miércoles, 15 de febrero de 2012

Marta, sobre Vero: "¿Cómo puede ser tan estúpida?"

Gran Hermano 12+1

Marta, sobre Vero: "¿Cómo puede ser tan estúpida?"

Marta: "Cuando me la cruce en la cocina, no voy a decirle ni palabra"
Pepe y Marta no soportan a Verónica

Gran Hermano 12+1

Verónica no termina de encajar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sus cambios de humor no gustan, especialmente a dos de sus compañeros, Pepe y Marta, que aseguran estar cansados de ella.
Las críticas en la casa de Guadalix de la Sierra se han convertido en algo habitual. Los corrillos nocturnos son ya un clásico dentro de esta edición de 'Gran Hermano', y es que el aburrimiento y la convivencia ha comenzado a pasar factura en las relaciones personantes de los concursantes.

Verónica, la primera concursante '+1', e stá en el punto de mira de algunos de sus compañeros. Muchas son las críticas que la joven acumula debido a su difílil carácter, y muchos son los que se preguntan cómo ha logrado salvarse esta semana de las nominaciones.

Pepe y Marta se han reunido para criticar a su compañera. La nueva concursante '+1' no la soporta, y no se corta a la hora de despotricar sobre su persona. No les gusta su comportamiento y tienen claro que no piensan soportar sus "continuos cambios de humor". Los dos concursantes comentan la obsesión de Vero por controlar las existencias de la comida, cosa que molesta ya que la casa "parece el patio del colegio".

Marta dice que a Vero "el vacile se lo tiene que cortar alguien, y como me lo vuelva a decir… que la Marta es muy buena, pero cuando se cabrea… Es una contestación detrás de otra". 

Marta sigue sacándole pegas a Vero, ahora sobre su ropa y su manía de usar la secadora: "¿Cómo puede ser una persona tan estúpida?". Pepe añade "si su ropa es una mierda". La nueva '+1' insiste en que está harta de sus malos modos. "Cuando me la cruce en la cocina, no voy a decirle ni palabra", asegura la joven visiblemente enfadada.

http://www.telecinco.es  Gran Hermano 12+1



No hay comentarios:

Publicar un comentario