sábado, 27 de noviembre de 2010

Chari corta con Rubén "Prefiero que no sigamos más ¿vale?"

Chari corta con Rubén "Prefiero que no sigamos más ¿vale?"


Desde el principio del programa, la pareja mostró problemas. Había un pasado extraño. No parecían una pareja muy unida. Y durante el concurso Chari se acercó mucho a los chicos, demasiado. Daba la impresión de que no quería continuar con Rubén. Algo que ha confirmado, cuando ha cortado con él en la cama. Le ha dicho: "No quiero que sigamos con esto".

Estaban tumbados en la cama. Comentaban la gala. Para Chari había sido de las más dolorosas. Ha sido nombrada comodín y ahora tiene nuevas funciones y una misión que cometer. Pero en realidad, por lo que le parecía una de las peores galas que ha vivido es porque Rubén, según sus apreciaciones, le daba demasiadas confianzas a las chicas.

La gota que ha colmado el vaso fue Laura. Según llegó se mostró muy simpática con él. A Chari esto le escamó: "Cada una que viene actúa contigo así". Dice que le invade una sensación desagradable cada vez que esto sucede: "no sé qué pensar, me he sentido como una tonta, tengas culpa o no, me he sentido muy incómoda esta noche".

La tensión entre las sábanas fue creciendo hasta que Chari empezó tocar temas complicados. Le dijo que cuando salieran, tenían "un 50% de posibilidades de cortar y un 50% de posibilidades de seguir". Porque, seguía Chari criticándole, "estuviste los primeros días conmigo de puta madre…"

Rubén se enfada

Pero Chari le estaba tocando la fibra sensible a Rubén, que ya no estaba dispuesto a aguantar más reproches. Interrumpió a su novia y dijo muy clarito: "Estoy un poquillo harto de tus desconfianzas". Y fue él quien lanzó el órdago que ella no se atrevía a poner encima de la mesa: "Si crees que no vas a poder seguir conmigo no sigas ya, si no aguantas bien pues me dejas y ya está".

Chari contestó con un lacónico: "Prefiero que no sigamos más ¿Vale?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario