viernes, 19 de noviembre de 2010

Los nuevos concursantes de 'GH12': La madura 'marchosa' y el 'mochilero' engreído

Los nuevos concursantes de 'GH12': La madura 'marchosa' y el 'mochilero' engreído


La pareja sustituye a Flor y a 'El Feroz' tras su polémica expulsión

Telecinco había prometido que los dos nuevos concursantes de 'Gran Hermano 12' serían "personas normales". Después de la presentación de Pepa Beltrán y Arturo García en la gala del pasado jueves podemos asegurar que, como cualquier participante de 'GH', comunes no son. Ella es una mujer de 51 años ataviada con ropa propia de una chica de 17 y él un aventurero engreído que asegura que le encanta jugar con las mujeres.

Hace dos semanas que la dirección del programa expulsó a Julio, 'El Feroz' y a Flor, la argentina, por engañar el programa y fingir su relación sexual para ser conocidos y visitar el mayor número de platós posibles. Así pues, 'Gran Hermano' ha tenido que buscar un par de concursantes nuevos.

El pasado miércoles, en 'Sálvame' Kiko Hernández aseguró que:

"Los dos nuevos concursantes son personas normales, no tienen nada que ver con el perfil 'Mujeres y hombres y viceversa' que abunda en la casa"
Cierto es que Pepa y Arturo no es que tengan un físico despampanante pero lo que sí es seguro es que darán mucho juego dentro del programa.

Pepa Beltrán es una madre divorciada de 51 años que, vestida con unas botas blancas propias de una quinceañera, se define a sí misma como una mujer moderna, marchosa y muy amiga de sus hijos. La concursante entró en el programa con una energía exagerada y asegurando que había seguido cada segundo de esta edición. Todo lo contrario que su nuevo compañero Arturo.

Arturo García es un surfista vasco al que le encanta viajar mochila al hombro y que se define así mismo con una frase mítica:

"Me encanta juguetear con las chicas y la verdad es que no se me han resistido muchas"
LA PRIMERA MISIÓN, LA PRIMERA POLÉMICA

'Gran Hermano' les tenía preparada una primera misión comprometida a los dos nuevos: tenían que reordenar a los concursantes dentro de las dos casas que forman este año 'GH'.

"Tienen que coger a todos, agitar la combinación y meter a unos en una casa y a otros en otra"
Declaró Mercedes Milá durante la gala.

Pepa, que cuando vio a Arturo se lanzó a por él abrazándole y diciéndole lo guapo que era, tenía claro que quería que la pareja de Rubén Y Chari (novios en el exterior pero separados por el concurso) debería vivir junta.

Una casa se quedó con Chari, Marta, Patricia, Yago, Terry, Rubén y ellos dos. Y la otra, con Johta, Lydia, Anup, Joaquín, Dámaso, Catha, Laura y Marcelo.

Tales cambios han creado confusión lloros y gritos y si tenemos en cuanta que los responsables han sido los nuevos, la polémica está servida esta semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario