viernes, 24 de febrero de 2012

Cristian nuevo concursante '+1'

Gran Hermano 12+1

Cristian nuevo concursante '+1'

Un concursante 'chapado a la antigua'
Cristian: "Los hombres son superiores a las mujeres en todo"
Cristian es un joven de 27 años que ha llegado de Alicante a la casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en el nuevo concursante '+1'. El joven, que asegura que "los hombres son superiores a las mujeres", ha protagonizado uno de los castings más polémicos de esta edición.
http://www.telecinco.es Gran Hermano 12+1


Cristian se ha convertido en el nuevo concursante '+1' de 'Gran Hermano 12+1'. El concursante, procedente de Alicante, tiene 27 años y tiene una forma de ser muy 'peculiar'. En su vídeo de presentación le hemos escuchado decír 'perlas' como que "ser gay es una enfermedad y una plaga" o que "las mujeres son inferiores a los hombres y donde mejor están es en casa haciendo sus labores".

No sabemos cómo recibirán los concursantes, especialmente las chicas de la casa, a este polémico compañero, sobre todo después de decir algo como esto: "Las mujeres siempre han tenido hijos y han ido a lavar la ropa al río. Si lo hacían antes y no necesitaban más, no entiendo por qué ahora piden tanto. Los mejores futbolistas, los mejores cocineros...todos son hombres; será por algo".

"Las mujeres se mueven por el dinero, son así de tontas"
Cristian se considera una persona con una solvente capacidad económica; algo que, según él, encandila a todas las mujeres: "Yo compro de todo, compro coche, motos, caballos, me voy al Caribe...Eso es lo que vuelve locas a las mujeres, porque son así de tontas, lo que les gusta es ir detrás del dinero". Éstas son las opiniones del nuevo concursante +1, que ha entrado a la casa por primera vez disfrazado de payaso, un adjetivo que le viene como anillo al dedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario