miércoles, 8 de febrero de 2012

Pepe, a Vero: “Te estás enamorando de mí. Pues no lo hagas que vas a sufrir”

Gran Hermano 12+1

Pepe, a Vero: “Te estás enamorando de mí. Pues no lo hagas que vas a sufrir”

Pepe, a Vero: “Te estás enamorando de mí. Pues no lo hagas que vas a sufrir”
Noe, a Pepe: "A lo mejor el que acabaría sufriendo eres tú"
Pepe, a Vero: "Me cuesta mantenerte la mirada"

Gran Hermano 12+1


La bronca con Aris ha hecho que Pepe sea uno de los nominados de la semana. Por si estos son sus últimos días en la casa, el bailaor ha decidido disfrutar a tope y sincerarse, tanto que incluso le ha soltado a Vero que cree que se está enamorando de él. La conversación se le ha ido un poquito de las manos, ya que sin querer ha insinuado que podría ser a él precisamente a quien le gusta su compañera.

Los últimos días de convivencia no están siendo los mejores para Pepe. Su bronca con Aris por haber pegado un manotazo al perro le ha costado muy cara, ya que ha sido uno de los nominados de la semana y podría abandonar el concurso durante la Gala 4.

No sabemos si por eso, el bailaor ha decidido cambiar el chip y disfrutar a tope del concurso, tanto que, de alguna manera, ha abierto su corazón. Todo empezó cuando el concursante, en una conversación con Vero, que parecía que iba a terminar en una nueva bronca, sorprendió a propios y extraños asegurando que se había dado cuenta de que a su compañera le pasa algo con él:

“Ya sé lo que te pasa conmigo, te pongo nerviosa”, le soltó Pepe a Vero. La concursante no se cortó y reconoció que es cierto, “es por tu mirada”, le contestó. La conversación no se quedó ahí, tras debatir sobre la comida, el racionamiento y las debilidades alimenticias de cada uno, el tema resurge de nuevo, pero esta vez con unas connotaciones mucho más intensas.

Pepe, sin cortarse un pelo, comentó que lo que realmente sucede a Vero es que está comenzando a sentir algo por él, pero la advirtió que no se dejara llevar porque probablemente lo pasaría mal: “Te estás enamorando de mí. Pues no lo hagas que vas a sufrir”.

La concursante se quedó a cuadros, tanto que en vez de contestar, lo hizo Noemí por ella: “A lo mejor el que acabaría sufriendo eres tú”. Una vez recuperada del shock, Vero aseguró al bailaor que pasa de él y que no siente nada “de ese tipo”, pero la sorpresa mayor fueron las últimas palabras de él que, probablemente sin querer, insinuó que podría ser a él a quien le gusta ella: “Me cuesta mantenerte la mirada, porque a través de las miradas puedes transmitir tu persona a otra persona y eso me pasa contigo”.

http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1


No hay comentarios:

Publicar un comentario