domingo, 21 de noviembre de 2010

Marta: "Pepa está jugando sucio"

Marta: "Pepa está jugando sucio"


Pepa a Patricia: "Hazme caso a mí, a lo que yo te digo"
Marta: "Pepa está dando información de fuera y estamos rallados"

La nueva concursante ha entrado con mucha información a 'Gran Hermano 12' y esa ventaja no ha sido bien recibida en la casa. Pepa no ha dudado en utilizar todo lo que sabe y, además de dar a sus compañeros más información del exterior de la que debe, está comenzando un juego peligroso, malmeter entre los concursantes. Patri y Terry se han dejado abducir, pero Yago y Marta no están dispuesto a dejar pasar ni una a la gaditana y creen que debería ser sancionada por su actitud.

La entrada de los nuevos concursantes en 'Gran Hermano 12' ha sido polémica. Si la reubicación de las casas no fue bien vista por algunos, la actitud de Pepa ha sido la gota que ha colmado el vaso. La gaditana, que reconoció que ha seguido el reality desde su comienzo, está desestabilizando la convivencia al dar ciertas informaciones del exterior.

Pepa comenzó su estrategia con la repartición de los concursantes en las dos casas. Yago y Marta fueron despojados de su gran amigo Joaquín y eso les hizo estar más pendientes de la nueva. Los gallegos no perdieron ojo de los comentarios de Pepa y se dieron cuenta de que estaba soltando ciertas perlitas que estaban comenzando a causar preocupación a los concursantes. "Está dando mucha información de fuera…y por eso estamos todos rallados", comentó Marta a Yago.

Marta, muy observadora, aseguró a Yago que Pepa estaba usando aquello de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" para conseguir no salir nominada en la próxima gala de 'Gran Hermano 12'. Las estratagemas de la gaditana no tenían ya secretos para Marta, que sentenció la actitud de la nueva 'gran hermana': "Pepa está jugando sucio".

Arturo, por su parte sí ha sido bien recibido en el grupo. El vasco ha congeniado muy bien con Marta y con Yago, por lo que quiso tirar una lanza a favor de Pepa y destacar su buena labor en la cocina, pero la gallega no se dejó llevar por su nuevo amigo. "Nadie es indispensable aquí, antes de que llegara Pepa comíamos y bien…Y yo hoy pasé hambre", le contestó.

Aún así, Pepa ha sabido ganarse a otros concursantes y, por ejemplo Patri y Terry están comiendo de su mano. La gaditana, no dudó en atraer a las chicas con indirectas sobre todo lo que sabe del exterior a cerca de la acogida de los concursantes por la audiencia. "Hazme caso a mí, a lo que yo te digo", le dijo a Patricia.

La nueva concursante, no sabemos si haciéndose la lista, se ha ido de la lengua más de lo que debía y ha destapado su juego ante Patricia: "De lo que yo te diga, créete la mitad de la mitad. Es mi estrategia". Para, a continuación, en vez de arreglar la metedura de pata y volver a recuperar el control de la situación, rematar la faena asegurando que "quizá lo hago por interés mío".

Patri y Terry, lejos de percatarse de la intención de Pepa, han obviado el comentario y se han aliado a ella, mientras que Marta y Yago continúan alerta y a la espera de que la nueva suelte algún dato prohibido para quejarse ante el 'súper' y demostrar que la gaditana está empleando un "juego sucio" para hacerse con el control de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario