miércoles, 1 de febrero de 2012

Ariadna olvida a Hugo con Michael.

Gran Hermano 12+1

Ariadna olvida a Hugo con Michael.



Ariadna confesó en la primera semana de Gran Hermano 12+1 que Hugo era el chico de la casa de Guadalix que más tilín le había hecho, quizás porque fue con el que más horas compartió en la casa justo al inicio del reality show. Sin embargo, Hugo le ha dejado claro que está a gusto con su novia y que básicamente no tiene nada que hacer con él. Quizás por ello la chica de los tatuajes se está acercando de forma muy particular a Michael, el policía, de quien no se separa ahora ni un segundo.

Gran Hermano 12+1

La casa de Gran Hermano 12+1 está que arde. Parece que Hugo ha pasado ya a un segundo plano en la vida de Ariadna. La chica de los tatuajes ha cambiado al doble de Hugo Silva por el policía Michael, con quien últimamente parece compartir algo más que una simple amistad en el reality de Telecinco.

Desde hace días apenas se separan y son numerosas las muestras de cariños que se dan: besos, abrazos, cosquillitas... Lo típico que haría una pareja.

Ariadna ha ido más allá y se ha metido en la cama de Michael para darle las buenas noches. Él no se lo pensó dos veces y le hizo un hueco en su lecho. ¡Qué romántico!

Parece que Ariadna ya pasa de Hugo. Aunque fue con el que más afinidad tenía al principio, él le dejó claro que tiene una relación fuera de Gran Hermano 12+1 y que le va bien, aparte de que Ariadna no es su tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario