miércoles, 15 de febrero de 2012

Vero, Noe y Ari cargan duramente contra Mary Joy

Gran Hermano 12+1

Vero, Noe y Ari cargan duramente contra Mary Joy

Vero: "Parece que Mary Joy, tiene 16 años, es una inmadura"
Pepe advierte a Sindia: “Contigo harán lo mismo”
Sindia le revela a Mary lo que las demás piensan de ella.

Una conspiración se cierne sobre la casa de Guadalix. Vero, Noe y Ari han criticado con dureza “el comportamiento inmaduro” que, según ellas, demuestra la joven concursante. Para Pepe está clara su estrategia: se han unido en contra de Mary Joy para que sea ella la próxima expulsada, pero eso no ha sido todo. Según él, Sindia puede ser la próxima “víctima”…
 
http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1


Todo empezaba cuando Vero, Noemí y Ari estaban en la cocina comentando con Sindia las relaciones de la casa. Esta última les hacía saber su malestar por el hecho de que las tres “hayan hecho piña”, con lo que ella se suele sentir sola. De este modo, encuentra consuelo en Mary Joy y, por tanto, suele pasar más tiempo con ella.

Ha sido en ese momento cuando han comenzado a criticar a la joven concursante. En este sentido, Vero ha afirmado que “esto parece el patio de un colegio”. Sindia le ha replicado, explicando que Mary Joy, al ser más joven, se ve más sola.

Sin embargo, Vero y Noe han coincidido en que ella “tampoco hace nada para integrarse”. Acto seguido, han hecho burlas sobre la forma de hablar de Mary Joy.

Un rato después, en el jardín, Pepe le ha dado su opinión a Sindia sobre lo que cree que está sucediendo. Así, ha afirmado que se están uniendo en contra de Mary para que sea ella la que se acabe marchando de Guadalix. Y ha añadido una advertencia: “contigo puede que acaben haciendo lo mismo”.

Ya en el dormitorio, Sindia le ha relatado a Mary Joy lo que las demás piensan de ella: “dicen que no te relacionas, que no pueden tener conversaciones contigo”. La joven concursante lo ha reconocido, señalando que las tres “hablan de cosas que yo no he vivido o no me interesan”.

Gran Hermano 12+1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario