María y Ariadna piratas malas
Robar sin ser descubiertas será su misión principal. ¡Al abordaje!
¡Nueva Prueba Semanal dentro de la casa!
María y Ariadna van a convertirse en piezas fundamentales durante esta semana. Para entender un poquito mejor en qué consiste su papel de "pirata traidor", a continuación podéis leer el texto que explica en qué consiste su misión: sabotear a sus propios compañeros.
¿Crees que conseguirán pasar la Prueba? ¿Les pillarán robando doblones de oro? ¡No te pierdas ni un segundo de lo que ocurre dentro de la casa.
Gran Hermano 12+1
Bienvenido, grumete. Acabas de convertirte en el pirata más importante de guadalix: de ti depende que superéis o no la prueba.
Eres el pirata malo y tu objetivo es robar 50 doblones de oro del botín a tus compañeros sin que te descubran.
No es una tarea sencilla porque tienes que hacerlo a la luz del día, mientras el resto de tus compañeros trabajan en la prueba ajenos a tu traición. Fuera del horario de prueba no se puede robar.
En un pequeño cofre irás guardando los doblones robados. Tienes que esconderlo en un lugar de la casa donde tus compañeros no lo vayan a encontrar y cambiarlo de lugar si ves que corre peligro.
Si te pillan, habréis perdido la prueba, pero estaréis obligados a continuar con el trabajo hasta el final.
Cada día solo podrás robar 12 doblones+1, excepto el primer día de prueba y el último día de prueba sólo podrás robar 7.
Otra cosa, ni tú ni tu cómplice podéis robar el botín cuando estés de turno de vigilante.
El último día gran hermano entregará un mapa para que tus compañeros encuentren el tesoro, y así desvelar el objetivo real de la prueba.
Suerte, pirata, la vas a necesitar.
Gran hermano
No hay comentarios:
Publicar un comentario