viernes, 21 de enero de 2011

PATRICIA, DUODÉCIMA EXPULSADA DE 'GRAN HERMANO' "Jhota es el primer amigo chico que he tenido"

PATRICIA, DUODÉCIMA EXPULSADA DE 'GRAN HERMANO'

"Jhota es el primer amigo chico que he tenido"



El sueño de Patricia ha llegado a su fin. Su peor pesadilla, abandonar la casa de 'Gran Hermano', se ha hecho realidad y la concursante abandonó la casa por decisión de la audiencia, que prefirió que Marta, Terry, Marcelo y Laura continúen en el reality. La rubia, que salió de la casa en un mar de lágrimas, llegó a plató más calmada y, además de regalar una de sus canciones a todos los asistentes, se divirtió con sus mejores momentos y confesó algunos de sus secretos más íntimos como que, de pequeña y en el colegio, fue discriminidad por su forma de ser. Respecto a las críticas de sus compañeros aseguró que prefería molestar con sus canciones, que según ella no hacen daño a nadie, que hacer llorar a los demás...

Mercedes Milá: Ya sé que estás muy triste...

Patricia: Y muy nerviosa...

Mercedes Milá: No te pongas nerviosa porque estás como en casa.

Patricia: Hombre, mi casita era esa, esta no.

Mercedes Milá: ¿Tenías miedo a este momento?

Patricia: Muchísimo, no sabía qué se ha visto de mí, no sabía si mis padres iban a estar contentos.

Mercedes Milá: Pues mira a tu madre y a la gente como aplaude... La que se ha quedado muy triste ha sido Terry.

Patricia: Pobrecita, con lo buena que es.

Mercedes Milá: Tú tenías como una especie de premonición.

Patricia: Siempre las tenía, siempre tenía miedo a irme, cada vez que salía nominada intentaba disfrutar de la semana, pero estaba muy nerviosa y el día de la expulsión siempre me encontraba mal y triste por miedo a que llegara el día que dijeras mi nombre.

La mejor experiencia de su vida

Mercedes Milá: ¿Cómo ha sido la salida? Ese momento que has pensado tanto...

Patricia: Es algo que no me creo, no puede ser, yo me he quedado en sofá y he pensado '¿Ya me tengo que ir?', no me entraba en la cabeza, me he sentido súper mal.


Mercedes Milá: ¿Hubieras alargado el concurso?

Patricia: Sí, seis, siete meses, un año. No me quería ir. Si yo no echaba de menos ni los coches, ni las carreteras, ni nada. Para mí ha sido una terapia, ya sé que puedo vivir con todo
el mundo.

Mercedes Milá: Sobre todo porque tú eras una persona que no salías de casa, ¿no?

Patricia: Sí, es verdad, yo me he tirado semanas sin salir de casa, hablaba con mis amigas por Internet y por teléfono. Por eso, esto ha sido lo mejor que me ha pasado, siempre tenía a alguien a mi lado, me ha encantado.

Mercedes Milá: Con tu reto de no dejar dormir la siesta te jugaste el pellejo, porque hubo más de un momento que pensamos en suspender la prueba porque creíamos que te mataban.

Patricia: Pero me lo pasé genial ideando cosas para que no durmieran, estaba súper entusiasmada, me encantaba, es mejor que hacer una película.

Mercedes Milá: ¿Cómo le cantabas al árbol, dices que te provocaba?

Patricia: Sí, porque era como un cuento, es que me encantan las películas de Disney y el árbol era como encantado, entonces era como que me lo pedía.

Mercedes Milá: Tienes que reconocer que tus compañeros tuvieron contigo una paciencia de Santo...

Patricia: Sí, es verdad.

Su amistad con Terry

Patricia: Terry para mí ha sido mucho, junto con Jotha y Lydia . Al principio tenía más gente, pero luego nos dividimos. Ella siempre ha estado conmigo en los buenos momentos y en los malos, siempre me he apoyado en ella porque es más fuerte que yo.

Mercedes Milá: ¿Es la primera vez que tienes una amiga así?

Patricia: No, amigas tengo más fuera, pero nunca he convivido con ellas. Jotha sí ha sido el primer amigo chico que he tenido.

Mercedes Milá: ¿Jhota te gusta como amigo o como novio?

Patricia: ¡No, como amigo!. Yo lo quiero un montón, pero como amigo. A él, a Terry y a Lydia. Aunque Terry para mí ha sido todo, porque además también ha estado conmigo en el grupo de 'Sexy Blonde'.

Patricia, ¿naturalidad o personaje?

Mercedes Milá: No siempre ha sido fácil. En la calle, igual que en la casa, ha habido gente que no te cree, que cree que haces un papel.

Patricia: En el colegio tuve problemas por mi forma de ser, por ser como soy, pero prefiero no recordarlo. Había mal rollo, porque soy diferente.

Mercedes Milá: Pero en 'Gran Hermano' te has encontrado como pez en el agua...

Patricia: Ahí lo tenía todo, no he echado de menos el exterior, no me apetecía salir, estaba de maravilla.

Mercedes Milá: Por cierto, ¿qué le hiciste a la coneja para que se pusiera enferma?

Patricia: Estaba todo el día acariciándola, pendiente de ella, quitándola del calor, cuidándola...

Mercedes Milá: A lo mejor es que la cuidaste de más. ¿Por qué tenías tantas ganas de tener un conejo?

Patricia: Porque tuve dos conejos de pequeñita y cuando me crecieron los tuve que entregar porque no podían estar en mi casa, pero me quedé con la pena de tenerlos hasta el final.

A Bonita, tengo muchísimas ganas de verla.

Mercedes Milá: ¿Esperabas tantas críticas de tus compañeros?

Patricia: Alguna que otra vez sí que me lo soltaron, pero me da igual porque soy como soy. Me juzgaban mucho de que cantaba, bailaba, de que me cortaba y me desmayaba, pero yo soy así, que pregunten por ahí, que verán que yo siempre he sido así. Cuando Marcelo me dijo que atrancaba el baño para hacer la gracia, le dije que prefería cortarme un dedo que me hacía daño a mí, que insultar y faltar el respeto que con eso se le hace daño a los demás. Soy como soy pero no le he hecho daño a nadie, nadie ha llorado por mí, nadie se ha sentido mal por mí y creo que soy una buena persona.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que te has comido comidas del suelo con lo escrupulosa que eres?

Patricia: Me he comido tortillas del suelo, he bebido en vasos sucios, esto me ha ayudado mucho, ya soy menos escrupulosa que antes.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que a tu padre nunca le has dado un abrazo fuerte?

Patricia: Es que antes me daba como vergüenza, no demostraba a nadie mis sentimientos, pero el estar ahí me ha hecho cambiar, ha llegado un momento que ya daba igual por eso empecé a expresarlo todo.

Mercedes Milá: Si te has comido una tortilla siendo escrupulosa y has abrazado a tu padre gracias al programa, ¡viva 'Gran Hermano'!

Joaquín: Yo he dicho que actuaba y me lo ha parecido siempre, no conozco a nadie como ella, es increíble, no he visto a nadie que durante tantos días y tantas horas cantara y estuviera siempre igual, por eso he desconfiado de ella.

Pepa: Yo no me la terminaba de creer, la veo muy lista.

Edu: Quería comentar que yo tenía mis dudas, pero creo que es imposible hacer un papel todos los días y envidio tu actitud positiva y alegre, pero en la convivencia hay que tener respeto y no se puede estar todo el día cantando

Patricia: No he faltado el respeto a nadie, sí que es verdad que cantar puede ser molesto, pero lo es más las personas que gritan, que faltan el respeto, que insultan y que hacen sentir mal. Yo prefiero cantar y vivir la vida feliz sin perjudicar a nadie que hacer lo otro. Sinceramente, es verdad, me gusta cantar y tal, pero no he hecho llorar a nadie.

Mercedes Milá: ¿Qué le has hecho a Marcelo para que te llame 'estiércol'?

Patricia: No le he hecho nada, es una falta de respeto llamarme 'estiércol'. Marcelo desde primera hora nunca le caí del todo bien, con la unificación me aceptó un poco, o eso apreció. Cuando llegó de Camboya llegó con los aires cambiados y me hizo 'cruz y raya'. Aquel día me hicieron mucho daño.

Mercedes Milá: ¿Cómo has vivido que Laura y Marcelo estuvieran haciendo el amor encima de ti?

Patricia: Encima de mí no, yo dormía debajo de Marta y con los tapones y el antifaz no me enteraba de nada, pero en la ducha sí los he escuchado. Estaba yo en el baño y ellos en la ducha, pero bueno es normal, natural. Eso no me ha molestado, lo que sí me ha dolido es cuando me atacó.

Mercedes Milá: ¿Qué te pareció la nominación disciplinaria a Terry y Laura? 'Gran Hermano' ha sido la mejor experiencia de mi vida, volvería a entrar una y mil veces

Patricia: Lo entendí, era normal, aunque tengo que decir que yo no presencié la pelea.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que vas a llamar a tu madre 'Súper'?

Patricia: No, yo decía que voy a echar mucho de menos el 'confe', porque no sabes lo que es tener una persona que te escuche las veinticuatro horas al día cuando te pasa algo.
Cuando estoy en mi casa y me pasa algo voy a contárselo a mi madre pero a lo mejor está haciendo algo, si llamo a mi amiga a lo mejor está con el niño. Me encantaría tener un confesionario en mi casa.

Julia y Patricia, enemigas declaradas

Patricia: Con Julia fue difícil convivir. Yo recuerdo que, cuando llegué a la casa, ella dio a entender que yo había rechazado a Dámaso por su físico. Eso me dolió, porque yo eso lo sufrí en el colegio. ¿Cómo voy a juzgar yo el físico de nadie si a mí me han dañado por juzgar mi físico? Ella continuó sin creerme, dijo que yo no era así, notaba que me atacaba continuamente y de forma agresiva. Intentaba pasar de ella, pero ella seguía provocándome, no se cansaba nunca.

Mercedes Milá: Es curioso como la vida pasa y la situación ahora es tan diferente que no merece la pena llevarse estos berrinches.

Patricia: Es verdad.

Mercedes Milá: ¿Tienes algo más que decir?

Patricia: Que ha sido la mejor experiencia de mi vida, lo volvería a hacer, no tiene nada malo, me volvería a presentar una y mil veces.

La despedida más triste

Mercedes Milá: Por los clavos de Cristo, te pido que no te alargues como has hecho alguna vez en el confesionario, que alguna vez has estado más de 52 minutos sin parar...

Patricia: Terry, cariño, que te quiero un montón, sigue para adelante y disfruta el tiempo que te quede. Apóyate en Catha y Lydia que te quieren un montón, estás guapa y preciosa.

Tengo que deciros que os quiero un montón a las tres, que tenéis una amiga para siempre, que os espero aquí, que me quedo a vivir con vosotras. Uníos ahora más que nunca. A Dámaso que también lo quiero un montón, que esta semana hemos estado más cercanos. Terry no llores más, disfruta que es una experiencia maravillosa y eso es lo que te vas a llegar. Seguiré apoyándote hasta el final. A los demás, pues que sigáis disfrutando de la experiencia. A Yago y Rubén que disfrutéis ahora que habéis vuelto y que para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario