domingo, 5 de febrero de 2012

Noemí y Alessandro... primer edredoning de ‘GH 12+1’

Gran Hermano 12+1

Noemí y Alessandro... primer edredoning de ‘GH 12+1’

La canaria y el italiano han protagonizado el primer ‘edredoning’ de esta edición de ‘Gran Hermano’. Finalmente, Noemí ha sucumbido a los encantos de Alessandro. http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1


Poco más de dos semanas de 'GH 12+1' y ya se ha producido el primer 'edredoning' en la casa. Todo ocurría d espués de la fiesta 'típica' de los viernes, una gran cena, bailes, 'striptease'… y dos concursantes que acaban debajo del edredón.

Los protagonistas, dos miembros de la casa que ya se conocían muy bien y que era cuestión de tiempo que acabasen juntos en la cama. Demasiadas caricias, demasiadas siestas juntos para que todo terminase simplemente ahí. Era cuestión de tiempo que Noemí y Alessandro protagonizasen un momento como el que han protagonizado.

Se ha hecho de rogar la canaria pero al final no ha podido resistirse a los encantos del italiano. Ya se lo advertía ella la semana pasada: "No soy una chica fácil pero si muy juguetona". El supuesto chico 'que la espera fuera' (también italiano) parece que no ha sido suficiente impedimento para que Noemí fuese más allá con Alessandro.

No lo tenía fácil Noemí, es una de las chicas más guapas y atractivas de la casa y muchos de los concursantes ya se habían fijado en ella. Hasta las chicas se habían 'puesto de uñas' tras un comentario un tanto desafortunado de la canaria: "A mi las chicas me nominan por envidia".

Al final ha sido él, el futbolista de madre gallega, el que se ha llevado el gato al agua. El domingo en 'El Debate', a partir de las 00:15 horas, podremos ver la secuencia completa del 'edredoning' entre Noemí y Alessandro. ¡No te lo puedes perder!

Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario