martes, 18 de enero de 2011

NUEVA PRUEBA SEMANAL 'Fama' reta a 'Gran Hermano' en un duelo de baile

NUEVA PRUEBA SEMANAL
'Fama' reta a 'Gran Hermano' en un duelo de baile





Los chicos de Guadalix quieren demostrar a la escuela de 'Fama a bailar' que pueden mover el esqueleto tan bien como ellos en una coreografía de grupo. Desde este lunes hasta el miércoles los concursantes se emplearán a fondo en una prueba semanal que hermana ambos realities.

La mismísima Mercedes Milá ha visitado este lunes el plató de 'Fama, a bailar' para anunciarles la sorpresa: los alumnos de la escuela de baile retarán esta semana a los concursantes de Gran Hermano en una coreogafía grupal que los GH deberán imitar a la perfección.
La presentadora ha recibido, de manos del jurado Javier Gurruchaga, la cinta con la demostración del baile. Lola González, directora del centro de 'Fama', ha creado la coreografía, con la música de la versión del 'Time of my life' a cargo de Black Eyed Peas.

Los concursantes, que comenzaron a ensayar en cuanto recibieron la cinta, tendrán 48 horas para perfecccionar sus pasos. El miércoles 19, 'Fama' conectará en directo con la casa de Guadalix. Los GH harán su prueba ante la atenta mirada del jurado de la escuala de baile, que valorará quién debe ganar la prueba. El Jueves 20, durante la gala de Gran Hermano, veremos todo lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario