lunes, 28 de febrero de 2011

Marcelo, a Laura: "No te puedo dar lo que tú necesitas"

Marcelo, a Laura: "No te puedo dar lo que tú necesitas"



Las lágrimas de Marcelo por la alegría de Laura no fuera expulsada hicieron que las expectativas de futuro de la de Parla aumentaran considerablemente. Laura, enamorada hasta la médula, confesó a Marcelo una vez más que está dispuesta a marcharse a Málaga para empezar una nueva vida a su lado, pero el concursante no lo tenía tan claro. El Malaguita reconoció que quiere a su chica, pero no cree que pueda existir entre ellos un futuro en común. Ella, que no se tomó a mal ninguna de las palabras de su novio, simplemente aseguró que en esta vida nada es imposible y que todo lo que se propone, al final lo consigue.

Marcelo no pudo evitar angustiarse ante la posibilidad de que Laura fuera expulsada en la Gala 20 y cuando vió que volvía de nuevo a la casa, no pudo contener unas lagrimillas de alegría. Este gesto aumentó las expectativas de la concursante respecto a su relación y con una sonrisa en la boca, le dijo: "Si al final vas a estar enamorado, aunque digas que no". El Malaguita rápidamente intentó dejar claro que no estaba ni mucho menos equivocado, pero su chica no le hizo ni caso.

Unos minutos después y ya en su lecho de amor, Laura le confesó que tras verlo mal por su posible marcha hace que "ya no tenga dudas de que es verdad que me quieres". Marcelo, lejos de acompañar a su chica en su tremenda alegría, la bajó a la tierra y le dejó claro que, según su opinión, lo que están viviendo en Guadalix de la Sierra, "ya no lo vamos a vivir más". La de Parla se negaba a creer las palabras de Marcelo y le aseguró una y otra vez, que su relación va a seguir adelante porque "yo te quiero para siempre".

Pensando en las posibles soluciones para no tener que dejar la relación, Laura volvió a sacar el tema de irse a vivir a Málaga con Marcelo, algo a lo que él se opuso rotundamente y, con más tacto que en otras ocasiones, se sinceró por fin: "Yo no te puedo dar lo que tú quieres que te dé". La concursante no estaba dispuesta ni a enfadarse por la sinceridad de su novio, ni a tirar la toalla y dejar que la relación que tanto le está costando mantener se rompa así como así: "Yo te voy a decir una cosa, siempre que he querido algo, tarde o temprano lo he conseguido. Tarde o temprano serás mío".

A diferencia que en otras ocasiones, Marcelo no intentó huir ni cortar por lo sano con su bonito romance, sino todo lo contrario. Al día siguiente de las confesiones, el concursante se despertó más romántico que nunca y, además de piropear a Laura unas cuantas veces, se comportó, según Yago, en "su mayordomo", lo que hizo que la chica estuviera más feliz, si cabe, que la noche anterior. Esta alegría la llevó directamente al confesionario, donde aseguró que tenía claro que su 'totito' "está muy 'enchochaete' conmigo y yo veo esas cosa y me pongo la mar de contenta".

Marcelo, lejos de enterrar el tema de su futuro juntos, fue él mismo quien lo volvió a sacar. El concursante preguntó a Laura qué iban a hacer una vez terminara el concurso, algo que ella, por sus palabras, ya habría pensado y repensado: "Nos separamos tres días y luego a Punta Cana". El Malaguita no veía claro el plan de su chica y le comentó su plan: "A Punta Cana no, tenemos primero que sacar dinerillo de los bolos". Laura, como si lo estuviera viendo en su particular bola de cristal, le explicó que cuando empiecen a hacer bolos no van a poder tener descanso, sobre todo, porque según ella, los 'totitos' son los que más caché van a cobrar y no sería buena idea dejar pasar esa oportunidad.

Sus palabras la emocionaron tanto, que pasó por completo de la idea de unas paradisiacas vacaciones y se centró en lo verdaderamente importante: "Nos vamos a coger unos 'pedales' gratis y luego nos vamos a ir al hotel a hacer sexo". La chica tenía tan claro su futuro, que inclusó le aseguró que en cuanto tuviera tiempo entraría en quirófano para "en verano tener unas 'peras nuevas". Vamos, que Laura veía tan suculentos sus planes de futuro que no dudó en soltarle a su chico que estaba segura de que "te vas a terminar enamorando de mí, lo sé. Aunque yo sé que tú ya me quieres más de lo que tú te crees".

Sorprendentemente, la conversación sobre el futuro de la pareja no terminó ahí, y lo aún más sorprendente es que fue Marcelo quien, de nuevo, volvió a sacar el tema. "¿Tú quieres ser mi novia cuando salgamos de aquí?", preguntó. La respuesta, obviamente, fue un sí. Laura añadió que le encantaría que el Malaguita conociera a sus padres y, ante los ojos de temor del chico, le dijo que no temiera nada porque ella siempre le iba a apoyar e iba a estar a su lado. La conversación terminó derivando en una comparativa de novios anteriores, Marcelo quiso saber qué puesto ocupaba en el ranking sexual de la de Parla, a lo que ella, muy sincera le dijo: "Tampoco he hechado tantos polvos contigo aquí dentro, comparado con mis otros dos novios, eres el segundo".

La sinceridad de Laura debió doler a Marcelo en lo más profundo de su orgullo varonil, sobre todo porque él dijo que para él ella era la primera, y, con mucha gracia, se la devolvió al decirle que ella estaba en el segundo puesto de su ranking sentimental: "Tú eres la segunda, te gana mi primera novia, porque ella era muy buena y tú tienes mucho genio". Laura no se tomó a mal el comentario y le explicó a su chico que lo que sucedía era que pasaban mucho tiempo juntos y "eso genera mucha tensión". Esta sucesión de conversaciones, que por regla general en la trayectoria de la pareja hubieran terminado en bronca asegurada, sorprenden a propios y a extraños, pero ¿será esto el principio de una nueva tormenta entre los 'totitos' o será verdad que Marcelo tiene claro que quiere pasar el resto de su vida junto a Laura? Habrá que esperar para saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario