jueves, 16 de febrero de 2012

Michael, a Ari: "¿No te estarás enamorando de mí?

Gran Hermano 12+1

Michael, a Ari: "¿No te estarás enamorando de mí?

Ari, a Michael: "No creo que esté enamorada, pero me da miedo que eso pueda pasar" Michael: "No estoy enamorado de Ari y por eso no me sale hacerle un regalo de amor" El amor surge cuando uno menos lo espera y eso parece ser lo que le ha sucedido a Ariadna. La concursante asegura que no quiere implicarse sentimentalmente con nadie, pero no puede evitar sentir algo muy especial por Michael. ¿El problema? El policía no siente lo mismo y, además, no tiene mucho tacto a la hora de comentárselo a su compañera, a quien le ha dejado claro que no quiere "agravar" la situación...
http://www.telecinco.es Gran Hermano 12+1


El día de San Valentín llegó a 'Gran Hermano 12+1' y con él los sentimientos a flor de piel y las ganas de demostrar amor al prójimo. La más afectada por Cupido fue Ariadna, que emocionada ante el hecho de que Michael la hubiera despertado con un "¡Feliz San Valentín!", no dudó en crear un regalo de amor con sus propias manos para su compañero.

La maquilladora aplastó varios trozos de pan, los recortó y los tostó, dando como resultado un precioso "LOVE". El policía, que no esperaba regalo alguno, se quedó algo paradito ante la efusividad de su compañera y, aunque se lo agradeció, rápidamente fue al confesionario a confesar sus verdaderos sentimientos:

"Ari me ha hecho un detallito, que es poca cosa, pero yo no le he hecho nada y creo que ella buscaba algo recíproco. Yo no he hecho nada porque no estoy enamorado y me siento rayado, porque ella lo ha hecho con toda su buena fe, pero es que no puedo, no sale de mí, no puedo hacerle nada".

La ausencia de regalo por parte de Michael afectó muchísimo a Ari, que tras el desayuno se mostró triste y deprimida, algo que no ocultó a su compañero. Michael intentó saber qué le sucedía a Ari e, incluso, le pidió perdón "por lo que te haya hecho, que yo creo que no he hecho nada, pero si te has sentido mal por mí, lo siento".

Lejos de conseguir un acercamiento, la concursante, casi con lágrimas en los ojos se levantó de la mesa y se marchó al salón, pero su amigo la siguió y no paró hasta saber por qué estaba asi Ariadna: "Sé que te pasa algo y lo que te pase a ti me afecta a mí, porque me preocupo por ti, si no me preocupara no estaría aquí. Igual no es bueno que te lo guardes, es mejor que hables conmigo".

Ari abrió su corazón y le confesó a su compañero que sentía que "no debería haberte hecho el regalo", a lo que él le contestó: "Si te ha salido de ti es lo mejor que podía hacer, a mí me ha encantado". Michael pasó entonces a intentar justificar que él no le hubiera hecho nada, una explicación que no terminó de gustar a la maquilladora:

" Tú imagínate que yo te hago una cosa, pero sería algo falso y yo no quiero eso, quiero que si lo hago sea real. Claro que me apetece hacerte un detalle, seguro que te lo haré, pero hoy no creo que sea el día ".

La concursante, de repente, le cortó y le espetó: "Cada día estoy más pendiente de ti, tengo más esa necesidad de ti...", a lo que Michael, algo descolocado le contestó con una gran pregunta: "¿No te estarás enamorando de mí, no?". Ariadna le contestó que, de momento no, pero que no el algo que pueda descartar en un futuro y que, precisamente eso, hace que se sienta mal:

"Pues no lo siento así, pero me podría pasar. Y si me pasara, ¿qué? Igual eso es lo que me da miedo, que me pueda pasar eso y me siento gilipollas". Dada la intensidad de la conversación, el policía decidió parar el tema antes de que se le fuera de las manos y con el tópico de que el amor es bonito, pero duele, zanjó la conversación: "Pero eso es una cosa bonita, que sale de dentro, eso es lo más bonito que le puede pasar a una persona y tú no te puedes culpar por ello, pero entiendo que es duro".

Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario