viernes, 14 de enero de 2011

Chari y su suegra, enfrentadas "Yo de mi suegra no quiero saber nada"

Chari y su suegra, enfrentadas
"Yo de mi suegra no quiero saber nada"


Finalmente Rubén y Yago han vuelto a la casa como repescados. Óscar, Mireia y Chari han vuelto al plató. Allí la entrevista se ha centrado en Chari y Rubén. La gaditana se ha mostrado visiblemente molesta con su suegra, su ex suegra según ella. Y ha confesado que Rubén quiere seguir con ella.

Los repescados, como apuntaban muchas quinielas, han sido Rubén y Yago. Rubén se ha despedido de Chari de una manera bastante fría. Ésta buscaba su complicidad, pero el gaditano parecía estar demasiado enfrascado en sus cosas como para dedicarle tiempo. Finalmente, una despedida cordial como al resto de sus compañeros, y vuelta a GH 12.

De vuelta en el plató, la entrevista a los finalmente no repescados, óscar, Mireia, y Chari, se ha centrado casi por completo en esta última "¿Cómo estás Chari?" Le ha preguntado Mercedes para justo después informarle "Tú madre lo ha pasado mal" A lo que la rubia ha respondido con otra pregunta: "¿Otra vez?"

En seguida Rubén ha salido a relucir: "¿Cómo están las cosas con Rubén?" Chari ha dicho: "Me ha pedido que fuera, en cierto modo, lo espere. Él me quiere mucho y yo también. El tiempo lo dirá todo. me alegro de que esté dentro para que se solucione todo el daño que se le ha hecho" También ha contado que Rubén, aunque en ningún momento lo ha dicho con maldad, prefería entrar esta vez solo.

A ojos de los compañeros de la casa repesca, los dos parecían estar muy bien. Según ha dicho Óscar: "Yo les veía súper bien. Rubén tuvo 39 de fiebre y ella le trató muy bien" El granadino pensaba que volverían a estar juntos.

"Dentro ya se verá como es Rubén, si yo lo manipulo" Ha dicho Chari justo antes de que llegara el punto álgido de la entrevista, cuando Mercedes le ha preguntado por su suegra. La rubia no lo ha dudado ni un segundo: "Mi suegra, yo con ella no quiero saber nada... bueno, es que no es mi suegra. Para mi ella no existe y no quiero saber nada ni de lo que dice ni de nada"

Jhota, que estaba en plató por ser el último expulsado, no daba crédito. Mercedes le ha pedido a Chari que le hiciera un resumen de la situación al anonadado concursante y ésta así lo ha hecho: "A mi me han insultado y me han puesto de zorra para arriba incluso en su familia. Entonces pues bueno, Rubén quiere seguir conmigo lo que pasa que no sigue porque está presionado por la gente suya" según cuenta, esto se lo ha dicho el propio Rubén: "Hoy antes de irse me ha dicho que yo no me vaya a ir con nadie porque él quiere que yo le espere"

Ante esto, la madre de Rubén ha contraatacado: "Tiene el don de palabra. Habla, habla y habla tanto que al final se cree sus propias mentiras" Chari madre ha saltado en seguida en defensa de su hija. Quién ha sentendicado: "Si su hijo decide perdonarme, lo único que he hecho es meter la pata o tontear cuando la relación no estaba bien" Pero los ataques no han acabado aquí, la gaditana ha continuado dirigiéndose a su ex suegra: "Yo soy como soy, si tu hijo se deja llevar por mi es porque él no tiene personalidad. Y esa no es mi culpa, eso es lo que tú le habrás enseñado"

Eduardo ha puesto la nota de cordura a la situación. Ha dicho que esto es algo que deben arreglar entre ellos; tras lo cual Chari ha rematado: "Gracias a mi actitud Rubén está aquí arriba, no lo olvides"

No hay comentarios:

Publicar un comentario