miércoles, 24 de noviembre de 2010

A Pepa le llaman la atención por dar información del exterior

A Pepa le llaman la atención por dar información del exterior


Pepa ha sido llamada al orden por la atención de 'Gran Hermano 12' por dar información del exterior, algo totalmente prohibido por la organización del programa.

La llegada de los nuevos, Pepa y Arturo , ha desestabilizado por completo la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes no sólo han comenzado una campaña de unión para las próximas nominaciones junto a Yago y a Marta, sino que también están intentando amedentrar a sus compañeros con la imagen que están dando fuera del concurso.

Pepa es una especialista en meterles miedo a los concursantes. Se pasa el día dándoles a entender que fuera están dando una mala imagen, algo que a los inquilinos de la casa le preocupa después de llevar tantas semanas sin contacto con el exterior.

Patricia ha sido su última víctima. Pepa le ha asegurado que da "una imagen inapropiada para su edad, demasiado inmadura para una chica de veinticinco años". Aunque la joven asegura estar muy a gusto con su forma de ser", lo cierto es que no para de darle vueltas a lo que la gente pueda estar pensando de ella.

Pepa ha sido llamada al confesionario, donde ha sido llamada al orden por su comportamiento: "Te hemos llamado porque hemos escuchado que estás dando información del exterior y eso está totalmente prohibido. No se puede decir ningún comentario, ni de forma directa ni de forma indirecta". Pero la nueva concursante, lejos de reconocer sus errores, se ha mostrado sorprendida ante el toque de atención que le ha dado la organización del programa asegurando que "no sabe lo que ha podido decir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario