viernes, 21 de enero de 2011

Chari se derrumba porque Rubén la compara con Marta



Parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla a la historia entre Chari y Rubén. Esta vez Chari se derrumba en plató al ver que su "ex" encuentra ciertos parecidos de ella en Marta. Rubén y la gallega no se han separado ni un momento desde su reencuentro y esto ha hecho que Chari vuelva a ver sus celos a relucir y se sienta bajo una "agonía" constante al ver las imágenes día a día.

Como ya hemos visto esta semana, Rubén y Marta no se han separado durante la semana de su reencuentro. Lo cierto es que parace que Rubén está pagando con la misma moneda a Chari al no separarse ni un momento de su amiga Marta, además de compartir confidencias en las que éste le confiesa ver parecidos entre Chari y ella. Este hecho ha sido la gota que colmaba el vaso y la gaditana a roto a llorar en plató afirmando "no puedo más". La presión que esta sufriendo la de Cádiz desde que saliera de la casa y, aún más desde la nueva entrada de Rubén, además de las rencilla que mantiene con la que era su suegra, ha hecho que Chari se derrumbara en plató.

Para Chari, Rubén no le guarda lealtad y considera que Rubén no debería de querer que ella pasase por lo mismo. Según ha confofesado, está viviendo una agonía viendo cada día imágenes nuevas acerca de la relación que tienen Marta y Rubén. Para Carmen, su madre, excusa la actitud de su hijo diciendo que "ha sufrido mucho por culpa de Chari, que está perdido y no sabe lo que quiere ahora". Sin embargo, en contra de lo que se podría pensar, Chari disculpado a Marta afirmando que ella "ni tiene culpa, ni novio ni compromiso con nadie".

Pero si como esto fuera poco, ahí no acaba la historia de esta relación de amor-odio. las rencillas entre Charu y la madre de Rubén continñuan mñas que nunca por esta y otras razones ya sabidas. Las protagonistas no se ponen de acuerdo en sí la relación continua o queda donde el gaditano lo dejó. Carmen, la madre, ha recordado a Chari que ella misma afirmó en el 'Debate de GH' no estar juntos con el que era su novio al igual que él no podía continuar con ella, al menos, de momento, por todo lo que había pasado. Chari, por su parte, ha aclarado que esta afirmación la dijo en el plató porque él fue quien dijo que su relación no continuaba pero que en privado Rubén le envió un mensaje en el que le preguntaba si volvían a retomar su relación y en la casa le dijo "no vayas a estar con nadie hasta que yo salga" , así como en su blog dice que "que me cuide hasta que él salga". Para Chari, Rubén se contradice y que no sabe quién es el Rubén que está viendo.

Asimismo, Chari sigue insistiendo en que su "ex" puede estar influenciado por personas de su alrededor y apunta concretamente a su madre quien pudiera haberle dicho cual sería su actuación dentro de la casa. Carmen, por su lado, se ha defendido de estas acusaciones diciendo que su hijo actúa como quiere y que tanto no le deberá de querer cuando no le está dejando en buen lugar por los platós a los que está yendo. Ambas han entrado en 'dires y diretes' acusándose mutuamente de haber hablado mal la una de la otra por lo que la historia parece nunca acabar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario