lunes, 15 de noviembre de 2010

Yago a Catha: "Ni me dirijas la palabra, yo con personas egoístas no me hablo"

Yago a Catha: "Ni me dirijas la palabra, yo con personas egoístas no me hablo"



La relación de Yago y Catha ha sido un tanto tormentosa desde que se conocieron. Ahora te quiero y somos íntimos, pero ahora te odio y no quiero ni verte, ésa ha sido su trayectoria en los últimos días de concurso. El último problema entre ellos surgió a raíz de que Catha le quitara ‘el nicho’ a Yago. El gallego se lo tomó con un gesto "de egoísmo" y declaró la guerra a la venezolana. Catha se sintió atacada y no tuvo reparo en contar 'al bando contrario' todo lo que le había dicho Yago, él no se cortó ni un pelo a la hora de decir abiertamente que no le importa nada "que se vaya a la puta calle".

Lo mismo son íntimos que se odian a muerte. Yago y Catha no tienen punto medio. La última disputa entre los 'grandes hermanos' surgió tras el cambio de casas. La venezolana le quitó 'el nicho' a Yago y el gallego no le perdonó el gesto. "Estoy de mala hostia, Catha es una egoísta, se ha puesto en mi cama y debajo ha puesto las maletas. Que se meta la cama por el culo, que es una egoísta", le dijo a Terry y Chari.

El cabreo de Yago aumentó por momentos y ya en el jardín volvió a contarle la misma historia a su amigo Joaquín, sin percatarse que Catha lo estaba escuchando todo. "Estás muy equivocado", contestó la venezolana al escuchar las quejas de Yago, él simplemente le replicó que lo olvidara. El gallego no zanjó el tema y continuó comentándolo con Chari, a quien le confesó que estaba harto de su amiga: "Lo que no me gusta, no me gusta. Llegó aquí y se lanzó a la cama y encima la parte de abajo para la ropa. ¿Tú que te crees? Esto es una casa, hay una convivencia. Es una egoísta, a mi la gente egoísta no me gusta, yo paso de ella".

Catha se desahogó con Terry asegurando que ella no sabía que esa cama había sido de Yago en las primeras semanas de concurso y que si decidió ponerse ahí fue sin mala intención, por lo que no entendía que le hubiera dicho que "de ahora en adelante ni me dirijas la palabra, porque yo con personas egoístas no me hablo".

¿El comienzo de una conspiración o una rabieta?

Éste no fue el único motivo que causó la ira del gallego, la mala estrategia de Catha a la hora de nominar también lo desquició. Marta fue la primera en percatarse del mal juego de su amiga: "Catha fue tonta, porque si hubiera nominado a Patri en vez de a Chari, tendrían cuatro puntos cada una, entonces hubiéramos hecho la ronda de desempate y hubiesen salido Patri y Terry". Joaquín aprovechó para meter el dedo en la llaga asegurando que había querido ir por libre y al final se había perjudicado a ella misma. "Ella varía y la caga. Pues mira, ahí estás, igual te vas a la puta calle", añadió Yago al respecto.

Catha prefirió no darle importancia al suceso y comentaba en el confesionario que sus mejores amigos en la casa y sus mayores apoyos son Yago, Marta y Joaquín, sin saber, claro está, que estaban comenzando a conspirar contra ella. Mientras tanto, Joaquín y Yago aseguraron que no contarían más con la venezolana para ningún pacto: "A mí Catha me la pela, ni quiero pacto con ella ni nada". El andaluz fue mucho más allá y se dirigió directamente a Marta, para alertarla de que si seguía tan unida a su amiga podría no beneficiarle nada. "Catha, en esta carrera del juego, te puede perjudicar. Ella va mucho a su bola, juega mucho a dos bandas y eso la arrastra a ella hacia abajo. Si tú sigues con ella, te vas a ver arrastrada con ella".

Las palabras de Joaquín hicieron mella en Marta, que comentó en el confesionario que no sabía si hacer caso a su amigo y comenzar a desconfiar de Catha, o por el contrario continuar su amistad con la venezolana, que realmente no le había hecho nada malo que le hiciera pensar en lo contrario. "Es uno de mis apoyos, paso mucho tiempo con ella, pero me dijo una cosa Joaquín y me desestabilizó", confesó Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario