viernes, 24 de febrero de 2012

Prueba Semanal: "Terminal 12+1"

Gran Hermano 12+1

Prueba Semanal: "Terminal 12+1"

La casa de GH12+1 se convierte en un Aeropuerto

Bienvenidos al aeropuerto internacional de gran hermano, terminal 12+1.
Durante esta semana seréis los trabajadores y pasajeros de un aeropuerto en el que para embarcar, primero hay que bailar. Vuestra misión será preparar una coreografía utilizando las 50 maletas de la terminal. Os dividiréis en auxiliares de vuelo, pilotos, seguridad y pasajeros, y juntos prepararéis un número musical con la canción “domino” de jessie j, que terminará con las letras “gh” (leídas desde el techo) hechas con maletas.

Se trata de una coreografía pensada para ver normal y en plano cenital, tenéis varios vídeos de inspiración y unos cuantos elementos obligatorios para incluir, aunque todas las ideas nuevas serán bien recibidas por gh. Además, como parte de la prueba, tendréis que correr con las maletas cuando escuchéis por la megafonía las llamadas urgentes para embarcar.

Superaréis la prueba si hacéis la coreografía y no cometéis más de 12+1 fallos entre los elementos obligatorios, los retrasos de embarque o los momentos de parón.

Los grupos y los turnos
Os dividiréis en dos grupos y nombraréis a dos coreógrafos, un chico y una chica. Un grupo ensayará tres horas por la mañana y otro tres por la tarde. Al final de cada día os juntaréis todos y tendréis una hora para el ensayo general.

Durante los ensayos por grupos, los coreógrafos son los únicos que pueden estar presentes en los dos turnos, pero cada uno será responsable de su grupo y no podrá dar indicaciones a las personas que no sean de su cuerpo de baile. Los dos grupos tendrán el mismo número de miembros. Ningún integrante de otro grupo podrá ver lo que hace el otro grupo hasta el ensayo general. El último día de prueba tendréis tres horas para ensayos generales hasta el momento de la verdad.

Una señal indicará el comienzo y el final de cada turno de 3 horas de ensayo. Tendréis un descanso para comer y será fallo de prueba ensayar fuera del tiempo establecido, salvo que se haga individualmente. Tampoco podéis cambiar de grupo ni de personaje.

Hoy viernes lo dedicaréis a ver el material, hacer los grupos y decidir personajes.

Gran Hermano 12+1


Elementos obligatorios de la coreografía
1. Debéis bailar en todos los sets del pabellón de pruebas, que son: punto de información, sala de espera, arco de seguridad, cinta transportadora de maletas y por supuesto en el centro, donde terminará la coreografía  formando las letras con  las maletas poco a poco. Haréis los grupos de trabajo y de baile a vuestro antojo, teniendo en cuenta que hay 3 pilotos, 2 personas de información y 3 auxiliares de vuelo, 3 pasajeros normales y 1 de seguridad.
2. Durante la coreografía debe haber siempre, en todo momento, un mínimo de 6 maletas moviéndose por el suelo.
3. Todas las maletas deben pasar por la cinta.
4. Aparte de la figura con las letras de gh, tenéis que incluir dos movimientos conjuntos de maletas para que se vean desde el plano cenital.
5. Habrá al menos un lanzamientos de 6 maletas al tiempo.
6. Y dos lanzamientos consecutivos de tres maletas al mismo tiempo.
7. Todos tenéis que pasar al menos una vez por la cinta transportadora. Con un máximo de 3 personas dentro (prohibido saltar).
8. Haréis un baile coordinado sobre la cinta de tres personas.
9. Plena coordinación. Tenéis que bailar todos juntos y totalmente coordinados una vez, con una duración de 30 segundos. Si un brazo está abajo mientras los demás están arriba se considerará como fallo. 
10. Debéis incluir pasos en canon por gremios (pilotos, azafatas y pasajeros). El canon es la realización de un movimiento de forma sucesiva (de uno en uno) imitando el movimiento del bailarín anterior, como si fuera un efecto dominó.
11. Los 2 grupos de ensayo tienen que mezclarse  como mínimo tres veces.

Puerta de embarque
A cualquier hora del día y sin previo aviso escucharéis una señal que os indicará una puerta de embarque. Disponéis del tiempo que dura la señal para dejar lo que estéis haciendo, excepto los que estén trabajado, y acudir al punto indicado con vuestro pasaporte  y una maleta. Al final del aviso se cerrará el vuelo y será error de prueba retrasarse o no llevar con vosotros las maletas o el pasaporte. Es obligatorio que todos los que no estén trabajando, y durante su turno de descanso, estén siempre en contacto con su maleta.

Guía para embarcar correctamente:
Puerta s23: billar / puerta c42: jardín. / puerta p51: salón. / puerta j14: cocina. / puerta b66: jardín.

Zona internacional
Todos debéis llevar vuestro pasaporte encima en todo momento, es decir,  las 24 horas del día. Gran hermano os puede pedir la documentación en cualquier momento y debéis mostrarla inmediatamente a la cámara que hay sobre el teléfono del salón. Si alguno no lleva el pasaporte, no podrá ensayar ese día.
Gran hermano y toda su tripulación les desean un feliz vuelo y una mejor prueba.

Gran hermano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario