martes, 23 de noviembre de 2010

Los nuevos pactan con Yago y Marta

Los nuevos pactan con Yago y Marta


Yago, a Marta: "Si echamos a Terri se quedan con uno menos"

Arturo, Pepa, Yago y Marta han decidido unirse para hacerse fuertes dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Los cuatro concursantes han decidido pactar en las próximas nominaciones para no correr peligro, una estrategia que les podría salir muy cara si la organización del programa la considera como tal.

Arturo y Pepa , los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, han terminado con la poca paz que quedaba entre los concursantes. Parece que han llegado con los deberes hechos de fuera y con la lección aprendida, intentando hacerse fuertes desde el primer momento y formando un grupo estable y compacto.

Poco ha tardado Pepa en convencer a Yago de que había muchas injusticias en esta edición . El joven modelo ha visto un trato de favor en algunos concursantes, especialmente en la pareja formada por Chari y Rubén, que según él tienen más posibilidades de ganar al ser dos personas y tener seis puntos a la hora de nominar. Yago, que no está dispuesto a quedarse quieto mientras otros se salen con la suya, ha decidido poner en marcha el que podría convertirse en el primer gran pacto a la hora de nominar.

Yago ya ha hecho las cuentas para que el grupo formado (según él) por Terry, Patri, Rubén y Chari se quede con uno menos. "Si echamos a Terry se quedan con uno menos. Se queda sólo Patricia que no es nadie sin Terry. Yo, si hablo de pactos contigo, es porque tengo confianza, no es por buscar su propio interés porque si nominamos juntos, metemos seis puntos. Nos hacemos falta porque ellos están metiendo a la vez", le contaba el modelo a Marta, su principal compinche en este pacto.

"Los grupos están definidos y yo tengo mucha más afinidad con Yago y con Marta. Me sigue picando un poquito el tema de que Terry y Patri estén todo el rato juntas y que se acompañen hasta a cepillarse los dientes", comentaba Arturo en el confesionario dejando muy claro con qué grupo piensa aliarse. El joven ya ha hecho sus cuentas, y tiene claro que "si votan todos al mismo, ese saldrá nominado."

Parece que ya está clara la estrategia con la que los nuevos, Yago y Marta van a jugar esta semana. Pero los concursantes no se han dado cuenta de que 'Gran Hermano' es mucho más listo que ellos y que hará todo lo posible para que este pacto no llegue a su fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario