martes, 4 de enero de 2011

LAURA, RESENTIDA CON MARCELO "Me he jugado la relación con mi padre para estar contigo y esas cosas tú no las aprecias"

LAURA, RESENTIDA CON MARCELO 

"Me he jugado la relación con mi padre para estar contigo y esas cosas tú no las aprecias"


Fue una decisión de última hora y fue una decisión complicada, Marcelo pidió que le nominasen. Dicho y hecho, en la gala todos dieron su punto de rigor al 'malaguita'. Laura lo pasó fatal. Había pasado la tarde rogándole a sus compañeros que no hicieran caso a Marcelo. Todo en vano. Su pareja en la casa está nominada y ella ahora le guarda rencor. Y no es algo que él no sepa. En Nochevieja, tras las campanadas, le pidió perdón por sus osadías. Eso desencadenó otra discusión. Ella no se siente valorada.

Laura teme quedarse sola. Sabe que si se va Marcelo pierde su apoyo más importante en la casa . Y no sólo eso. La concursante está muy colada por él. No sabe si ha llegado a enamorarse, pero por lo pronto ya ha cortado con su pareja fuera de la casa, con 'Samu'. Y ahora, después de todo este sacrificio y tantos sentimientos, Marcelo decidió que quiere irse. Sin más, por su propio pie. Laura no se lo perdona. De ahí que le guarde rencor y le haya espetado este fin de semana: "Si te vas (si le echa la audiencia) es que caes muy mal, tenlo claro, porque una pareja siempre da rollito aquí".

No sólo eso le ha dicho Laura a Marcelo. También, ni corta ni perezosa, que tenga cuidado, que se lo tiene "muy subidito". Sin duda, el rencor hace mella en la relación. Además, pese a pedir él que le nominen, Marcelo ahora también cree que no le van a echar.

Según ha explicado, la audiencia no va a echar a otro chico porque "las chicas no hacen nada en la casa". Este tipo de comentarios enerva a Laura. Mientras escuchaba atónita estas palabras, le contestó que las chicas no los necesitaban para pasárselo bien. Pero la vida fuera de la casa sí está presente en la mente de Marcelo. De hecho, ya le ha preguntado cómo es su familia, "de carácter y eso", para irse preparando para lo que venga. Que no será poco a juzgar por lo que Mercedes Milá ha revelado sobre Marcelian o, el padre de Laura.

Un 'Fin de año' de amor con lágrimas

Con todo, el día de Nochevieja fue para disfrutar. Los habitantes de la casa mostraron una fiesta por todo lo alto y la diversión de Laura junto a Marcelo fue por el estilo. Nada más tomar las uvas, llegó el momento más emotivo. Él echó por tierra toda la polémica sobre su nominación y le dijo una cosa preciosa: "Aunque te enfades conmigo, que nunca se te olvide que te quiero".

Luego el alcohol hizo su efecto y los bailes que se marcó la pareja son indescriptibles. Ella reconoció que iba "muy borracha", él también. Lo que no fue óbice para que pidieran otra hora sin cámaras para empezar bien el año, pero empezó mal. Marcelo se puso a llorar y Laura tuvo que explicarle que había sacrificado la relación con su padre para estar con él y que él no lo apreciaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario