lunes, 24 de enero de 2011

Marta y Rubén encienden su pasión

Marta y Rubén encienden su pasión



EL ACERCAMIENTO ENTRE EL EX DE CHARI Y LA AMIGA DE AMBOS SE ACRECIENTA MIENTRAS TODOS EN LA CASA LO COMENTAN

Desde que Rubén volvió a la casa de Gran Hermano 12 (GH 12), su acercamiento a Marta está siendo cada vez más progresivo, lleno de comentarios con doble intención. El último de ellos se produjo cuando Rubén pidió a Marta que le calentase la leche, como hacía Chari, a lo que la gallega contestó: "Yo te caliento la leche si tú me calientas la cama".

De esta manera, se acrecientan los gestos de complicidad entre Rubén y Marta, que tampoco han pasado desapercibidos para el resto de habitantes de la casa de Gran Hermano. "Rubén está por Marta", le decía Cathaysa a Terry. "Tiene que estar contentita Chari con Marta, todo el día en sujetador, que poco más y le pone las tetas en la boca", contestaba la canaria. "Llevan un rollito… yo, desde luego, o sea, guay, sabes, la libertad… pero yo para según qué temas soy muy a la antigua", añadió Lydia.

La que no debe de estar muy contenta con la nueva complicidad creada entre Marta y Rubén es Chari, quien ya manifestó el viernes pasado en 'Sálvame Deluxe' que se siente "defraudada" por el que fuera su novio por su actitud, tanto dentro de la casa de Guadalix con su amiga, como fuera de ella en sus salidas nocturnas. A pesar de esto y de la brecha irreconciliable entre Chari y su suegra, Carmen, la rubia dejó claro que está "dispuesta a recuperar a Rubén como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario