martes, 30 de noviembre de 2010

Arturo, sin éxito, trata de hacer 'edredoning' con Marta

Arturo, sin éxito, trata de hacer 'edredoning' con Marta


Arturo ha intentado aprovechar las ganas que tiene Marta de tener un 'folla-amigo'. El joven no se ha cortado a la hora de proponerle sexo a su compañera, que ha rechazado la proposición del surfero sin darle la más mínima esperanza.

Las hormonas están más desatadas que nunca en la casa de 'Gran Hermano'. Ya son muchas las semanas que los concursantes llevan encerrados, sin tener relación con nadie del exterior y sin poder llevar a cabo sus deseos personales sin miedo a ser juzgados por los demás. El sexo comienza a adquirir una gran importancia entre los concursantes, y muchos de ellos ya no ocultan sus ganas de practicarlo.

Marta , que lleva dentro del programa desde el principio, es una de las concursantes que peor lleva la falta de relaciones sexuales. La joven ha hecho públicos sus deseos de tener relaciones sexuales, petición que Arturo no ha tardado en intentar satisfacer. Aprovechando la oscuridad de la noche y la predisposición de su compañera, el último en llegar a la casa de Guadalix de la Sierra intentó cumplir las fantasias sexuales de la guapa morena. Pero parece que el surfero no es de su agrado, y esquivó la tentación sin molestarse en darle explicaciones.

Yago, compañero de cuarto de ambos, no soporta el empeño nocturno que pone Arturo por llevarse a la cama a Marta. En el silencio de la noche se escucha todo, por lo que el joven modelo les manda callar y le ruega a su compañera que le ponga las cosas claras a su Romeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario