viernes, 17 de febrero de 2012

Marta, Sindia y Verónica, nominadas

Gran Hermano 12+1

Marta, Sindia y Verónica, nominadas

Una de las tres concursantes abandonará la casa durante la Gala 6 María, la nueva concursante, fue la encargada de las nominaciones Una vez más, 'Gran Hermano 12+1' volvió a soprender a los concursantes con las nominaciones. Esta vez el concurso pidió a María, la nueva concursante, que fuera ella quien comunicara a los 'grandes hermanos' que debían nominar y llevar la cuenta de los votos. La nueva comenzó muy bien, pero una vez pasaron todos por el confesionario se perdió en las cuentas y comunicó a todas las chicas que estaban nominadas cuando en realidad sólo estaban en la palestra Marta, Sindia y Verónica.
http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1


Pepe: "Voy a nominar a Vero, porque aunque es muy apañada también es muy mandona. Le voy a dar otro punto a Michael, porque me lo dio él a mí la semana pasada".

Sindia: "Nomino a Noe, porque hay ciertas reacciones que no me gustan de ella y nomino a Ari, porque del resto no quiero nominar a nadie más".

Ariadna: "A Marta, porque es la que menos tiempo lleva aquí y con la que menos trato tengo y la otra persona es Sindi, me sabe mal, pero de los que hay es con la que menos me llevo".

Juan: "Es que me llevo bien con todo el mundo, ahora súper bien, y no querría nominar a nadie. La persona que menos conozco es Martita, me sabe fatal, porque es un sol, pero la tengo nominar a ella. De los demás, que ya nos conocemos, no lo sé, pues voy a nominar a Sindia, porque a Pepe no quiero tocarlo".

Ochoa: "Nomino Marta, porque es la última que ha entrado y, lo siento mucho, pero es que esta semana no me he sentido muy apoyada por él, voy a nominar a Hugo".

Hugo: "A Vero, porque creo que sólo se relaciona con Ochoa y Ari, y voy a nominar también a Ochoa, aunque me sabe mal porque ha estado nominada hoy conmigo, pero creo que es una de las personas que menos ayudan en la limpieza de la casa".

Vero: "Nomino a Marta, porque no he conectado nada con ella y a Pepe, porque esta semana lo he visto muy despegado".

Alessandro: "A Ari, porque muchas veces no estoy de acuerdo con sus ideas y a Marta, porque es la persona a la que menos conozco".

Marta: "Un punto a Vero, porque no me cae nada bien y no somos compatibles y otro punto, por lo mismo, porque no he tenido casi relación, a Noe".

Noemí: "Nomino a Marta, porque no hay mucho contacto entre nosotras y a Ochoa, porque no llegamos a cuadrar".

Michael: "Nomino a Marta, porque de la gente que está aquí es con la que menos trato tengo, y a Sindia, porque es muy lista".

 Gran Hermano 12+1



No hay comentarios:

Publicar un comentario