jueves, 6 de enero de 2011

Marcelo, a Laura: "Nuestra historia es sólo mientras estemos en la casa"

Marcelo, a Laura: "Nuestra historia es sólo mientras estemos en la casa"


Marcelo y Laura apenas se mueven de la cama. El malaguita podría salir eliminado este jueves si lo decide la audiencia y, por si las moscas, no dudan en aprovechar el  tiempo que les queda juntos.  Él ha dejado muy claro que fuera de la casa se acabó su historia de amor.  "Nuestra historia es solo mientras estemos en la casa", le confesó entre morreo y morreo.

"Si me voy el jueves se acaba, porque tenemos vidas completamente distintas, proyectos totalmente distintos, todo distinto. No cabe la posibilidad de que tengamos más de lo que hemos tenido aquí", afirmaba el estudiante en el confesionario.

Eso sí,  admite que le da un poco de pena que se acabe la relación, y le gustaría mantener el "roce y el contacto" con la parleña. "Cuando salga yo te estaré esperando, y (espero que no te enfades) seamos amigos fuera, y nos veamos y quedemos de vez en cuando y recordemos viejos tiempos", le propuso a su chica.

Laura ha entendido perfectamente lo que plantea su hombre y, sorprendentemente, ha accedido de buena gana a sus deseos : "Claro que sí, mi niño. Amigos no, seremos 'follamigos'... Yo, supuestamente, ya no te quiero". Sin embargo, en el confesionario la muchacha se pone mustia: "Me pongo supertriste de pensar que el jueves se puede marchar por esa puerta y esto tan bonito quie estamos viviendo ya no lo vamos a vivir nunca más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario