viernes, 18 de febrero de 2011

Yago, primer finalista de 'Gran Hermano 12'

Yago, primer finalista de 'Gran Hermano 12'



Yago se ha convertido en el primer finalista de 'Gran Hermano 12'. El concursante ha escondido la 'cápsula del tiempo' durante toda la semana sin levantar las sospechas de sus compañeros, que no han sido capaces de encontrarla y han visto como se les escapaba esta oportunidad de oro.


Yago se ha convertido este jueves en el primer finalista de 'Gran Hermano 12'. El modelo, que se ha alzado con el premio más codiciado del momento, ha logrado llevar a cabo sin ningún fallo la misión que en la pasada gala le fue encomendada por el concurso. El joven, que ha tenido que esconder la cápsula del tiempo' dejada por Ángel en la pasada edición del reality, ha cumplido el reto con total precisión y sin cometer un solo fallo.

El resto de los concursantes, que no sabían que durante los últimos días la casa albergaba el gran secreto que podría convertirlos en finalistas, han tenido una última oportunidad para encontrar el escondite elegido por Yago. El programa les ha dado 8 minutos para buscar a fondo la 'cápsula del tiempo', minutos que no les han servido para llevar a cabo su cometido y que han convertido de forma inmediata a Yago en el primer finalista de esta edición.

El joven, que escondió 'la cápsula del tiempo' durante buena parte de la semana dentro de su maleta, decidió cambiarla de lugar al saber que los concursantes tendrían cierto tiempo durante la gala para encontrar el objeto. El modelo decidió enterrarla en una maceta que está en la habitación del jacuzzi, lugar por el pasaron sus compañeros pero en el que no repararon en mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario