martes, 7 de febrero de 2012

Aris, Mary Joy y Pepe, nominados

Gran Hermano 12+1
Aris, Mary Joy y Pepe, nominados
Uno de ellos abandonará el reality durante la Gala 4 La llegada de Aris, el ganador de la puja que pagó 69.100 euros por entrar en 'Gran Hermano 12+1', desconcertó a los concursantes, que desde el primer día lo han mirado con recelo. Esta actitud se ha visto plasmada en las nominaciones, ya que el adiestrador de perros ha recibido un punto por parte de todos sus compañeros, menos de Vero. Su discusión con Pepe ha sido una de las razones más recurrentes, que también han subido a la palestra al bailaor. La tercera nominada, por su aficción a dormir mucho, ha sido Mary Joy.
http://www.telecinco.es Gran Hermano 12+1


Noemí: "Nomino a Aris, porque ha entrado en la casa creo que muy potente atacando y me da que voy a tener muchos enfrentamientos con él por nuestras opiniones. Ya los he tenido, no ha llegado a más porque me hago chiquitita, pero prefiero evitarlo. Nomino también a Mary Joy, porque es con la única con la que tengo menos trato en la casa".

Ariadna: "He decidido que voy a nominar a Aris, no tengo problema directo ni personal con él, pero creo que va a salir nominado porque ha tenido malentendidos con otros compañeros y antes que darle el punto a otra persona, se lo doy a él. El otro punto se lo voy a dar a Álex, porque haciendo mis cábalas de las personas que no quiero nominar, él es una de las personas, no tengo mala relación, pero no tengo relación personal con él, no hablamos a sola, es sólo colegueo".

Ochoa: "Nomino a Aris, porque sigo un poco la línea de la semana pasada, prefiero nominarle a él antes que a otros con los que llevo más tiempo conviviendo. El otro punto no lo tengo claro y lo he hecho viendo con quién tengo menos conversaciones personales e íntimas, y esta semana se lo voy a dar a Hugo".

Juan: "A las dos personas que voy a nominar me da pena hacerlo, de corazón, aunque uno lo tengo más claro que el otro, pero no tengo nada contra nadie. El que tengo más claro es Pepe, porque de todos los chicos creo que es al que más le cuesta relacionarse conmigo, hay miradas y conversaciones, pero no termina de arrancar. Creo que se ha cerrado mucho con Hugo y Alessandro. Además, me pone nervioso verlo siempre durmiendo. El segundo me duele en el alma, pero me he enterado hoy de una cosa que no me ha gustado. Es Aris, y lo nomino porque me he enterado que al poco de entrar fue diciendo por ahí que yo era un estratega y que, de alguna manera, actuaba en vez de ser yo mismo, se lo dijo a otros compañeros haciéndoles dudar de mí y eso me ha sentado mal".

Alessandro: "Mi primer nombre es Ochoa porque me da la impresión de que no ha ayudado mucho en las tareas de la casa. Y el segundo, Aris, porque no aún no he tenido oportunidad de hablar con él y no tenemos mucho roce".

Mary Joy: "Nomino a Aris, no es que me caiga mal, pero tampoco lo conozco mucho y por lo que he visto siempre quiere tener la razón y creo que en un futuro va a crear mal ambiente en la casa. La otra persona es David, me cae bien, pero no sé si por la edad o por lo que sea no veo que se integre bien en el grupo y yo no he tenido ninguna conversación con él como para tener buena relación".

Michael: "En primera instancia a Pepe, porque se acuesta muy tarde y después, al día siguiente, está todo el día durmiendo. En segundo lugar, a Aris, porque todavía no me ha dado la oportunidad de conocerlo y, además, el poco tiempo que lleva aquí ya ha tenido dos discusiones con otros compañeros".

David: "El primer nombre, yendo en contra de mis principios de no nominar nunca a un reserva en la primera semana, es Aris porque tampoco está haciendo nada para relacionarse conmigo, está un poco distante. La segunda persona va a ser del equipo dormilón, a ver si se despiertan, voy a nominar a Mary Joy, no me gusta que se tomen el concurso para dormir".

Sindia: "Nomino a Michael, porque no termino de tener mucha relación con él como tengo con el resto de compañeros de la casa. Y a Aris, porque todavía no lo conozco lo suficiente".

Hugo: "Voy a nominar a Mary Joy, porque creo que hace lo justo y se va a dormir siempre y voy a nominar también a Aris ,  porque no me acaba de transmitir confianza".

Vero: "Uno es para Hugo, porque he tenido un malentendido con él esta semana, aunque luego lo hemos sopesado. La otra persona va a ser David, pero no por nada, simplemente porque aunque no quería nominarle a él, me dijo que no me iba a nominar y creo que no debería habérmelo dicho, no sé, es una excusa".

Pepe: "Mi primera nominación es para Aris, porque creo que ha querido sembrar una duda en mí sobre una cosa que yo no soy. El segundo va a ser para Juan, porque me da la impresión que se ha puesto un poco de su lado, no me he sentido apoyado por él".

Aris: "En primer lugar a Pepe, porque no trata bien al perro, el otro día le pegó un manotazo y me parece una injusticia. En segundo lugar, a Noemí, porque la he pillado un par de veces cuchicheando cosas raras con ciertos compañeros y no me gusta la gente que va por la espalda, me gusta la gente que va de frente".


Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario