martes, 7 de febrero de 2012

Ariadna: "Pepe es muy intransigente, no acepta las críticas"

Gran Hermano 12+1

Ariadna: "Pepe es muy intransigente, no acepta las críticas"

Parece que a Pepe le ha pasado factura la pelea que ha tenido con Aris debido a un manotazo que le ha dado a Torso, el perro de la casa. El bailaor ha salido nominado por sus compañeros este lunes, algo que, a juzgar por sus comentarios, no le ha sentado demasiado bien.

Gran Hermano 12+1


Después de la sonada bronca que enfrentó a Pepe y a Aris todo hacía presagiar que ambos saldrían a la palestra esta semana, presentimiento que se ha cumplido y que ha afectado negativamente al estado de ánimo del bailaor, que se siente traicionado por sus compañeros y que no para de darle vueltas junto a Mary, otra de las nominadas de esta semana, a lo sucedido durante la noche del lunes.

Y es que parece que el cambio de actitud en el comportamiento de Pepe no ha gustado entre los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras las nominaciones, Noemí, Hugo y Ariadna se han reunido en el jardín de la casa para criticar el comportamiento de su compañero. Noemí comenta que "con Pepe no se puede razonar". Hugo le da la razón y opina que "intentas hablar con él y no hay manera". Ari piensa lo mismo que sus compañeros, y añade que " Pepe es muy intransigente y que no acepta las críticas".

Después de criticar a su compañero durante un buen rato, Hugo decide ir a hablar con Pepe y explicarle su teoría: "tú tienes que ser tú, dedícate a hacer lo que sabes hacer, que es… ser feliz y gracioso. Si cambias te va a ir mal, creo yo".

Vero y Ochoa también están p reocupadas por la forma en la que Pepe se va a comportar esta semana. La prometida asegura tener miedo a la reacción del bailaor, a que " esté muy crecido y a saco contra la gente". La primera concursante '+1' también teme el pronto de su compañero, ya que, según ella, "es una persona muy rencorosa que tiene un encontronazo y no sabe dejarlo atrás".

http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario