miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dámaso: "Estoy cansado de que Marcelo me trate como la loca de España"

Dámaso: "Estoy cansado de que Marcelo me trate como la loca de España"


Dámaso está cansado de que Marcelo aproveche la más mínima oportunidad para reprocharle el suceso del jacuzzi. El joven cree que 'el malaguita' le trata como a la loca de España, algo que no soporta y que podría empezar a distanciarlos.

La relación de amistad de Marcelo y Dámaso no está pasando por un buen momento. Los dos concursantes, que pasaban mucho tiempo juntos entre bromas y confesiones, tuvieron un desencuentro en el jacuzzi. El ex seminarista le metió mano al 'malaguita', algo que no le sentó nada bien y que está siendo motivo de algunas broncas entre ellos.

Dámaso, que primero  confesó ser homosexual y más tarde sentirse atraído por Marcelo, no pudo evitar la tentación de meterle mano en su compañero cuando todos se bañaban en el jacuzzi. El 'malaguita' se ho ha echado en cara en numerosas ocasiones, algo que parece estar cansando al concursante.

La llegada de Joaquín a la casa le ha dado la oportunidad a Marcelo de volver a contar lo ocurrido: "Este me tocó los huevos en el jacuzzi y me lanzó la boca". Pero el protagonista parece estar cansado de esta historia y, con cara de pocos amigos, le pidió que lo olvidase de una vez. "Tú puedes pensar lo que quieras y no vuelvas a ese tema porque ese tema ya está cerrado", le pedía enfadado ante la atenta mirada de el recién llegado a la casa futurista.

Dámaso acudió al confesionario para intentar relajarse, ya que conversación había conseguido alterar su estado de ánimo. "Otra vez el tema del jacuzzi, de lo de Marcelo. Yo ya le he pedido perdón. A parte, ya me ha dicho mucas veces que soy una loca y a mí eso no me hace ninguna gracia. A mí no me gusta que me poga como la loca de España porque no es verdad", aseguraba el concursante mientras intentaba desahogarse.

Dámaso no tardó en buscar apoyo en alguno de sus compañeros de concurso, eligiendo a Laura como paño de lágrimas. La joven, depués de escuchar las quejas de su amigo y lejos de intentar apaciguar sus ánimos, aseguró que "Marcelo es una persona muy rencorosa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario