viernes, 21 de enero de 2011

Laura: "Estaría dispuesta a irme a Málaga"

Laura: "Estaría dispuesta a irme a Málaga"



No es la primera vez que la pareja se plantea qué pasara con su relación una vez abandonen la casa, aunque Laura siempre se ha mostrado más proclive en continuar con su historia de amor. Esta vez la madrileña ha dado un paso más y le ha confesado a su compañero Yago sus deseos de seguir junto al malagueño.

La relación entre Marcelo y Laura sigue siendo un vaivén de sentimientos en el que ni el uno ni el otro sabe qué es lo que va pasar con su historia una vez salgan de la casa. En un ataque de sinceridad de Laura hacia Yago, la madrilleña le ha confesado estar totalmente "dispuesta a irse a Málaga" para continuar viviendo su amor junto a Marcelo. Ante tal declaración de intenciones, Yago ha ejercido de celestino entre la pareja ya que habían tenido un 'rifi-rafe' previamente y le ha animado a Laura a expresarle sus sentimientos para que este cayera prendido.

Pero las habilidades de alcahuete, para los ojos de Laura, no han resultado demasiado buenas pues Marcelo ha seguido manteniendo una actitud distante frente a su novia dentro de la casa. De cualquier manera, seguimos viendo cómo la pareja sigue disfrutando de sus momentos dentro de la casa sin tener iea alguna de su futuro fuera de ella. Laura parece estar más incómoda con la situación pues pretende tener algo más fuera del programa aunque reconoce que han pactado que una vez cruce alguno de ellos la puerta, cada uno irá por su lado.

Chelo, la madre de Laura, ha comentado en el plató respecto al futuro de la relación de su hija con Marcelo que "eso es lo que han dicho ellos, pero que no se sabe porque a lo mejor cuando salgan no saben estar el uno sin el otro". La tía del de Málaga, por su parte, dice que su casa estará abierta para Laura en caso de que su relación se haga realidad fuera de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario