miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rubén y Chari hacen las paces en la ducha

Rubén y Chari hacen las paces en la ducha


Poco después de echarle en cara a Rubén su amistad especial con Marta, Chari ha tenido que morderse la lengua, cuando su chico se enteró de que le daba masajes a Óscar. El enfado se le pasó rápido, y acabaron sofocando sus calores bajo el agua.

Rubén y Chari centran buena parte de la atención del concurso, siendo casi tan sonadas sus discusiones por celos como sus apasionadas reconciliaciones. En esta ocasión os traemos un poco de cada.

Poco después de enterarse de que tonteaba con 'el Feroz', su chica le confesó que le había hecho masajes a Óscar . A Rubén no le gustaba nada imaginárselo, y no quería ni pensar cómo se iba a poner cuando le saquen los vídeos a su salida del concurso. "A mí no me gusta, y sé que el día que lo vea me voy a enfadar contigo, así que prepárate", le ha advertido a Chari.

Con la sombra de los cuernos pesando sobre sus sienes, Rubén consideró que la 'escenita' que le montó su chica el dia anterior estaba completamente fuera de lugar: "Sinceramente, ahora no tienes ningún derecho a echarme nada en cara por Marta"

En su defensa, la rubia aseguró que lo que tuvo con Óscar no fue nada serio, algo que, desde el punto de vista de Rubén sólo venía a empeorar las cosas: "El hecho que digas no lo viste malo me hace pensar, me hace pensar, y mucho."

Y llegó la reconciliación

Después del calentón por los celos, a Rubén le vino un calentón de distinta naturaleza al ver a su chica tan sexy tumbada en la cama. "Se me ha puesto dura", soltó en medio de la discusión de pareja que estaban manteniendo.

Poco después, Rubén anunció a los cuatro vientos que se iba con su chica "a lavarse los dientes". Y por si acaso alguno no había entendido la indirecta y planeaba una inminente excursión al retrete, Chari apostilló que tenían mucho calor e iban a refrescarse.

En la ducha, la pareja por fin refrescó cabezas y cuerpos y liberó toda la tensión acumulada. Cristales empañados, gemidos, y unas manos que se aferraban a la mampara son la prueba patente de estos dos habían hecho las paces a lo grande. Poco después Rubén dijo que hubo gatillazo, pero no nos lo creemos...

Por qué rompieron Chari y Rubén

 A falta de alguien más objetivo, Yago es el único en la Casa 2 que fue testigo de cómo se portó Chari los primero dias de convivencia. Cuando ésta, delante de Rubén, le preguntó si había hecho "algo malo" , el modelo optó por la via de la diplomacia: "Lo importante es que estáis juntos y os queréis. El resto os tiene que importar una puta mierda".

Su verdadera opinión sobre lo que hizo y no hizo Chari, Yago se la reserva. Mejor dicho, la compartió con Arturo: "Ella tonteó con varios tíos en la otra casa, y el otro llorando aquí. Eso la audiencia no lo permite".

Chari se está comiendo la cabeza con todo este asunto del tonteo. Ahora considera, y así se lo ha confiado a Yago, que quizás no fue la reacción más adecuada. Recuerda que en aquel momento quiso pasárselo bien, "por si acaso", temiendo que el estaba haciendo lo propio con la chicas de la otra casa.

Todo esto cobra sentido, cuando Chari explica, atentos a la primicia, porqué ella y Rubén entraron al concurso en calidad de exnovios. Precisamente, la pareja rompió en el momento en que su por entonces novio entró en el concurso. Según la gaditana, él le dijo que iba a entrar, y que si no quería seguir con él lo entendía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario