lunes, 28 de febrero de 2011

Yago: "Rubén es un pringado y un cornudo"

Yago: "Rubén es un pringado y un cornudo"




Una inofensiva charla sobre su paso por 'Gran Hermano 12' derivó en sincerarse sobre qué compañeros los habían decepcionado más y terminó en una especie de linchamiento a Rubén por parte de Yago. El gallego no se cortó ni un pelo a la hora de decirle a Marcelo que ya no quiere ni ver al que un día fuera uno de sus mejores amigos en Guadalix. El Malaguita confesó que, según su opinión, Rubén es "el gaditano más soso de la historia", pero Yago fue mucho más allá asegurando que es un pelele en manos de Chari, que no tiene ningún tipo de personalidad, que la audiencia lo vapuleó expulsándolo las dos veces que estuvo nominado y que es un "cornudo".

Yago, Marcelo y Laura conversaban tranquilamente sobre la dificultad de mantener contacto con todos los concursantes de la edición una vez finalizara el concurso. Para el gallego, el hecho de que cada uno viva en un punto de España dificulta mucho la posibilidad de una amistad, aunque aseguró que con Julio 'El Feroz' y Óscar jamás perderá el contacto. Marcelo fue un poco más allá y añadió que, a la distancia, hay que añadir a las personas a las que no tiene ningún interés por volver a tratar: "A Patri y a esta gente, a parte de que no los voy a ver más, si me los encuentro alguna vez haré como que no los conozco".

Esta conversación derivó en lo mucho que algunos concursantes habían cambiado a lo largo del concurso y en las decepciones que habían sufrido por ello. Laura confesó que jamás se esperó la actitud de Terry y Jotha hacia ella, Marcelo destacó el chasco que se llevó con ellos y también con Catha y Yago apuntó que la persona que más le ha defraudado dentro del concurso ha sido Rubén . El gallego tomó entonces las riendas de la charla y soltó todo lo que se había guardado hasta entonces del gaditano, quien en su día fue uno de sus mejores amigos y aliados en Guadalix.

"Se veía de ganador aquí. La audiencia dijo: 'Te hemos repescado, pero ¡buah!, aburres, fuera'", aseguró Yago. Marcelo, lejos de calmar las ganas de guerra de su amigo, echó más leña al fuego: "Se fue por la puerta de atrás, porque ni una vez lo han salvado". El Malaguita añadió que estaba seguro de que lo habían repescado "por el tema de Chari" y que por eso en su segunda oportunidad, aunque había dicho que ya no estaba con la rubia, no dejaba de mandarle mensajes de amor. Yago lo cortó rápidamente para explicarle que todo eso fue una mera "estrategia de marketing".

Yago, que no estaba dispuesto a dejar títere con cabeza, continuó explicándo que, según su opinión, la verdaderamente "lista" de esta historia es Chari , porque ha sabido manejar a su antojo a su ex novio dentro del concurso: "Lo tiene dominado de arriba a abajo y enganchado por todos los lados. Yo me acuerdo cuando entré en la otra casa y estaba él, que dije el primer día 'este tío me cae que te cagas, lo veo arriba del todo', pero a los cuatro días volví al confe para decir 'oye, tengo que rectificar, este tío no tiene personalidad está dirigido por ella y para mí como amigo ya nada, cero".

Marcelo, que nunca fue especialmente amigo de Rubén, simplemente dijo que para él había sido "el gaditano más soso de la historia", pero Yago, que aún recordaba el punto que Rubén le regaló en una de las nominaciones y que no estaba dispuesto a olvidar tan fácilmente, quiso dar su estocada final y, más claro y sincero que nunca, confesó lo que realmente piensa sobre 'el novio de España": "Es un pringado y un cornudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario