martes, 4 de enero de 2011

Terry llora al verse gorda en los Sims 3

Terry llora al verse gorda en los Sims 3



La canaria se llevó un gran disgusto al verse, según ella, ‘gorda’ en el video de los Sims. Cree que es la imagen que está proyectando fuera y dijo a sus compañeros que se quería ir. Todos intentaron consolarla y Patricia lo consiguió, pero Terry afirmó que exigirá que la quiten del juego aunque tenga que pagar.

Después de que los concursantes tuvieran una mini fiesta y estuvieran jugando a la botella, la organización del concurso les puso un vídeo de los Sims, donde se recrea a los personajes de este año. En este videojuego aparecen todos los habitantes de la casa, desde Marcelo y Laura, que salen besándose, hasta Terry, Jhota o Patricia.

Todos salieran bastante contentos tras ver el vídeo, salvo Terry. La canaria, después de verse varias veces en la pantalla, se enfadó porque considera que su muñeco no se ajusta a como es ella, ya que se ve demasiado gorda. El cabreo degeneró en un gran berrinche, donde Terry repetía una y otra vez: "Esa es la imagen que proyecto fuera. Me quiero ir".

Y no es para menos. La canaria entró en Guadalix pesando 56 kilos, pero como ya pudimos ver en su video de presentación, llegó a pesar 110 kilos. Su peso ha sido una de las cosas que más la han preocupado desde que entró en la casa, y verse de esa guisa no la ha hecho ninguna gracia. De hecho, lleva algún tiempo algo triste porque cree que ha vuelto a engordar un poco.

Ante este panorama, sus compañeros la arroparon en todo momento e intentaron consolarla. "Terry, que  desnuda estás muy   buena", "todos tenemos nuestros defectos, algunos menos porque sus padres echaron un polvo más a gusto que otros", le decían Marcelo y Jhota respectivamente.

Nada parecía consolar a la canaria, ni siquiera su amiga Laura que intentó dejarla algo muy claro: "Tú no eres la del juego, que te pongan como quieran, que es un puto juego". Estas palabras de Laura le dieron una idea a Terry, y dijo que iba a exigir que la quitaran del juego aunque tuviera que pagar. Después una hora llorando desconsoladamente, Patricia consiguió que Terry se calmara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario