miércoles, 8 de febrero de 2012

Vero: “Pepe está enamorado de mí”

Gran Hermano 12+1

Vero: “Pepe está enamorado de mí”

Las posibles parejas y los triángulos amorosos en ‘Gran Hermano’ cada vez nos sorprenden más. El último más bien se ha convertido en un cuarteto compuesto por Vero, Pepe, Mary Joy y Michael que está desconcertando a los concursantes, que de tanto barajar posibilidades ya no saben ni a quién le gusta quién.


http://www.telecinco.es   Gran Hermano 12+1


Desde que comenzara ‘Gran Hermano’ se ha especulado por la especial relación de Mary Joy y Pepe, pero también ha sido objeto de charlas el feeling entre la estudiante de biología y Michael, por lo que para despejar dudas Ochoa ha decidido hablar directamente con ella.

La sorpresa ha surgido cuando al preguntar a Mary Joy si le gusta Pepe. La concursante ha contestado que no y cuando Ariadna ha comentado que podría ser al revés, que al bailaor le gustara la estudiante de biología, Vero ha saltado sin pensarlo para espetarles: “Pepe está enamorado de mí”.

Al ver la cara de sus compañeras, Vero ha comenzado a reír y ha restado importancia a su comentario, aunque no sabemos si la chica está desencaminada después de que el propio Pepe la pusiera a prueba soltándole que cree que ella está enamorada de él y añadiendo después que es él quien no puede mantenerle la mirada porque lo pone nervioso.

Sea como sea, habrá que dejar pasar el tiempo para ver si la historia cuaja o no, pero mientras, los vaticinios sobre la especial amistad entre Mary Joy y Michael no se hacen esperar. Las chicas de la casa están convencidas que entre ellos pasará algo, pero la protagonista de la historia no lo tiene tan claro:

“Es que Michael es conmigo como con todo el mundo en plan de hazme cosquillitas, te abrazo por las mañanas, te doy los buenos días, yo creo que es igual con todas, por eso no me quiero ilusionar”. Aunque eso sí, en ningún momento negó que sintiera algo más especial por el policía que por el resto de compañeros. Habrá que darle tiempo a ‘Gran Hermano’ para que la magia de la casa desvele si serán o no más que amigo

Gran Hermano 12+1



No hay comentarios:

Publicar un comentario