martes, 25 de enero de 2011

Marcelo y Laura han roto definitivamente

Marcelo y Laura han roto definitivamente



EL DESCONSUELO DE LA DE PARLA HA DESPERTADO LA FIBRA SENSIBLE DE TERRY, QUE VUELVE A CONSOLAR A QUIEN FUERA SU AMIGA

Laura y Marcelo han roto y, por el momento, parece ser una decisión definitiva. Los 'tortolitos' de Gran Hermano 12 (GH 12) llevan desde el pasado viernes sin hablarse. Lo que parecía quedarse en una trifulca de enamorados se ha convertido en una guerra de bandos en la que tiene mucho que ver Terry.

El origen del conflicto tuvo lugar durante la fiesta americana. Laura se motivó en exceso bailando una de las canciones y, sin querer, propinó un tortazo en la boca a Marcelo. De nada le sirvieron las disculpas a la de Parla y el malagueño inició una soberana discusión. Tras una retahíla de gritos e insultos, imperceptibles con claridad por los micrófonos de Telecinco, Marcelo estalló porque dice que Laura le llamó "hijo de puta", algo que Laura lleva negando hasta la saciedad desde el viernes. "¡Cómo puede pensar que le he llamado eso. Si no se lo digo a nadie y menos a él, con lo que le quiero!", gritó desconsolada a su amiga Marta. Pero Marcelo ha hecho cruz y raya. "No quiero ni que me huelas el sobaco", sentenció.

La bronca entre Marcelo y Laura ha llegado en el peor momento ya que la división de grupos en la casa de Guadalix se ha vuelto más evidente a raíz de la salida de Patricia. Laura se siente sola en 'Gran Hermano 12' (GH 12) y ha manifestado, sin parar de llorar, que no le importa marcharse ya del concurso de Telecinco. Primero perdió a Jhota, después a Terry y ahora a Marcelo. Con la sensibilidad a flor de piel y pasando el peor momento que ha vivido la de Parla en 'Gran Hermano 12' (GH 12), a Terry le ha removido la conciencia y no ha podido evitar consolar a quien fuera su amiga.

Mientras Marcelo se ha apoyado en Yago, Laura ha vuelto al hombro de la canaria, lo que ha encendido aún más la mecha entre la pareja. "Espero que no estés metiendo mierda porque ya es lo que me faltaba", le dijo Marcelo a Terry. Con impotencia al ver cómo Marcelo insulta a quien le ayuda a desahogarse, Laura contestó: "¡Qué asco, qué asco, qué asco! Ojalá me saquen de aquí porque no dejo de sorprenderme".

La situación ha llegado a un punto en el que los malentendidos y la desconfianza enturbian la realidad de Guadalix y Marcelo explotó ante un comentario inocente de la canaria. "Estoy segura de que volveréis. Apuesto 3.000 euros, fíjate lo que te digo", le dijo Terry a Laura para su consuelo. Lejos de entender a Terry, Marcelo se enfureció sobremanera con ella: "Es lo más fuerte que he visto en mi vida, es que me da un asco. ¿Qué pasa, que tengo que seguir con esta relación por cojones? Qué asco, que mala, la escupiría en la cara. Asquerosa". Yago terminó tomando parte para defender a Marcelo pero lo hizo en forma de amenaza velada a Laura: "Espero que no le hayas contado nada de Marcelo a Terry porque eso sería muy fuerte y perderías mi amistad para siempre". Esta frase lapidaria dejó a Laura pasmada ya que con Yago había mantenido una muy buena relación desde la 'repesca'. "Aquí nada más que hay gentuza y malas personas", sentenció llorando mientras se alejaba desconsolada del modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario