miércoles, 17 de noviembre de 2010

Patricia, odiada por sus compañeros y amordazada a causa de su misión

Patricia, odiada por sus compañeros y amordazada a causa de su misión


¡Patricia lo ha conseguido! La misión que le encomendó el olivo en miniatura, cuaya finalidad era impedir que sus compañeros durmieran la siesta, ha llegado a buen puerto. Su trabajo le ha costado a la muchacha, que se ganó el odio de su mejor amiga en la casa, Terry, e incluso fue amordazada.

La frase "¡No siesta, sí fiesta!" probablemente haya sido la más escuchada en las sobremesas de la casa blanca. Un himno que ha llegado a desesperar a más de uno. A nadie le pasa desapercibido que Patricia es una chica "especial", pero los compañeros  nunca llegaron a comprender porqué la muchaha de empeñaba en arruinarles las siestas.

Los compañeros que peor se lo tomaron han sido Yago y Terry. La han gritado, la han insultado, la han amenazado. Algunos, como Marta y Joaquín, incluso barajaban que la muchacha tuviera una enfermedad mental.  Otros, como Jhota, exigían al super "una hora sin Patricia"

La fan de la Jurado sin duda ha demostrado ser mejor actriz de lo que todos pensaban. En el vídeo podemos ver como se echa colonia en los ojos para fingir que le ha dado un ataque. En ese momento ya nadie dudaba de que la muchacha no estaba bien y convenía tenerla vigilada.

A saber qué hubiera pasado si el Gran Hermano no se hubiera apiadado de Patricia, porque algunos ya la habían atrapado y la habían silenciado con una mordaza. Este martes se ha dado por cumplida la misión.

 Patricia ha sido recibida con el aplauso de todos sus compañeros. Terry abrazó a su amiga, dolida por haber sido tan dura con ella: "Ay, pobre mi niña, ahora me siento hasta mal". "He sacado lo peor de vosotros", comentaba la mujer que susurraba a los olivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario