viernes, 17 de febrero de 2012

María, la nueva +1

Gran Hermano 12+1

María, la nueva +1

María se ha convertido en la cuarta concursante '+1' de esta edición. Procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz, esta joven ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de 'boicotear' la prueba semanal con ayuda de otro persona si quieren que el programa se las de por superada.
http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1


María es una joven de 20 años procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz. Aunque ha trabajado como basurera y como camarera, la crisis le ha afectado y en este momento se encuentra en el paro.

María se considera una persona independiente, divertida, que consigue todo lo que se propone, y que "arrasa por donde pasa". Una de sus grandes aficiones es montar a caballo, ya que "logra divertirle y le hace olvidarse de todos sus problemas".

Aunque no tiene novio, María asegura estar deseando encontrar el amor, ya que hasta ahora "todos le han salido rana". Esta guapa andaluza asegura que su madre es muy importante en su vida, una buena amiga en la que confía mucho, aunque, como les pasa a muchas chicas, su padre es su gran debilidad.

Encargada de una misión secreta

La nueva concursante +1 ha entrado con una misión bajo el brazo: tendrá que bocoitear la prueba semanal. Los concursantes deberán transportar doblones de oro en barquitos de papel y ella tendrá que robarlos con la ayuda de  Ariadna, a quien ha elegido como su cómplice. Sólo superarán la prueba si ambas consiguen hacerse con cincuenta monedas de oro.

Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario