martes, 23 de noviembre de 2010

Dámaso, a Catha: "Con extranjeros no suelo hablar"

Dámaso, a Catha: "Con extranjeros no suelo hablar"


Gracias a su paso por 'Gran Hermano', Dámaso ha olvidado sus complejos y prejuicios sociales para convertirse en un hombre nuevo. El joven no sólo ha salido del armario, también ha olvidado su tendencia racista para integrarse por completo con todos los habitantes de la casa.

Si un concursante de esta edición de 'Gran Hermano' ha cambiado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ese ha sido Dámaso . El joven ha dado un cambio de 180º en pocos meses, dejando al descubierto una forma de ser que ni el mismo conocía.

Con su cara de bueno y esos ojos azules, el concursante parecía no haber roto un plato en su vida. " Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP mientras se decidía ", así se daba a conocer en su vídeo de presentación. Pero pronto descubrimos el primer secreto que guardaba, su homosexualidad, algo no buen visto por la iglesia católica.

Pero Dámaso no para de sorprendernos, y ahora hemos descubierto su tendencia racista. "Soy una persona muy cerrada. Y a lo mejor con extranjeros no me hablo. No me pasa nada, pero sencillamente no me acercaría a hablar con ellos", le confesaba a Catha, la joven venezolana. Pero parece que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra le ha hecho cambiar, y asegura "alegrarse mucho de haberlo hecho en 'Gran Hermano' con concursantes como ella".


No hay comentarios:

Publicar un comentario