domingo, 17 de octubre de 2010

Gran Hermano 12 (GH 12) en Facebook y Tuenti

Gran Hermano 12 (GH 12) en Facebook y Tuenti



Nunca ninguna cadena de televisión de ningún país del mundo había llegado tan lejos. Telecinco estrena este domingo a las 22 horas 'Gran Hermano 12' (GH 12). La fecha, 17 de octubre de 2010, quedará por siempre en la historia de los 'reality shows'.


Para este récord de edición, Telecinco ha preparado una casa futurista con muchos avances tecnológicos de casi un kilómetro cuadrado, la mayor superficie de todas las que han disfrutado hasta ahora los concursantes del programa.


'Gran Hermano 12' quiere que la audiencia exija que haya una decimotercera edición. Para ello, contará con dos presentadores contrastados y experimentados en estos formatos. La eterna presentadora del 'reality', Mercedes Milá, conducirá las galas de 'prime time' y Jordi González, conductor de 'La Noria' los sábados, hará de moderador en los debates de domingo.


En la 'web' de Telecinco podrá seguirse 'Gran Hermano 12' durante las 24 horas del día, con la posibilidad de comentar en directo galas, debates, resúmenes... Precisamente, el tema de la participación amenaza con estallar en redes sociales como Facebook y Tuenti, donde se crearán diversos grupos sobre 'Gran Hermano 12'.


'Gran Hermano 12' también contará con el soporte y promoción del resto de programas de la cadena de Fuencarral: 'Resistiré, ¿vale?' de Tania Llasera, 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez y 'Vuélveme loca'





2 comentarios:

  1. Os kiieroo Muchiisiimo solo tengo 12 años pero soii un gran fan de gran hermano os kiiero mucho teneis mucho apollo Laura sige pa lante guapa tu eres la mejor y marta y marceloo !! Jhotaa boy color eress muuii majo ii no eres naaa Falsoo !! terry y patrii que haber qque vosotras no dependeis de nadie ii que os kiiero mucho !! =) !
    ii ha los que me faLtan pss naa que besos aa Todoos ee Os kiieroo muchiisiimo !!!

    ResponderEliminar
  2. me parece ke ruben ala caye x cantamañanas

    ResponderEliminar