martes, 18 de enero de 2011

Laura, de Marcelo: "Le quiero y le seguiré queriendo por mucho que mis padres no lo entiendan"

Laura, de Marcelo: "Le quiero y le seguiré queriendo por mucho que mis padres no lo entiendan"



Laura está muy preocupada por la decisión que este jueves podría tomar la audiencia. La joven, que no se quiere ni imaginar cómo sería su vida viviendo separada de Marcelo, ha decidido aprovechar estos días para confesarle su amor incondicional.

Parece que la relación de Laura y Marcelo está cada día más consolidada. Los dos tortolitos se pasan el día juntos, sin pararse de darse besos y abrazos en cada esquina de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero cuando su noviazgo va mejor que nunca, la decisión de la audiencia podría separarlos esta semana, algo que a la de Parla le quita el sueño. La joven está muy preocupada por las nominaciones de esta semana, que podrían dejarlos fuera de la casa a uno de los dos.

No todos sus compañeros ven en esto una catástrofe ya que, según Rubén, "queda poco tiempo para que termine el programa y podrían superarlo". Pero a Laura esto no le sirve de consuelo, y se encuentra en un sinvivir esperando la decisión del público.

Lo cierto es que Laura tiene las cosas muy claras sobre lo que siente hacia Marcelo. "Le quiero y le seguiré queriendo. Por mucho que me digan mis padres yo lo he hecho porque he querido y porque quiero estar con él y porque le quiero. Al que le guste bien y al que no... que le den", aseguraba la joven demostrando que está dispuesta a luchar por su relación contra viento y marea.

Laura , más sentimental que nunca, parece estar a provechando el poco tiempo que podría quedarles de estar njuntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para declararle todos sus sentimientos a Marcelo: "Te quiero mi niño" Dime que tú también me quieres a mí". El joven, no sabemos si de forma totalmente sincera o algo impuesta por su chica, también le confesó su amor con un escueto "yo también te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario