viernes, 10 de febrero de 2012

Aris Tercer expulsado de la casa de ‘GH 12+1’

Gran Hermano 12+1

Aris Tercer expulsado de la casa de ‘GH 12+1’ “Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo”

Aris, a Mercedes Milá: “Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo” "No me arrepiento de nada, lo que hago lo hago de corazón" Mercedes, a Aris: "¡Tú estas mal de la pelota! Eres un 'abrazafarolas'" Muy cara le ha salido la semana en la casa de Guadalix a Aris. Cerca de 70.000 euros que donó el concursante a la Cruz Roja para 7 días en 'GH'. El acupuntor y criador de perros tenía que abandonar la casa con el 58% e los votos.

 
http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1


Pepe, Mary Joy, y Aris eran los tres concursantes que esta semana estaban en la cuerda floja. Mercedes Milá anunciaba que Mary estaba salvada por la audiencia y ya solo quedaban dos. Después de los enfrentamientos durante toda la semana, y sin dirigirse la palabra, Pepe y Aris luchaban por quedarse en la casa. La furgoneta les recogía de la sala de nominaciones para trasladarles a la sala incomunicada.

Una vez allí, Mercedes Milá les daba la posibilidad de defenderse. "He defendido mi verdad y nada mas, he sido como soy", aseguraba Aris. "Mi opinión sobre Aris es que se quiere quedar ahí a toda costa", contestaba Pepe. "Yo intente pasar la página con Pepe y no fue así, él ha sido un cínico y me ha estado desafiando. Seguro que yo te podría haber hecho cambiar de opinión sobre los animales, pero lo que pasa que eres un 'negao'", replicaba Aris.

Después de ver las nominaciones los dos concursantes daban su punto de vista. El tema principal siguió siendo el 'mal trato' a Torso y los dos concursantes se enzarzaron en otra discusión. "Yo creo que los compañeros no te han nominado sólo por lo del perro", aseguraba Pepe. "Duelen las nominaciones. Veo al cura y al policía que me hacen la pelota y que me vienen como corderitos y luego te dan la puñalada. ¡El más vago de toda la casa es el cura!", seguía el bailaor.

Después de exponer sus alegatos para intentar convencer a la audiencia, Mercedes Milá daba el veredicto: Aris era el tercer expulsado, muy cara le ha salido al concursante su semana en la casa de 'GH 12+1', ahora le tocaba enfrentarse a la presentadora en plató.

"No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo, mi única preocupación es Torso", eran las primeras palabras del concursante nada más pisar el plató.

Mercedes Milá tras ver unos vídeo sentenció: "Creo que estas fuera por decir que nunca habías visto 'GH' porque tenías mejores cosas que hacer… ¡Tú estas mal de la pelota!". "Yo entré porque era la oportunidad de entrar a 'GH' y donar el dinero y aunque no me creas nunca he visto 'GH'", respondió Aris.

La presentadora se mostró muy cabreada con Aris por el hecho de frivolizar con los malos tratos. "Tú has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el mal trato es otra cosa. Estoy muy enfadada porque te has equivocado muchísimo, has querido correr, has querido hacer justo lo contrario de lo que tenías que haber hecho, eres un ‘abrazafarolas’ que te has pasado el día abrazándolos a todos después de ponerlos a parir… y esto no es ‘Gran Hermano’. Pero, ¿tú porque querías entrar en 'GH'?¿Qué era un proyecto para después trabajar en 'Sálvame'?".

Después de echarle la bronca, Mercedes decidió ponerle un vídeo con sus mejores imágenes. Entre lágrimas Aris sentenciaba: "De todo se aprende y cuando te ves así sabes que tienes que cambiar algunas cosas. De todo se aprende en la vida. Pero no me arrepiento de nada lo que hago lo hago de corazón".

A la hora de despedirse de sus compañeros se despidió en general de todos menos de uno, de Torso: "Mi pequeño, te voy a echar mucho de menos. En una semana te he cogido un cariño increíble, me llevo un gran amigo, sincero y de corazón". Para los demás un frase típica: "Lo que hemos vivido dentro se queda dentro, me llevo una semana increíble, he cumplido un sueño y ese sueño sin vosotros no se hubiese hecho realidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario