lunes, 28 de febrero de 2011

Prueba Semanal: "La Bolera"

Prueba Semanal: "La Bolera"




1. Elegiréis a la persona que va a meterse en la bola, es decir, al ?hombre-bola?.

2. Esta persona (el de dentro) decidirá en qué posición se colocan las siluetas. Ojo con el viento. Si alguna de las siluetas se cae por el aire, tendréis que ponerla en pie antes de lanzar la bola.

3. Luego, los otros tres empujarán la bola con la persona dentro hasta lo más alto. Con tranquilidad y tesón.

4. Una vez arriba, se asegurarán de que la bola está estable y bajarán la rampa, primero dos, que darán la vuelta y subirán por la escalera y luego el tercero, que bajará la rampa y se pondrá fuera de la zona de caída de la bola.

5. Los otros dos darán un pequeño empujón para ponerla en marcha.

Quién sube la bola y quién está dentro lo decidís vosotros. Cuándo hacéis los relevos también lo decidís vosotros. Evidentemente, haréis más tiradas si hacéis menos relevos. Evidentemente, es más facil subir la bola con alguien de menos peso. Vosotros mismos.

6. Después del lanzamiento, apuntaréis las siluetas derribadas. Las levantaréis y empezaréis de nuevo el ciclo, con el mismo o un nuevo ?hombre-bola?, lo que queráis. Y si queréis también, podréis cambiar de posición las siluetas.

7. Consideraremos derribada toda silueta que haya tocado el suelo.

Como véis, los bolos son antiguos compañeros que echáis de menos, sólo que convertidos en siluetas de madera. Pues bien, la semana que viene podréis ver a la persona real cuya silueta haya caído más veces durante la prueba. De ahí la imortancia de elegir la colocación de los bolos, porque de eso dependerá que veáis a uno o a otro.

Para superar la prueba

Aparte de tumbar a vuestros concursantes favoritos, vuestra misión será derribar el máximo posible de siluetas, así que superaréis la prueba si al final de la semana habéis tirado al menos el número de siluetas escrito en el sobre cerrado.

Haréis todo el proceso con seguridad y cuidado, y apuntaréis con sinceridad y meticulosidad. Cualquier trampa o falta grave de seguridad supondrá la pérdida de la prueba.

Horarios y Normas

La bolera abre 3 horas por la mañana y 3 por la tarde. Ni un minuto más. Os avisaremos siempre 5 minutos antes de la apertura para que podáis aprovechar el tiempo.

Al terminar cada día, vendréis al confe a decirnos el número total de bolos que habéis derribado en esa jornada y lo dejaréis apuntado en la pizarra.

Dormir

Esta bolera no permite dormir, ocultar los ojos ni adoptar posición horizontal desde que abre por la mañana hasta que cierra por la tarde. Perdéis la prueba si lo hacéis.

Vestuario

Desde la primera señal de la mañana hasta la última de la tarde vestiréis con ropa de jugadores de bolos. Después de la última señal os quitaréis el vestuario.

Bola extra

Terminado el tiempo diario de bolera, aún os quedará una ronda extra con la que conseguiréis diariamente los regalos sorpresa que ocultan vuestros excompañeros.

Será una ronda de cuatro lanzamientos y podréis quedaros con el regalo de la silueta que más veces haya caido. En caso de empate, decidís vosotros. Al día siguiente, durante esta parte de la prueba, no pondréis en la parrilla la silueta ganadora del día anterior.

Es todo, buena suerte, que os divirtáis y que no os mareéis mucho.



Gran Hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario