viernes, 28 de enero de 2011

Marcelo: "Siento que he traicionado a Laura"

Marcelo: "Siento que he traicionado a Laura"



Laura y Marcelo han arreglado una vez más sus diferencias. Laura no se fia de Yago y le guarda rencor por haberse entrometido entre los dos ¿enamorados?. Marcelo reconoce haberla traicionado y defiende al guaperas de la casa.

Parece que finalmente Yago no ha tenido la fuerza suficiente para romper la relación entre Marcelo y Laura. Los tortolitos se han reconciliado. Laura no se fia un pelo de Yago, y Marcelo defiende a su nuevo gran amigo y reconoce haber traicionado a la de Parla.

"¿Por qué dices que el único apoyo que tienes es Yago?" le preguntaba Laura a su chico un tanto celosilla. Y aprovechaba para dejar claro: "A mi no me parece una persona legal. No me fío de él ni un pelo" Marcelo le advierte de estar "muy equivocada" al haber pensado en algún momento que él le podría cambiar por Yago. "¿Tú te crees que yo pudiera cambiar siquiera a ti por él?" Marcelo rompió una lanza en favor de Yago explicando: "Lo único que me ha dicho es que las discusiones esas que tenemos perjudican mi imagen, perjudican todo lo mío" y añadía el malaguita: "Y en realidad tiene razón tía. No me ha dicho más nada" Pero de nada le sirvió esto a Laura, que sigue convencida que Yago no es una persona de fiar y advierte que le va a meter tres puntos "y porque no tengo ocho, que si no le metía ocho" Marcelo por su parte también tiene su espinita con Terry, a quién también acusa de "meter mierda"

Tranquilos y en actitud cariñosa la parejita repasó los pormenores de su encontronazo y pulieron sus diferencias. La reconciliación quedaba sellada finalmente con un sentido abrazo: "Tenía unas ganas de abrazarte" confesaba la de Parla. Pero Marcelo no se quedaba atrás y se dejó llevar también por la cursilería: "Mi amor.." empezaba bien "... me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti, tía" Pero Laura, aunque en tono cariñoso y bromeando, soltaba un dardo envenenado: "Ayer me dejaste" El malaguita no se pensó ni un segundo la respuesta: "Me arrepiento. No te quiero perder, tía"

En el confesionario Marcelo confirmaba sus sentimientos: "Me siento un poco como que la he traicionado" Aunque lo siguiente que dijo puede hacer pensar a algunos que el andaluz se mueve por interés: "Quiero estar con ella porque me hace falta aquí dentro"

En cuanto al tema de Yago, el malaguita no cree que tenga que darle explicaciones a nadie "Sí quiero estar con ella, pues estoy" dice. La parejita habló del tema con Marta, quién defiende a Yago diciendo que su opinión es que el playboy se quiere llevar bien con Marcelo, pero no piensa que pretenda separar intencionadamente a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario