jueves, 11 de noviembre de 2010

Julia de 'Gran Hermano 12' denunció por agresión a su hermano

Julia de 'Gran Hermano 12' denunció por agresión a su hermano


La concursante cuchichí tiene que acudir al juicio a finales de noviembre

Julia, la concursante cuchichí de 'Gran Hermano 12', denunció a su propio hermano por agresión, según han contando en exclusiva los colaboradores del ‘Programa de Ana Rosa’. El equipo del espacio de Telecinco ha tenido la oportunidad de hablar con el denunciado, que ha declarado no querer saber nada de su hermana.
Según el relato del acusado, Julia se enzarzó en una pelea con su cuñada en medio de la calle y la agredió de tal forma que tuvo que interceder, interponerse entre ambas y separarlas; pero la concursante de ‘Gran Hermano 12’ lo tomó como una agresión y decidió denunciar a su propio hermano.
Éste se ha mostrado muy dolido con la cuchichí y ha asegurado que no quiere saber nada de de Julia nunca más, “porque ha hecho mucho daño, tanto a mí como a mi familia y a mis hijos”.
Al parecer, la fecha del juicio está fijada para finales de noviembre y, si Julia no es expulsada este jueves por la audiencia, lo más probable es que la concursante no se presente a la citación. De todas formas, Julia es por el momento la nominada más votada para abandonar la casa de ‘Gran Hermano 12’


No hay comentarios:

Publicar un comentario