miércoles, 8 de febrero de 2012

La prueba semanal 'Hasta la última gota', ¡superada!

Gran Hermano 12+1

La prueba semanal 'Hasta la última gota', ¡superada!

Gran Hermano 12+1

No superar la segunda prueba semanal ha hecho que los concursantes se desvivieran por ganar esta última, denominada 'Hasta la última gota' y en la que, además de concienciarse de no malgastar agua, debían obtener más de 150 litros de este bien escaso, tacita a tacita, mientras hacían un recorrido aéreo. Los 'grandes hermanos' lo han dado todo para poder escuchar al 'Súper' decir las palabras mágicas: "¡Prueba superada!".

La tarde de los miércoles es muy importante en la vida de los concursantes de 'Gran Hermano 12+1', ya que es el momento en el que el 'Súper' les comunica si han superado o no la prueba semanal.

La segunda prueba semanal a la que se enfrentaron no pudieron superarla, por lo que han pasado toda la semana con los pocos alimentos que les quedaban en la despensa y con lo que consiguieron durante la Gala 3, es decir, casi nada. Esta escasez les ha llevado a comer a escondidas, a quedarse sin fuerzas e, incluso, a discutir por las cantidades.

Tan desesperante ha sido la semana que los concursantes lo han dado todo en la última prueba semanal. Denominada 'Hasta la última gota', los 'grandes hermanos' debían, además de concienciarse de no malgastar el agua y mentalizarse de su gran valor, conseguir una mínima cantidad de este bien escaso llenando varios bidones tacita a tatica, mientras daban vueltas en un circuito aéreo un tanto complicado.

Además, por si no fuera suficiente, los concursantes solo disponían del agua que iban consiguiendo día a día para sus quehaceres y hasta para su higiene, así los grifos de la casa estaban cortados y sólo podían utilizar para lavarse, beber y cocinar la cantidad que habían conseguido durante el día anterior.

Dicho y hecho todo durante la semana, el 'Súper' ha procedido ha desvelar el resultado de la prueba semanal ante las ansias de los concursantes que deseaban, más que nada en el mundo, sus 5 euros por persona y día: "Como todas las semanas os hemos dado una pista orientativa y era qué cantidad de agua necesita al día una persona para beber, lavarse los dientes y cocinar".

Las respuestas de los concursantes han ido muy encaminadas al contestar que entre 3 y 4 litros, por lo que el 'Súper' ha decidido acabar con la incertidumbre: "Habéis conseguido 218 litros de agua. A esta cantidad hay que quitar un litro por cada fallo cometido. Durante la semana habéis cometido 9 fallos, así haciendo la resta la cosa se queda en 209 litros".

Desvelado el resultado, Juan ha procedido a abrir el sobre en el que constaba al cantidad que debían conseguir para superar el reto: "Superaréis la prueba si habéis acumulado más de 150 litros diarios". "Por lo tanto, esta semana la prueba está superada. Enhorabuena a todos", ha concluido el 'Súper' dejando a los 'grandes hermanos' gritando de felicidad.

http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario