lunes, 21 de febrero de 2011

Dámaso: "No aguanto más. Que el público me eche. Y si no me echan, pago"

Dámaso: "No aguanto más. Que el público me eche. Y si no me echan, pago"



Dámaso está desesperado. El concursante se ha quedado tan destrozado con la expulsión de Lydia que hasta ha llegado a plantearse abandonar el concurso.

Con la salida de Lydia en la gala del pasado jueves, Dámaso se ha quedado si su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes han formado una gran amistad durante estos tres meses de convivencia, por lo que ahora el joven coplero coplero se siente muy solo sin la compañía de su rubia.

Tras su expulsión, Dámaso no pudo contener las lágrimas. El concursante, que se refugió en su habitación donde, frente a un pequeño retrato de Dios, lloró y rezó desconsoladamente durante buena parte de la noche. El concursante se ha quedado sin fuerzas para seguir dentro del concurso, e incluso ha llegado a pedirle al público su ayuda para salir expulsado: "No aguanto más. Que el público me eche, lo pediré mañana. Y si no me echan, pago".

"Se va todo el mundo, todo el mundo. Todo me pasa a mí. La quiero mucho y siempre le agradeceré todo lo que ha hecho por mí", sollozaba el concursante mientras que Laura intentaba animarle. Lo cierto es que Dámaso ha podido sentirse apoyado por todos sus compañeros, que no han dudado en acercarse a él para intentar animarle.

Lydia, que pudo ver las imágenes de su amigo en'El Debate', se mostró visiblemente apenada por el estado de ánimo en el que se encuentra su gran amigo, le deseó todo la suerte del mundo para convertirse en el ganador de esta edición de 'Gran Hermano'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario