Arturo: "No quiero a Terry aquí, es mi objetivo"
Arturo será el nuevo, pero ha entrado pisando muy fuerte en Gran Hermano. No lleva ni una semana en la casa y ya tiene claro a quién quiere dentro y a quién quiere echar a toda costa. Y no sólo eso, además está buscando aliados en su cruzada.
Terry, cuya cojera le impide a diario ayudar en las pruebas al mismo nivel que sus compañeros, se ha convertido en el objetivo de Arturo. Además, consciente de que solo no tiene nada que hacer, se ha buscado de aliado a Yago, a quien trataba de convencer del estorbo que supone la tinerfeña en la casa. "No entiendo sus actitudes infantiles e inmaduras. Si no hay tabaco, pues te jodes. Que tienes hambre, pues jódete. Su deficiencia física no me aporta nada porque no puede hacer las pruebas."
Y es que el 'nuevo' en Guadalix está más que acostumbrado pasar penurias. Oyéndole, pareciera que acaba de desembarcar de alguna guerra. "Yo he viajado por África y Sudamérica y sé lo que es ver a gente pasar hambre... ¿pero tú qué te crees que es Gran Hermano?"
Yago escucha impertérrito el 'speech' de su compañero., prácticamente sin articular palabra. Arturo remata con una verdadera declaración de guerra, de la que Terry, por supuesto, no sabe nada: "me da rabia la estrategia que ha usado Terry. No la quiero aquí. Es mi objetivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario