lunes, 31 de enero de 2011

Yago juega con Lydia, pero ella quiere algo más

Yago juega con Lydia, pero ella quiere algo más



Yago y Lydia se han hecho inseparables en Gran Hermano 12, aunque parece que ambos tienen una idea distinta de su relación. Mientras que a Yago le gusta jugar pero tiene claro que no va a pasar nada con Lydia, a ella le encantaría que surgiera la chispa entre ellos.

Dicen que no va a pasar nada entre ellos ni dentro ni fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero el roce hace el cariño. Y ya se sabe que el roce en Gran Hermano es el pan de cada día. Yago y Lydia pasan mucho tiempo juntos y no dejan de tontear. El juego entre ellos ha llegado a tal punto que Yago no ha dudado en intentar dar celos a Lydia dando un beso a Terry.

Desde que Yago entrase en la repesca de Gran Hermano 12 su relación con Lydia ha dado un giro de 180 grados. Han pasado de ignorarse a mostrarse muy a gusto juntos, aunque parece que ambos siguen ritmos distintos en lo que a su relación se refiere. Así, mientras que Yago ha asegurado en el confesionario que no va a pasar nada entre ellos dentro de la casa pues asegura que ella es su amiga y nada más, Lydia lo dice con la boca pequeña y no esconde que siente pasión por el gallego.

Tanto Yago como el resto de los habitantes de la casa son conscientes de que Lydia quiere algo más con el concursante gallego, pero de momento Yago ha logrado mantener el juego a raya y parece haber conseguido contener a la explosiva rubia que dejó impactados a los concursantes de 'Gran Hermano Israel' cuando participó en el intercambio internacional del concurso.

sábado, 29 de enero de 2011

Prueba Semanal: "Los 100 días de GH"

Prueba Semanal: "Los 100 días de GH"




Ya han pasado 100 días desde que entrasteis en Gran Hermano? en todo este tiempo seguro que habéis pasado por muchos estados de ánimo: alegría, tristeza, exaltación, añoranza… Pues bien, es hora de que compartáis con el resto de los compañeros algunos de los momentos vividos en estos 100 días de Gran Hermano.

Os vamos a pedir un total conocimiento de las vivencias de vuestros compañeros dentro de la casa, y para eso lo mejor es ponerse en el lugar de otro, saber cómo mira, cómo anda, cómo reacciona, incluso cómo se siente. En pocas palabras: vais a adoptar la personalidad de vuestros compañeros. Vamos por partes.


PRIMERA PARTE

Tenéis un cuestionario con 40 preguntas sobre lo que habéis vivido en la casa: ¿cuál ha sido el mejor momento?, ¿quién fue la primera persona que te llamó la atención?, ¿Qué haces cuando tienes un bajón?... Cada uno de vosotros tendrá que rellenar el cuestionario con letra clara y al final de la tarde, nos los devolveréis con todas las preguntas contestadas correctamente.

El sábado os pasaremos el mismo cuestionario, que no tenéis que rellenar, para que os sirva de guía, ahora sabréis por qué.


SEGUNDA PARTE

Cada mañana, una hora después de levantaros, haréis un sorteo (con el saquito y vuestras fotos). Este sorteo determinará en quién os vais a convertir. Para facilitaros la tarea y que entendáis perfectamente al otro, tendréis que pasar una hora al día pegados a él, adoptando su personalidad y, por supuesto, averiguando lo máximo posible del cuestionario. El primero que juegue, se pondrá la ropa del compañero que le ha tocado. En cuanto esté listo, sonará una señal y durante una hora estará siempre tocando al otro con los brazos entrelazados. Ésta es la única manera válida de pasar esa hora, de no hacerlo así, será fallo de prueba. El ?convertido? deberá aprovechar ese tiempo para conocer al dedillo las vivencias del otro en estos 100 días.

La señal acústica sonará cada hora para avisaros del cambio. La siguiente pareja ya estará lista y el orden será el que hayáis llevado durante el sorteo.


CÓMO SUPERAR LA PRUEBA

El miércoles os haremos un examen en el que os preguntaremos sobre las vivencias de vuestros compañeros. Aprobaréis si cada uno de vosotros saca una media de bien en el examen. Esto quiere decir que de 10 preguntas tendréis que responder correctamente a 6.


COSAS QUE DEBÉIS SABER

Durante la semana nunca se podrá repetir persona, así que, si en el sorteo sale alguien que ya hayáis imitado dejaréis esa ficha fuera y sacaréis otra, hasta que salga un compañero que no hayáis conocido.

Las personas que no estén haciendo la prueba tendrán que llevar obligatoriamente la camiseta ?llevo 100 días en GH?.

Dejar de tocarse durante la hora de conocimiento es fallo de prueba, no ir vestido como la persona a la que imitas es fallo de prueba, no llevar puesta durante las horas de la prueba la camiseta es fallo de prueba. Por cada fallo de prueba os quitaremos una pregunta para el examen final.

Conocerse es un acto de comprensión y aceptación de uno mismo y de la otra persona. Queremos que os conozcáis y que lleguéis a comprender, si es que aún no lo habéis hecho, que Gran Hermano es una experiencia diferente y espectacular, como los concursantes que hacen posible GH12.


Buena suerte


Gran Hermano

viernes, 28 de enero de 2011

Catha: "Trabajé en un 'call tv erótico' porque tuve una crisis económica"

EXPULSADA

Catha: "Trabajé en un 'call tv erótico' porque tuve una crisis económica"



El 53'5% de la audiencia decidió que la decimosexta expulsada de 'Gran Hermano 12' fuera Catha. La venezolana no pudo ni con Terry ni con Dámaso y vio como "la mayor experiencia de su vida" llegaba a su fin. La ex gran hermana se enfrentó a los momentos más tensos de su paso por la casa de Guadalix, como el robo de tabaco, su relación amor-odio con Yago y su intento por ser neutral en las peleas. Además, Catha habló sin tapujos de una situación de su vida que había intentado mantener oculta: su época como presentadora de 'call tv eróticos'. La ex concursante aseguró, con una gran sonrisa, que no se arrepiente de nada, que fue una mala situación económica la que le llevó a aceptar ese trabajo y que "estar en biquini no tiene nada de malo".

Mercedes Milá : ¿Cómo estás? A parte de un poco corta...

Catha : Emocionada. Venía en el coche y decía que parecía que estaba durmiendo en el nicho y esto era un sueño.

Mercedes Milá : 102 días es mucho tiempo, centenaria en 'Gran Hermano'. Quiero darte las gracias porque no has hecho más que decir que ha sido la mejor experiencia de tu vida.

Catha : Es inexplicable, no tengo palabras para decir lo que siento, lo maravilloso que fue, aprendí mucho, me he conocido a mí misma mucho más, aprendí muchísimo de mis compañeros al vivir con personas que son totalmente diferentes...

Las pruebas, su espinita

Mercedes Milá : Tú has dicho que has pasado la vergüenza del siglo por no haber pasado las pruebas, ¿qué os pasa?

Catha : Desde que comenzamos nos llamaba mucho la atención la cama, respecto a la limpieza nos portamos también mal, decían que a 'Gran Hermano' se va a disfrutar y no a limpiar. Lydia siente mariposillas en el estómago por Yago, pero él ha dicho que sólo quiere ser su amigo

Mercedes Milá : ¿Qué pensabais que iba a ir yo o cualquier otra persona a limpiar?

Catha : No, pero...

Mercedes Milá : Tenéis el record del peor 'Gran Hermano' perdiendo pruebas y no se os cae la cara de vergüenza.

Catha : Es que nos regañan, nos dan agua y pan, pero se sigue buscando el error para faltar a la prueba.

Catha y su intento por ser neutral

Mercedes Milá : Tú lo has pasado mal, has intentado evitar todo tipo de discusiones pero no siempre has podido, ¿tan difícil es la convivencia allí?

Catha : No me gustan las discusiones y las peleas, huí muchas veces.

Mercedes Milá : ¿Se puede evitar eso en 'Gran Hermano'?

Catha : Te sientes mal y mucho más cuando piensas que una persona a la que aprecias habla tan mal de ti a las espaldas, piensas que es tu apoyo y no es así. Me sorprendí cuando Marcelo y Laura me dijeron que era falsa y conveniente. Luego me dijo Terry que él nunca me había querido ni soportado, entonces ahí pensé ¿quién es el hipócrita? Él me insultó a mí, a Patri y a Terry, y después venía con cara de niño bueno.

Una relación amor-odio con Yago

Mercedes Milá : Sacaste de quicio a Yago, es la primera vez que lo vi fuera de control.

Catha : Nos llevábamos súper bien, nos reíamos un montón, pero después tuvimos ese encontronazo los dos, luego lo solventamos pero nunca fue igual. De hecho, ahora cuando regresó nos volvimos a juntas y no reímos, el jueves pasado me dejó de hablar, porque le encanta dejar de hablar pero ya... Trabajé en un 'call tv erótico' porque tuve un problema económico y pagaban bastante bien

Mercedes Milá : ¿Tú crees que ha influido en la bronca de Laura y Marcelo?

Catha : No lo sé, porque como son del otro grupo, pero por los comentarios que escuché, sí. Laura dice que fue con ideas de separarle.

Mercedes Milá : ¿Es posible hacer eso?

Catha : Si hay amor no creo que un tercero pueda hacer nada.

Mercedes Milá : ¿Tú crees que Lydia está pillada por Yago?

Catha : Tiene corazoncito, tiene mariposillas en el estómago, ella no dice ni no ni sí, sólo sonríe, entonces pensamos que había algo, pero él dijo que sólo la quiere como amiga.

Mercedes Milá : Yago es fantástico, pero tiene una coraza...

Catha : Tiene un corazón enorme, pero se esconde detrás de eso.

Presentadora de 'call tv eróticos'

Mercedes Milá : Hay mucha gente que se ha puesto las manos en la cabeza al ver estas imágenes, pensaban que habías engañado a 'Gran Hermano'. Tú decías que eres ingeniera de sistemas y vimos estos vídeos... Que por lo que parece no te llamaban...

Catha : Eso fue cuando tuve una crisis económica, me dijeron que me iban a pagar bien, se lo comenté a mi hermano y dije, ¿por qué no? Es en bañador, no hago nada malo, sólo digo 'Llámame'. No me siento para nada mal, me da un poco de vergüenza, pero esos bañadores son precisamente los que me llevé a Guadalix...

Mercedes Milá : Que sepas que había gente que decía que nos la habías metido doblada.

Catha : Yo lo hablé con mi psicóloga. Yo soy ingeniera de sistemas, lo pueden comprobar y sí, hice muchas cosas de fotografía y pasarela a pesar de mi pequeña estatura y no veo nada malo en salir en traje de baño. Además, me pagaron bastante bien.

Mercedes Milá : Yo te lo digo para que nadie te pueda decir que eres una mentirosa y has engañado al programa. Prefiero ser yo quien te enseñe estas imágenes.

Catha : No pasa nada, sí que soy ingeniera, si soy consultora tecnológica, pero hice esto también.

El robo del tabaco

Jhota : Le robé a Catha porque pensaba que era de Mireia, pero esto lo hablé con ella en la casa. La verdad que durante un tiempo no sabía como decírselo, pero al final lo solucionamos.

Mercedes Milá : Hablando en el jacuzzi yo le dije que no tolero a las personas mentirosas, él me dijo que es verdad, que él tampoco, y poco después lo hablamos.

La despedida de Catha

"Que sepan que estoy muy bien, súper contenta, que sepan que los quiero un montón y decirles que es la experiencia más linda que pueden vivir todos. Marcelo, Laura, Terry, Lydia, Rubén, Marta, Yago, Dámaso, que no peleen más y que traten de juntarse. Disfrútenlo y superen las pruebas, lo suplico, para que puedan comer bien. Les mando un beso inmenso y un abrazo enorme. Siempre fue sincera, verdadera y nunca fui falsa, lo que sentí fue de verdad. Los espero aquí con los brazos abiertos, muchos éxitos a todos y que Dios os bendiga. Sean fuertes".

Marcelo: "Siento que he traicionado a Laura"

Marcelo: "Siento que he traicionado a Laura"



Laura y Marcelo han arreglado una vez más sus diferencias. Laura no se fia de Yago y le guarda rencor por haberse entrometido entre los dos ¿enamorados?. Marcelo reconoce haberla traicionado y defiende al guaperas de la casa.

Parece que finalmente Yago no ha tenido la fuerza suficiente para romper la relación entre Marcelo y Laura. Los tortolitos se han reconciliado. Laura no se fia un pelo de Yago, y Marcelo defiende a su nuevo gran amigo y reconoce haber traicionado a la de Parla.

"¿Por qué dices que el único apoyo que tienes es Yago?" le preguntaba Laura a su chico un tanto celosilla. Y aprovechaba para dejar claro: "A mi no me parece una persona legal. No me fío de él ni un pelo" Marcelo le advierte de estar "muy equivocada" al haber pensado en algún momento que él le podría cambiar por Yago. "¿Tú te crees que yo pudiera cambiar siquiera a ti por él?" Marcelo rompió una lanza en favor de Yago explicando: "Lo único que me ha dicho es que las discusiones esas que tenemos perjudican mi imagen, perjudican todo lo mío" y añadía el malaguita: "Y en realidad tiene razón tía. No me ha dicho más nada" Pero de nada le sirvió esto a Laura, que sigue convencida que Yago no es una persona de fiar y advierte que le va a meter tres puntos "y porque no tengo ocho, que si no le metía ocho" Marcelo por su parte también tiene su espinita con Terry, a quién también acusa de "meter mierda"

Tranquilos y en actitud cariñosa la parejita repasó los pormenores de su encontronazo y pulieron sus diferencias. La reconciliación quedaba sellada finalmente con un sentido abrazo: "Tenía unas ganas de abrazarte" confesaba la de Parla. Pero Marcelo no se quedaba atrás y se dejó llevar también por la cursilería: "Mi amor.." empezaba bien "... me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti, tía" Pero Laura, aunque en tono cariñoso y bromeando, soltaba un dardo envenenado: "Ayer me dejaste" El malaguita no se pensó ni un segundo la respuesta: "Me arrepiento. No te quiero perder, tía"

En el confesionario Marcelo confirmaba sus sentimientos: "Me siento un poco como que la he traicionado" Aunque lo siguiente que dijo puede hacer pensar a algunos que el andaluz se mueve por interés: "Quiero estar con ella porque me hace falta aquí dentro"

En cuanto al tema de Yago, el malaguita no cree que tenga que darle explicaciones a nadie "Sí quiero estar con ella, pues estoy" dice. La parejita habló del tema con Marta, quién defiende a Yago diciendo que su opinión es que el playboy se quiere llevar bien con Marcelo, pero no piensa que pretenda separar intencionadamente a la pareja.

jueves, 27 de enero de 2011

Rebeca Gh11 y su muñeca Rosita se dedican al porno

Rebeca Gh11 y su muñeca Rosita se dedican al porno





“Crapulosos se estrena el Lunes 24 de Enero!! No te pierdas la serie para adultos revelación del momento con Rebeca Perea de Gran Hermano siendo crapuleada por las estrellas del porno español y el debut cinematográfico de Rosita Perea interpretando a “La Muñeca Voyeur”. ¿Te lo vas a perder?”

Claro, yo pensé que era todo una broma de mal gusto, como tantas qué hay relacionadas con ex-concursantes de Gran Hermano. Porque la idea no encajaba con la chica virginal que entró en la casa de Guadalix hace tan sólo unos meses, a la que le daba miedo el sexo, la que entraba con una muñequita con cara de susto, que sus padres casi parecían del OPUS… y que no olvidemos más tarde intentó vender, con una desvergüenza intolerable, un supuesto abuso sexual grabado y consentido por ella, según se ha manifestado un juez por la denuncia que le interpuso su ex-novio Tony de MHYV, al que acusaba de grabar dicha escena sin su consentimiento y haberla emborrachado para que la joven fuese mas accesible.

En fin, esta joya de la corona, ahora sin estar bajo los efectos del alcohol -aunque no tengamos pruebas de ello-, se dedicará al porno, y no sólo eso, sino que lo hará acompañada de su fiel muñeca Rosita…

Os aseguro que a veces me da vergüenza ajena, e incluso asco, hablar de algunos ex-compañeros de Gh; y este es el caso más cercano.
Pues aunque cada uno con su cuerpo y con su profesión puede hacer lo que le dé la gana, aunque no lo comparta; lo que realmente me da grima es que, durante su estancia de más de dos meses encerrada, nos vendiera una imagen de santa, y casi monja frustrada, para engañar a la audiencia.

Para completar la información, esta es la sinopsis de la serie pornográfica que Rebequita y su muñeca acaban de estrenar:

“Ha sido un finde de locura y especialmente sorprendente en el club porno español… El otro día andaba yo recogiendo vasos e intentando atender a la clientela mientras nuestros crapulosos hacían de las suyas y vi entrar a una chica nueva que me llamó muchísimo la atención. Me quede un poco sorprendida, la chica me sonaba muchísimo y no se separaba de una muñeca toda vestida de rosa.

Era un poco surrealista, un club porno y una chica con aspecto dulce e inocente con una muñequita entre ellos, toda una caperucita rodeada de lobos feroces… Me sonaban muchísimo, tanto ella como la muñeca… Sabía que las había visto en la tele, pero no atinaba a recordar dónde!

Me entraron ganas de acercarme a ella y preguntarla, pero se me adelantó Totó que le puso los ojos encima (y lo que no son los ojos, que me lo conozco ya algo). No sé cómo lo hace pero se lleva todas las chicas de calle (a mí la primera) y no es para menos ya que está para comérselo entero (y mejor no digo por donde empezaría).

Bajé al baño a retocarme y allí pude escuchar a dos chicas cotilleando y descubrí porqué me sonaba tantísimo… ¡esa chica era Rebeca Perea de GH 11, con su inseparable Rosita! Claro, con razón no soltaba a la muñeca para nada (y ni que nadie la tocase), su Rosita siempre estaba con ella. Rosita se había maquillado y pintado los labios y uñas para la ocasión…

¡En el Club Porno Crapulosos hay de todo! ¿Quién me diría a mí que una de las grandes hermanas acabaría aquí tomando algo después de ir a un plató? Rebeca GH estaba guapísima y muy sexy, con un tremendo escote que trajo de cabeza a Totó toda la noche, hasta que al final pasó lo que tenía que pasar: comenzaron a enrollarse apasionadamente, eso sí, sin soltar a la Rosita en ningún momento… Debieron caerse muy bien, porqué se fueron juntos a casa de Totó al final de la noche, imagino que para conocerse mejor entre ellos e intentar descubrir aficiones en común… ¿Se considerará trío estar en la cama con un hombre y tu muñeca?”

En fin, que ya sabemos una nueva fórmula que ya inventaría en Gran Hermano 9 Dani López, pero que al menos él, dentro de la casa, iba de frente y por derecho; no liando la de San Quintín porque a tu muñeca le han faltado al respeto cuando en medio de una broma la han intentado ahogar en el jacuzzi…

Mientras que ahora, la pobre Rosita tiene que ver cómo su dueña mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Ver para creer, y por cierto, como se nota que de la crisis no se salva ni el apuntador…

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/01/25/


miércoles, 26 de enero de 2011

Laura y Marcelo, reconciliación con 'edredoning'

Laura y Marcelo, reconciliación con 'edredoning'



Tres días y medio como tres siglos y medio. Laura y Marcelo, la pareja de Gran Hermano 12, han estado varios días sin hablarse tras una fuerte discusión, pero al final la pasión ha podido más que el enfado.

Marcelo y Laura se han reconciliado con un larga charla y un 'edredoning' (o 'nichoning', mejor dicho). Ya de madrugada, Laura fue la que tomó la iniciativa y se acercó a Marcelo cariñosa, con ganas de hablar y aclarar las cosas. Marcelo estuvo receptivo y tras una larga charla, varios besos y arrumacos, la pareja de Gran Hermano 12 acabó la noche con una de sus tórridas escenitas de sexo bajo el edredón en el nicho (lo que se conoce como 'nichoning'). Algo que pudieron comprobar algunos de sus compañeros de concurso, pues no pudieron pegar ojo hasta que los tortolitos acabaron de demostrarse su amor. Eso sí, poco después de su escenita sexual Marcelo se fue a dormir a su cama.

Esta nueva reconciliación entre Laura y Marcelo parece una prueba de que ambos están enganchados de su historia de amor, a pesar de que los dos dijeron en el confesionario que no veían posible un reencuentro y que era difícil seguir adelante.

"Llevamos tres días sin hablarnos y parece que ha sido un siglo", le confesó Laura al 'Malaguita'. "Te quiero un montón", le dijo Marcelo. "Yo sí que te quiero, tontito", le contestó ella acaramelada.

Laura y Marcelo parecen contentos tras haber hecho las paces por enésima vez, si bien Marcelo se siente algo avergonzado. "Me da vergüenza, porque así parece que no tengo palabra", comentaba. Algo que no comparte Laura, quien reconoce que, a veces, la pareja se comporta de un modo un poco ridículo.

martes, 25 de enero de 2011

Marcelo y Laura han roto definitivamente

Marcelo y Laura han roto definitivamente



EL DESCONSUELO DE LA DE PARLA HA DESPERTADO LA FIBRA SENSIBLE DE TERRY, QUE VUELVE A CONSOLAR A QUIEN FUERA SU AMIGA

Laura y Marcelo han roto y, por el momento, parece ser una decisión definitiva. Los 'tortolitos' de Gran Hermano 12 (GH 12) llevan desde el pasado viernes sin hablarse. Lo que parecía quedarse en una trifulca de enamorados se ha convertido en una guerra de bandos en la que tiene mucho que ver Terry.

El origen del conflicto tuvo lugar durante la fiesta americana. Laura se motivó en exceso bailando una de las canciones y, sin querer, propinó un tortazo en la boca a Marcelo. De nada le sirvieron las disculpas a la de Parla y el malagueño inició una soberana discusión. Tras una retahíla de gritos e insultos, imperceptibles con claridad por los micrófonos de Telecinco, Marcelo estalló porque dice que Laura le llamó "hijo de puta", algo que Laura lleva negando hasta la saciedad desde el viernes. "¡Cómo puede pensar que le he llamado eso. Si no se lo digo a nadie y menos a él, con lo que le quiero!", gritó desconsolada a su amiga Marta. Pero Marcelo ha hecho cruz y raya. "No quiero ni que me huelas el sobaco", sentenció.

La bronca entre Marcelo y Laura ha llegado en el peor momento ya que la división de grupos en la casa de Guadalix se ha vuelto más evidente a raíz de la salida de Patricia. Laura se siente sola en 'Gran Hermano 12' (GH 12) y ha manifestado, sin parar de llorar, que no le importa marcharse ya del concurso de Telecinco. Primero perdió a Jhota, después a Terry y ahora a Marcelo. Con la sensibilidad a flor de piel y pasando el peor momento que ha vivido la de Parla en 'Gran Hermano 12' (GH 12), a Terry le ha removido la conciencia y no ha podido evitar consolar a quien fuera su amiga.

Mientras Marcelo se ha apoyado en Yago, Laura ha vuelto al hombro de la canaria, lo que ha encendido aún más la mecha entre la pareja. "Espero que no estés metiendo mierda porque ya es lo que me faltaba", le dijo Marcelo a Terry. Con impotencia al ver cómo Marcelo insulta a quien le ayuda a desahogarse, Laura contestó: "¡Qué asco, qué asco, qué asco! Ojalá me saquen de aquí porque no dejo de sorprenderme".

La situación ha llegado a un punto en el que los malentendidos y la desconfianza enturbian la realidad de Guadalix y Marcelo explotó ante un comentario inocente de la canaria. "Estoy segura de que volveréis. Apuesto 3.000 euros, fíjate lo que te digo", le dijo Terry a Laura para su consuelo. Lejos de entender a Terry, Marcelo se enfureció sobremanera con ella: "Es lo más fuerte que he visto en mi vida, es que me da un asco. ¿Qué pasa, que tengo que seguir con esta relación por cojones? Qué asco, que mala, la escupiría en la cara. Asquerosa". Yago terminó tomando parte para defender a Marcelo pero lo hizo en forma de amenaza velada a Laura: "Espero que no le hayas contado nada de Marcelo a Terry porque eso sería muy fuerte y perderías mi amistad para siempre". Esta frase lapidaria dejó a Laura pasmada ya que con Yago había mantenido una muy buena relación desde la 'repesca'. "Aquí nada más que hay gentuza y malas personas", sentenció llorando mientras se alejaba desconsolada del modelo.

Terry declara la guerra a los 'ladrones de bombones'

Terry declara la guerra a los 'ladrones de bombones'



El terremoto de Tenerife sacude Guadalix con más fuerza que nunca. Terry ha jurado venganza a las personas que se comieron sus bombones sin su permiso. Laura ha sido la autora del robo; y Marcelo, Marta y Rubén sus cómplices. Ninguno parece arrepentido de sus actos. Es más, se jactan de su hazaña.

Cuando Terry fue a echar mano de su caja de bombones se llevo una desagradable sorpresa. Faltaban más de la mitad. Mosqueada, fue por la casa preguntando uno por uno si se habían comido alguno. Todos lo negaron. Alguno, como Marcelo, incluso le echó teatro al asunto preguntando por la forma y el color de las golosinas.

Posteriormente, en el confesionario, el malaguita rendía cuentas sus actos, y de los de su novia: "Los cogió Laurilla pero nos los comimos todos". Marcelo le quitaba hierro al asunto y justificaba su crimen diciendo que "hay que compartir" y que "tampoco es un bien de primera necesidad".

"¿Quién tuvo los cojones de meter la mano en mi caja y coger los bombones?", rugía Terry pese a que conocía muy bien la identidad de los culpables. Mientras, Laura y sus compinches se reían de su gamberrada y de la tinerfeña. "¿Os han sentado bien los bombones?", se burlaba la parleña.

La guerra está declarada y una fría venganza se prepara. Terry ha anunciado que sus enemigos van comer garbanzos la semana que viene porque no piensa hacer la prueba: "Yo tambien sé ser mala y perra. Yo al menos cuando he quitado lo he admitido. No voy a hacer la prueba y voy a coger la comida y la voy a lanzar pa´fuera. ¡Todavia no me conocen!"

lunes, 24 de enero de 2011

Marta y Rubén encienden su pasión

Marta y Rubén encienden su pasión



EL ACERCAMIENTO ENTRE EL EX DE CHARI Y LA AMIGA DE AMBOS SE ACRECIENTA MIENTRAS TODOS EN LA CASA LO COMENTAN

Desde que Rubén volvió a la casa de Gran Hermano 12 (GH 12), su acercamiento a Marta está siendo cada vez más progresivo, lleno de comentarios con doble intención. El último de ellos se produjo cuando Rubén pidió a Marta que le calentase la leche, como hacía Chari, a lo que la gallega contestó: "Yo te caliento la leche si tú me calientas la cama".

De esta manera, se acrecientan los gestos de complicidad entre Rubén y Marta, que tampoco han pasado desapercibidos para el resto de habitantes de la casa de Gran Hermano. "Rubén está por Marta", le decía Cathaysa a Terry. "Tiene que estar contentita Chari con Marta, todo el día en sujetador, que poco más y le pone las tetas en la boca", contestaba la canaria. "Llevan un rollito… yo, desde luego, o sea, guay, sabes, la libertad… pero yo para según qué temas soy muy a la antigua", añadió Lydia.

La que no debe de estar muy contenta con la nueva complicidad creada entre Marta y Rubén es Chari, quien ya manifestó el viernes pasado en 'Sálvame Deluxe' que se siente "defraudada" por el que fuera su novio por su actitud, tanto dentro de la casa de Guadalix con su amiga, como fuera de ella en sus salidas nocturnas. A pesar de esto y de la brecha irreconciliable entre Chari y su suegra, Carmen, la rubia dejó claro que está "dispuesta a recuperar a Rubén como sea".

viernes, 21 de enero de 2011

PATRICIA, DUODÉCIMA EXPULSADA DE 'GRAN HERMANO' "Jhota es el primer amigo chico que he tenido"

PATRICIA, DUODÉCIMA EXPULSADA DE 'GRAN HERMANO'

"Jhota es el primer amigo chico que he tenido"



El sueño de Patricia ha llegado a su fin. Su peor pesadilla, abandonar la casa de 'Gran Hermano', se ha hecho realidad y la concursante abandonó la casa por decisión de la audiencia, que prefirió que Marta, Terry, Marcelo y Laura continúen en el reality. La rubia, que salió de la casa en un mar de lágrimas, llegó a plató más calmada y, además de regalar una de sus canciones a todos los asistentes, se divirtió con sus mejores momentos y confesó algunos de sus secretos más íntimos como que, de pequeña y en el colegio, fue discriminidad por su forma de ser. Respecto a las críticas de sus compañeros aseguró que prefería molestar con sus canciones, que según ella no hacen daño a nadie, que hacer llorar a los demás...

Mercedes Milá: Ya sé que estás muy triste...

Patricia: Y muy nerviosa...

Mercedes Milá: No te pongas nerviosa porque estás como en casa.

Patricia: Hombre, mi casita era esa, esta no.

Mercedes Milá: ¿Tenías miedo a este momento?

Patricia: Muchísimo, no sabía qué se ha visto de mí, no sabía si mis padres iban a estar contentos.

Mercedes Milá: Pues mira a tu madre y a la gente como aplaude... La que se ha quedado muy triste ha sido Terry.

Patricia: Pobrecita, con lo buena que es.

Mercedes Milá: Tú tenías como una especie de premonición.

Patricia: Siempre las tenía, siempre tenía miedo a irme, cada vez que salía nominada intentaba disfrutar de la semana, pero estaba muy nerviosa y el día de la expulsión siempre me encontraba mal y triste por miedo a que llegara el día que dijeras mi nombre.

La mejor experiencia de su vida

Mercedes Milá: ¿Cómo ha sido la salida? Ese momento que has pensado tanto...

Patricia: Es algo que no me creo, no puede ser, yo me he quedado en sofá y he pensado '¿Ya me tengo que ir?', no me entraba en la cabeza, me he sentido súper mal.


Mercedes Milá: ¿Hubieras alargado el concurso?

Patricia: Sí, seis, siete meses, un año. No me quería ir. Si yo no echaba de menos ni los coches, ni las carreteras, ni nada. Para mí ha sido una terapia, ya sé que puedo vivir con todo
el mundo.

Mercedes Milá: Sobre todo porque tú eras una persona que no salías de casa, ¿no?

Patricia: Sí, es verdad, yo me he tirado semanas sin salir de casa, hablaba con mis amigas por Internet y por teléfono. Por eso, esto ha sido lo mejor que me ha pasado, siempre tenía a alguien a mi lado, me ha encantado.

Mercedes Milá: Con tu reto de no dejar dormir la siesta te jugaste el pellejo, porque hubo más de un momento que pensamos en suspender la prueba porque creíamos que te mataban.

Patricia: Pero me lo pasé genial ideando cosas para que no durmieran, estaba súper entusiasmada, me encantaba, es mejor que hacer una película.

Mercedes Milá: ¿Cómo le cantabas al árbol, dices que te provocaba?

Patricia: Sí, porque era como un cuento, es que me encantan las películas de Disney y el árbol era como encantado, entonces era como que me lo pedía.

Mercedes Milá: Tienes que reconocer que tus compañeros tuvieron contigo una paciencia de Santo...

Patricia: Sí, es verdad.

Su amistad con Terry

Patricia: Terry para mí ha sido mucho, junto con Jotha y Lydia . Al principio tenía más gente, pero luego nos dividimos. Ella siempre ha estado conmigo en los buenos momentos y en los malos, siempre me he apoyado en ella porque es más fuerte que yo.

Mercedes Milá: ¿Es la primera vez que tienes una amiga así?

Patricia: No, amigas tengo más fuera, pero nunca he convivido con ellas. Jotha sí ha sido el primer amigo chico que he tenido.

Mercedes Milá: ¿Jhota te gusta como amigo o como novio?

Patricia: ¡No, como amigo!. Yo lo quiero un montón, pero como amigo. A él, a Terry y a Lydia. Aunque Terry para mí ha sido todo, porque además también ha estado conmigo en el grupo de 'Sexy Blonde'.

Patricia, ¿naturalidad o personaje?

Mercedes Milá: No siempre ha sido fácil. En la calle, igual que en la casa, ha habido gente que no te cree, que cree que haces un papel.

Patricia: En el colegio tuve problemas por mi forma de ser, por ser como soy, pero prefiero no recordarlo. Había mal rollo, porque soy diferente.

Mercedes Milá: Pero en 'Gran Hermano' te has encontrado como pez en el agua...

Patricia: Ahí lo tenía todo, no he echado de menos el exterior, no me apetecía salir, estaba de maravilla.

Mercedes Milá: Por cierto, ¿qué le hiciste a la coneja para que se pusiera enferma?

Patricia: Estaba todo el día acariciándola, pendiente de ella, quitándola del calor, cuidándola...

Mercedes Milá: A lo mejor es que la cuidaste de más. ¿Por qué tenías tantas ganas de tener un conejo?

Patricia: Porque tuve dos conejos de pequeñita y cuando me crecieron los tuve que entregar porque no podían estar en mi casa, pero me quedé con la pena de tenerlos hasta el final.

A Bonita, tengo muchísimas ganas de verla.

Mercedes Milá: ¿Esperabas tantas críticas de tus compañeros?

Patricia: Alguna que otra vez sí que me lo soltaron, pero me da igual porque soy como soy. Me juzgaban mucho de que cantaba, bailaba, de que me cortaba y me desmayaba, pero yo soy así, que pregunten por ahí, que verán que yo siempre he sido así. Cuando Marcelo me dijo que atrancaba el baño para hacer la gracia, le dije que prefería cortarme un dedo que me hacía daño a mí, que insultar y faltar el respeto que con eso se le hace daño a los demás. Soy como soy pero no le he hecho daño a nadie, nadie ha llorado por mí, nadie se ha sentido mal por mí y creo que soy una buena persona.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que te has comido comidas del suelo con lo escrupulosa que eres?

Patricia: Me he comido tortillas del suelo, he bebido en vasos sucios, esto me ha ayudado mucho, ya soy menos escrupulosa que antes.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que a tu padre nunca le has dado un abrazo fuerte?

Patricia: Es que antes me daba como vergüenza, no demostraba a nadie mis sentimientos, pero el estar ahí me ha hecho cambiar, ha llegado un momento que ya daba igual por eso empecé a expresarlo todo.

Mercedes Milá: Si te has comido una tortilla siendo escrupulosa y has abrazado a tu padre gracias al programa, ¡viva 'Gran Hermano'!

Joaquín: Yo he dicho que actuaba y me lo ha parecido siempre, no conozco a nadie como ella, es increíble, no he visto a nadie que durante tantos días y tantas horas cantara y estuviera siempre igual, por eso he desconfiado de ella.

Pepa: Yo no me la terminaba de creer, la veo muy lista.

Edu: Quería comentar que yo tenía mis dudas, pero creo que es imposible hacer un papel todos los días y envidio tu actitud positiva y alegre, pero en la convivencia hay que tener respeto y no se puede estar todo el día cantando

Patricia: No he faltado el respeto a nadie, sí que es verdad que cantar puede ser molesto, pero lo es más las personas que gritan, que faltan el respeto, que insultan y que hacen sentir mal. Yo prefiero cantar y vivir la vida feliz sin perjudicar a nadie que hacer lo otro. Sinceramente, es verdad, me gusta cantar y tal, pero no he hecho llorar a nadie.

Mercedes Milá: ¿Qué le has hecho a Marcelo para que te llame 'estiércol'?

Patricia: No le he hecho nada, es una falta de respeto llamarme 'estiércol'. Marcelo desde primera hora nunca le caí del todo bien, con la unificación me aceptó un poco, o eso apreció. Cuando llegó de Camboya llegó con los aires cambiados y me hizo 'cruz y raya'. Aquel día me hicieron mucho daño.

Mercedes Milá: ¿Cómo has vivido que Laura y Marcelo estuvieran haciendo el amor encima de ti?

Patricia: Encima de mí no, yo dormía debajo de Marta y con los tapones y el antifaz no me enteraba de nada, pero en la ducha sí los he escuchado. Estaba yo en el baño y ellos en la ducha, pero bueno es normal, natural. Eso no me ha molestado, lo que sí me ha dolido es cuando me atacó.

Mercedes Milá: ¿Qué te pareció la nominación disciplinaria a Terry y Laura? 'Gran Hermano' ha sido la mejor experiencia de mi vida, volvería a entrar una y mil veces

Patricia: Lo entendí, era normal, aunque tengo que decir que yo no presencié la pelea.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que vas a llamar a tu madre 'Súper'?

Patricia: No, yo decía que voy a echar mucho de menos el 'confe', porque no sabes lo que es tener una persona que te escuche las veinticuatro horas al día cuando te pasa algo.
Cuando estoy en mi casa y me pasa algo voy a contárselo a mi madre pero a lo mejor está haciendo algo, si llamo a mi amiga a lo mejor está con el niño. Me encantaría tener un confesionario en mi casa.

Julia y Patricia, enemigas declaradas

Patricia: Con Julia fue difícil convivir. Yo recuerdo que, cuando llegué a la casa, ella dio a entender que yo había rechazado a Dámaso por su físico. Eso me dolió, porque yo eso lo sufrí en el colegio. ¿Cómo voy a juzgar yo el físico de nadie si a mí me han dañado por juzgar mi físico? Ella continuó sin creerme, dijo que yo no era así, notaba que me atacaba continuamente y de forma agresiva. Intentaba pasar de ella, pero ella seguía provocándome, no se cansaba nunca.

Mercedes Milá: Es curioso como la vida pasa y la situación ahora es tan diferente que no merece la pena llevarse estos berrinches.

Patricia: Es verdad.

Mercedes Milá: ¿Tienes algo más que decir?

Patricia: Que ha sido la mejor experiencia de mi vida, lo volvería a hacer, no tiene nada malo, me volvería a presentar una y mil veces.

La despedida más triste

Mercedes Milá: Por los clavos de Cristo, te pido que no te alargues como has hecho alguna vez en el confesionario, que alguna vez has estado más de 52 minutos sin parar...

Patricia: Terry, cariño, que te quiero un montón, sigue para adelante y disfruta el tiempo que te quede. Apóyate en Catha y Lydia que te quieren un montón, estás guapa y preciosa.

Tengo que deciros que os quiero un montón a las tres, que tenéis una amiga para siempre, que os espero aquí, que me quedo a vivir con vosotras. Uníos ahora más que nunca. A Dámaso que también lo quiero un montón, que esta semana hemos estado más cercanos. Terry no llores más, disfruta que es una experiencia maravillosa y eso es lo que te vas a llegar. Seguiré apoyándote hasta el final. A los demás, pues que sigáis disfrutando de la experiencia. A Yago y Rubén que disfrutéis ahora que habéis vuelto y que para adelante.

Laura: "Estaría dispuesta a irme a Málaga"

Laura: "Estaría dispuesta a irme a Málaga"



No es la primera vez que la pareja se plantea qué pasara con su relación una vez abandonen la casa, aunque Laura siempre se ha mostrado más proclive en continuar con su historia de amor. Esta vez la madrileña ha dado un paso más y le ha confesado a su compañero Yago sus deseos de seguir junto al malagueño.

La relación entre Marcelo y Laura sigue siendo un vaivén de sentimientos en el que ni el uno ni el otro sabe qué es lo que va pasar con su historia una vez salgan de la casa. En un ataque de sinceridad de Laura hacia Yago, la madrilleña le ha confesado estar totalmente "dispuesta a irse a Málaga" para continuar viviendo su amor junto a Marcelo. Ante tal declaración de intenciones, Yago ha ejercido de celestino entre la pareja ya que habían tenido un 'rifi-rafe' previamente y le ha animado a Laura a expresarle sus sentimientos para que este cayera prendido.

Pero las habilidades de alcahuete, para los ojos de Laura, no han resultado demasiado buenas pues Marcelo ha seguido manteniendo una actitud distante frente a su novia dentro de la casa. De cualquier manera, seguimos viendo cómo la pareja sigue disfrutando de sus momentos dentro de la casa sin tener iea alguna de su futuro fuera de ella. Laura parece estar más incómoda con la situación pues pretende tener algo más fuera del programa aunque reconoce que han pactado que una vez cruce alguno de ellos la puerta, cada uno irá por su lado.

Chelo, la madre de Laura, ha comentado en el plató respecto al futuro de la relación de su hija con Marcelo que "eso es lo que han dicho ellos, pero que no se sabe porque a lo mejor cuando salgan no saben estar el uno sin el otro". La tía del de Málaga, por su parte, dice que su casa estará abierta para Laura en caso de que su relación se haga realidad fuera de la casa.

Chari se derrumba porque Rubén la compara con Marta



Parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla a la historia entre Chari y Rubén. Esta vez Chari se derrumba en plató al ver que su "ex" encuentra ciertos parecidos de ella en Marta. Rubén y la gallega no se han separado ni un momento desde su reencuentro y esto ha hecho que Chari vuelva a ver sus celos a relucir y se sienta bajo una "agonía" constante al ver las imágenes día a día.

Como ya hemos visto esta semana, Rubén y Marta no se han separado durante la semana de su reencuentro. Lo cierto es que parace que Rubén está pagando con la misma moneda a Chari al no separarse ni un momento de su amiga Marta, además de compartir confidencias en las que éste le confiesa ver parecidos entre Chari y ella. Este hecho ha sido la gota que colmaba el vaso y la gaditana a roto a llorar en plató afirmando "no puedo más". La presión que esta sufriendo la de Cádiz desde que saliera de la casa y, aún más desde la nueva entrada de Rubén, además de las rencilla que mantiene con la que era su suegra, ha hecho que Chari se derrumbara en plató.

Para Chari, Rubén no le guarda lealtad y considera que Rubén no debería de querer que ella pasase por lo mismo. Según ha confofesado, está viviendo una agonía viendo cada día imágenes nuevas acerca de la relación que tienen Marta y Rubén. Para Carmen, su madre, excusa la actitud de su hijo diciendo que "ha sufrido mucho por culpa de Chari, que está perdido y no sabe lo que quiere ahora". Sin embargo, en contra de lo que se podría pensar, Chari disculpado a Marta afirmando que ella "ni tiene culpa, ni novio ni compromiso con nadie".

Pero si como esto fuera poco, ahí no acaba la historia de esta relación de amor-odio. las rencillas entre Charu y la madre de Rubén continñuan mñas que nunca por esta y otras razones ya sabidas. Las protagonistas no se ponen de acuerdo en sí la relación continua o queda donde el gaditano lo dejó. Carmen, la madre, ha recordado a Chari que ella misma afirmó en el 'Debate de GH' no estar juntos con el que era su novio al igual que él no podía continuar con ella, al menos, de momento, por todo lo que había pasado. Chari, por su parte, ha aclarado que esta afirmación la dijo en el plató porque él fue quien dijo que su relación no continuaba pero que en privado Rubén le envió un mensaje en el que le preguntaba si volvían a retomar su relación y en la casa le dijo "no vayas a estar con nadie hasta que yo salga" , así como en su blog dice que "que me cuide hasta que él salga". Para Chari, Rubén se contradice y que no sabe quién es el Rubén que está viendo.

Asimismo, Chari sigue insistiendo en que su "ex" puede estar influenciado por personas de su alrededor y apunta concretamente a su madre quien pudiera haberle dicho cual sería su actuación dentro de la casa. Carmen, por su lado, se ha defendido de estas acusaciones diciendo que su hijo actúa como quiere y que tanto no le deberá de querer cuando no le está dejando en buen lugar por los platós a los que está yendo. Ambas han entrado en 'dires y diretes' acusándose mutuamente de haber hablado mal la una de la otra por lo que la historia parece nunca acabar.


miércoles, 19 de enero de 2011

Rubén, de Chari: "Si siguiese con ella me sentiría como un tonto, como un calzonazos"

Rubén, de Chari: "Si siguiese con ella me sentiría como un tonto, como un calzonazos"



Rubén está muy preocupado por el futuro que le espera con Chari fuera de la casa de 'Gran Hermano 12'. El joven, que asegura seguir muy enamorado de ella, no está seguro de si será capaz de perdonarle todo lo que hizo durante las semanas que vivieron separados.

Rubén no para de darle vueltas a su futuro con Chari . El joven está muy preocupado por la decisión que va a tomar al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que no está seguro de si quiere volver a darle una oportunidad o si por el contrario prefiere pasar página y dejar esta tormentosa relación para siempre.

El joven ha encontrado en Marta un gran apoyo, con la que compartir sus problemas e intentar buscar una solución a su problema. La concursante intenta aconsejarle, aunque sabe que la última palabra solo la tiene él.

Rubén está hecho un lío, y es que, según dice, "su cabeza le dice una cosa pero su corazón le dice otra". El joven está muy enamorado de Chari, pero no está seguro de ser capaz de perdonarle lo que hizo cuando estaban separados en las dos casas de Guadalix de la Sierra. Las imágenes que vio de su chica tonteando con 'el Feroz' y con Óscar no se le van de la cabeza, y cree que sería un problema la falta de confianza que ahora mismo tiene en ella.

El corazón de Rubén le pide que siga con Chari, y el concursante asegura que le gustaría "poder olvidarse de todo y estar con ella". Pero esto no es capaz de hacerlo, y cree que volver con Chari sería de tontos: "Si siguiese con ella me sentiría como un tonto, como un calzonazos".

Marta, con la que le hemos visto muy acaramelado en los últimos días, está por la labor de que le de otra oportunidad. La concursante considera que los dos se quieren mucho para dejar la relación por estas cosas, algo que a Rubén ha vuelto a sembrarle muchas dudas.

MARCELO Y TERRY SE ENFRENTAN Laura: "Jhota no quería tocar a Terry ni con un palo"

MARCELO Y TERRY SE ENFRENTAN
Laura: "Jhota no quería tocar a Terry ni con un palo"



Jhota sigue sembrando cizaña incluso desde fuera de la casa. Terry, Lydia y Patricia han asumido que el autor del megahit 'La media vuelta' les previno contra Marcelo y Laura, a los que se refirió como caimanes, desde el plató de Telecinco. A partir entonces, la tensión entre los mencionados reptiles y las tres rubias, a las que la pareja a su vez se refiere como "los caracoles" no he hecho más que aumentar. Todo terminó este mismo lunes en una bronca en el jardín que presenció todo el grupo sin abrir la boca.

Precisamente lo que prendió la mecha de la pelea fue el desacuerdo entre Terry y Marcelo sobre el motivo que había movido a la audiencia a expulsar a Jhota. 'La terremoto' estaba convencida de que los televidentes nos perdonaron al MC de Vallecas cuando insultó a Laura diciendo que sólo sabía "follar y comer nabos". Marcelo, aludido, saltó en ese momento, postulando que lo que sentenció a su ex compañero fue su actitud maliciosa contra ellos. Dicho de otra manera y en palabras del 'malaguita': "Los caracoles han ido a joder a los caimanes ".

Las discursión fue subiendo en decibelios y el volumen se triplicó al meterse Laura. Cuando Terry se burló diciendo que Marcelo y Laura se creían los protagonistas por ser "la parejita", la parleña volvió a meter el dedo en la yaga. "Quizá la pena la tienes tú por no haber podio encontrar pareja", respondió refiriéndose al rollito que se había traído su interlocutora con Jhota. Más tarde, en el confesionario, era aún más dura asegurando que Jhota no había querido tocar a Terry ni con un palo .

¿Se reía Marcelo?

Pero en este punto la bronca no había llegado ni remotamente a su punto álgido. Las cosas se pusieron tensas de verdad cuando Terry recordó que, según ella, Marcelo se había reído mientras Jhota llamaba a su novia "chupapollas". El comentario enfureció al malagueño, y aún más a Laura, que escapó del jardín sollozando, escoltada por Marta. "¡Me estoy callando y tengo una rabia por dentro... pero que a Marcelo le deje en paz porque entonces sí que la lio pero parda!... ¡Me cago pa ella!" bramaba en compañía de su amiga.

martes, 18 de enero de 2011

NUEVA PRUEBA SEMANAL 'Fama' reta a 'Gran Hermano' en un duelo de baile

NUEVA PRUEBA SEMANAL
'Fama' reta a 'Gran Hermano' en un duelo de baile





Los chicos de Guadalix quieren demostrar a la escuela de 'Fama a bailar' que pueden mover el esqueleto tan bien como ellos en una coreografía de grupo. Desde este lunes hasta el miércoles los concursantes se emplearán a fondo en una prueba semanal que hermana ambos realities.

La mismísima Mercedes Milá ha visitado este lunes el plató de 'Fama, a bailar' para anunciarles la sorpresa: los alumnos de la escuela de baile retarán esta semana a los concursantes de Gran Hermano en una coreogafía grupal que los GH deberán imitar a la perfección.
La presentadora ha recibido, de manos del jurado Javier Gurruchaga, la cinta con la demostración del baile. Lola González, directora del centro de 'Fama', ha creado la coreografía, con la música de la versión del 'Time of my life' a cargo de Black Eyed Peas.

Los concursantes, que comenzaron a ensayar en cuanto recibieron la cinta, tendrán 48 horas para perfecccionar sus pasos. El miércoles 19, 'Fama' conectará en directo con la casa de Guadalix. Los GH harán su prueba ante la atenta mirada del jurado de la escuala de baile, que valorará quién debe ganar la prueba. El Jueves 20, durante la gala de Gran Hermano, veremos todo lo ocurrido.


Laura, de Marcelo: "Le quiero y le seguiré queriendo por mucho que mis padres no lo entiendan"

Laura, de Marcelo: "Le quiero y le seguiré queriendo por mucho que mis padres no lo entiendan"



Laura está muy preocupada por la decisión que este jueves podría tomar la audiencia. La joven, que no se quiere ni imaginar cómo sería su vida viviendo separada de Marcelo, ha decidido aprovechar estos días para confesarle su amor incondicional.

Parece que la relación de Laura y Marcelo está cada día más consolidada. Los dos tortolitos se pasan el día juntos, sin pararse de darse besos y abrazos en cada esquina de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero cuando su noviazgo va mejor que nunca, la decisión de la audiencia podría separarlos esta semana, algo que a la de Parla le quita el sueño. La joven está muy preocupada por las nominaciones de esta semana, que podrían dejarlos fuera de la casa a uno de los dos.

No todos sus compañeros ven en esto una catástrofe ya que, según Rubén, "queda poco tiempo para que termine el programa y podrían superarlo". Pero a Laura esto no le sirve de consuelo, y se encuentra en un sinvivir esperando la decisión del público.

Lo cierto es que Laura tiene las cosas muy claras sobre lo que siente hacia Marcelo. "Le quiero y le seguiré queriendo. Por mucho que me digan mis padres yo lo he hecho porque he querido y porque quiero estar con él y porque le quiero. Al que le guste bien y al que no... que le den", aseguraba la joven demostrando que está dispuesta a luchar por su relación contra viento y marea.

Laura , más sentimental que nunca, parece estar a provechando el poco tiempo que podría quedarles de estar njuntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para declararle todos sus sentimientos a Marcelo: "Te quiero mi niño" Dime que tú también me quieres a mí". El joven, no sabemos si de forma totalmente sincera o algo impuesta por su chica, también le confesó su amor con un escueto "yo también te quiero".

Rubén, a Marta: "Tengo a Chari demasiado mimada y puesta en un pedestal"

Rubén, a Marta: "Tengo a Chari demasiado mimada y puesta en un pedestal"



Rubén y Marta se han convertido en compañeros inseparables, dedicándose miraditas de complicidad y alguna que otra caricia en la intimidad del jacuzzi. Sin embargo, Chari no se va de la cabeza del muchacho y a le consulta sus dudas a la gallega.

Chapoteando en el jacuzzi con Rubén, Marta intenta que no se preocupe tanto por Chari. "Sí es cierto pero te preocupas demasiado por como le puede sentar a ella las cosas, a la mujeres se nos da muy bien el chantaje y la guerra psicologica", le ha dicho.

Con los consejos de Marta, fue como si Rubén abriera los ojos. "La cuido demasiado. La tengo demasiado mimada y puesta en un pedestal", concluyó.

Vuelven los celos

El concursante, que volvió a entrar en Guadalix de la Sierra gracias a la 'repesca' del concurso, se está acercando mucho a Marta, la concursante por la que Chari estuvo a punto de explotar de celos y con la que más tarde, tras la primera expulsión del gaditano, entabló una gran relación de amistad. Pero cuando la rubia pensaba que su ex se quedaba en buenas manos gracias al apoyo de su gran amiga, Chari se ha dado cuenta de que entre ellos podría estar fraguándose algo más que una bonita amistad.

A Chari no le han sentado nada bien estas imágenes, y cree que no es normal el comportamiento que están teniendo. "No entiendo que se comporten así. Entro ellos hay un cierto tonteo", comentaba la joven en 'El Debate visiblemente celosa". Los celos se han vuelto a apoderar de la gaditana, que espera que pronto salga expulsada su ex pareja: "Quiero que Rubén salga para que esté a mi lado".

lunes, 17 de enero de 2011

Chari, 'a muerte' contra Rubén, Carmen, Marta...

Chari, 'a muerte' contra Rubén, Carmen, Marta...




SIGUE CELOSA DE LA GALLEGA Y ENFADADA PORQUE EL GADITANO HA REFLEXIONADO EN GUADALIX

Chari está que trina viendo a su ¿novio? Rubén en Gran Hermano 12 (GH 12) desde el sofá de su casa. La expulsada asistió este domingo a 'El Debate' de Telecinco y demostró que sigue siendo igual de celosa que siempre, pese a que admitiese al salir de Guadalix que buscaría un psicólogo para su problema. Chari cree que entre Marta y Rubén hay "tonteo" y le ha dolido enterarse por la televisión de que Rubén y ella ya no están juntos ya que así lo ha expresado Rubén dentro de la casa de Gran Hermano 12 (GH 12) a su regreso.

Rubén le pidió una y mil veces que le dejara tiempo para pensar pero ella hizo oídos sordos y siguió conviviendo con él en la casa de la 'repesca' comportándose como una auténtica novia. Sin embargo, cuando Rubén fue el primer elegido por la audiencia para que volviera a entrar a la casa futurista de Telecinco, Chari desveló que su ¿novio? le dijo al oído antes de irse que el esperase fuera. Cual fue la sorpresa de Chari al enterarse por televisión la visión real que tenía Rubén sobre su situación sentimental. Chari lo tiene claro, la culpa de todo la tiene su suegra Carmen: "Ella fue la que empezó todo esto porque entiendo que estuviera molesta pero creo que debería haber sido más prudente y no soltar la palabra 'suelta'. Ella se ha dedicado a ponerme verde por los platos de televisión sin defender a su hijo porque lo que ha hecho ha sido atacarme a mí sin decir nada de Rubén. Su madre es la que ha dado a entender que su hijo no tiene personalidad porque no ha parado de decir que es un muñeco que hace lo que yo digo".

Sin embargo, Chari ya ha apuntado en su lista de enemigos a una vieja conocida que pasó incluso por ser su amiga. Marta y Rubén se conocieron desde el primer día al convivir juntos en la casa colorista mientras Chari era la 'princesa' de los nueve hombres de Gran Hermano 12 (GH 12) en la casa futurista. El gaditano y la gallega congeniaron enseguida y mantuvieron la amistad hasta que Chari se interpuso, al unificar las casas. Chari expresó de todas las maneras posibles, algunas agresivas, sus celos hacia Marta. Los argumentos eran que no le gustaba que mientras ella dormía Rubén tuviese conversaciones con Marta en el jardín y tampoco que riera los chistes, literalmente, que contaba la gallega. Cuando Rubén salió de Gran Hermano 12 (GH 12) Chari se quedó sola con Marta del grupo de 'tristes' con lo que no tuvo más remedio que juntarse a ella. Pasó de la noche a la mañana a ser íntima amiga de la gallega mientras ésta no se percató de los celos que había despertado en ella días antes.

Con la reincorporación de Rubén, a Marta se le ha abierto el cielo ya que se había quedado sola en cuanto al grupo de los 'tristes'. Las confidencias entre ambos van desde el salón hasta el jacuzzi pasando por los nichos en los que duermen, siempre teniendo en cuenta la ‘omnipresencia’ de Chari y centrando sus conversaciones en filosofías de revista, como por ejemplo, cómo llevar una relación de pareja de la mejor manera posible o cómo poder compaginarla con los amigos. Pero estas 'charlas' a Chari no le están haciendo ninguna gracia: "No entiendo que se comporten así. Entre ellos hay un cierto tonteo. Quiero que Rubén salga para que esté a mi lado".




viernes, 14 de enero de 2011

Prueba Semanal: "El Lipdub"

Prueba Semanal: "El Lipdub"



Efectivamente: lipdub, una palabreja que da nombre a un nuevo fenómeno de internet. Consiste en grabar un videoclip multitudinario, aparentemente improvisado, en plano secuencia, y cantado en playback, o sea, moviendo los labios.

 Y esa será vuestra misión: grabar cuatro videoclips en formato lipdub, además de jugar al juego de las sillas como nunca lo habéis hecho.

 A cualquier hora del día o de la noche sonará la música que indica que tenéis que ir hacia las sillas. Los dos últimos en llegar tendrán una misión más: quedarse en la caseta de la música durante media hora escuchando las canciones y practicando el playback.

 Superaréis la prueba si entre todas las tareas semanales no cometéis más de 10 errores de prueba.



Estas son vuestras canciones para hacer los lipdups y el orden:

Sábado       Tú, de Sergio Dalma.

Domingo      Only girl in the world, de Rihanna.

Lunes           Sevillanas en la mirada? de Cantores de hispalis.

Martes         The Time de Black Eyed Peas


Vuestras tareas, en concreto, serán:

Acudir a los ensayos de cada lipdub con puntualidad.

Grabar correctamente los lipdups.

Acudir a la llamada del juego de las sillas.

Estudiar dentro de la sala de música las canciones.

¿Qué es un error de prueba?:

Por cada persona que llegue tarde al ensayo o se ausente injustificadamente. La cita es una hora después de la hora de despertar.

Por cada uno de vosotros que llegue tarde a las sillas (tenéis toda la canción).

Por cada momento que salgáis de la sala de música u os quiteis los cascos.

Por cada lipdub que no os quede bien.

EL LIPDUB

Estas son las características que deben cumplir los lipdubs:

Plano secuencia, sin parar la grabación, en una acción continuada.

Espontaneidad: dará la sensación de que se os acaba de ocurrir.

Participación y diversión: no es un playback de una persona, sino que participa todo el grupo, incluidos el cámara y portador del aparato reproductor.

Playback: aunque no cantéis, el texto deber ir en boca. Hay que saberse las canciones, al menos vuestra parte.

Por la mañana tendréis tres horas para planear y practicar cada lipdub. Dispondréis de una buena cámara, cintas, la letra de la canción y vuestra imaginación y trabajo. En los ensayos haréis un montón de repeticiones, pero sin darle al rec. En los lipdub dos personas permanecen casi todo el rato tras la cámara: el que lleva la cámara y el que lleva el aparato de música con la canción puesta para que todo el mundo sepa lo que tiene que cantar.

 Cuando volváis a escuchar la señal, pararéis el ensayo. Os faltará media hora para terminar. En ese tiempo, haréis tres grabaciones, tres intentos, y al menos uno os debe quedar perfecto. En esta parte, nosotros os diremos ?acción?.

 Otra cosa: conviene que uno de vosotros se especialice en la utilización y cuidado de la cámara y las cintas. No es difícil, pero es muy importante.

EL JUEGO DE LA SILLAS

Por la tarde (y por la noche) jugaremos al divertido juego de las sillas. En cualquier momento, y sin previo aviso, sonará una de las canciones. Sea la hora que sea, todos debéis acudir inmediatamente y sentaros en los sofás. Caben 8 personas (no más), así que los dos últimos en llegar pasarán inmediatamente a la caseta de la música donde se pondrán los cascos para estudiar las canciones, pensar en el lipdub y practicar los playbacks. En la caseta estaréis 30 minutos que controlaréis con el temporizador.

SE HACE SABER

Tanto la cámara de vídeo como el reproductor de cd portátil que os hemos dejado sólo se pueden utilizar durante las horas de ensayo de la mañana.

Lo mismo para la caseta de la música: sólo se utilizará cuando proceda, después del juego de la sillas.

Hoy viernes sólo tendréis juego de las sillas y caseta de la música. Lo mismo sucederá el miércoles.

El loro tiene radio. Si suena perdéis la prueba.


Es todo. Mucha suerte, mucha música y a disfrutar.  

Gran Hermano


Marcelo: "A mí me gusta una chica que le guste leerse un libro, que tenga algo más"

Marcelo: "A mí me gusta una chica que le guste leerse un libro, que tenga algo más"


La perspectiva de irse de la casa ha puesto los sentimientos de Laura y Marcelo a flor de piel. Finalmente la de Parla no ha salido, pero los dos tienen la seguridad de que su relación no continuará fuera. Ninguno ha podido reprimir las lágrimas. Todo esto a pesar de que Marcelo ha reconocido que Laura no es para nada su tipo de chica.

Laura ha tenido 'uno de esos días' en que sus sentimientos están a flor de piel. La idea de ser la expulsada y tener que separarse de su querido Marcelo ha acabado de rematarla y no ha podido reprimir las lágrimas.

Y eso que la muchacha no ha escuchado lo que el malaguita le confesaba a Marta. Unas palabras que habrían causado estragos en la de Parla: "No es mi tipo de chica Laura, no es lo que yo estaba buscando, pero bueno..." Bajo la atenta mirada de la gallega Marcelo continuaba exponiendo sus predilecciones en cuanto a mujeres: "Me gustan así pijitas... pijas de porque tienen dinero y son pijas. Me gusta que sea buena, niña buena, calmada, que pueda hablar con ella de lo que quiera. Que le guste leerse un libro... que tenga algo más" Ante semejante confesión Marta no ha podido más que reir socarronamente y dar unas palmaditas complices a Marcelo.

Pero a pesar de esto, el idilio con Laura dice todo lo contrario. Su historia sigue viento en popa y podría perfectamente ser el guión de una comedia romántica. Sus carantoñas y complicidad son constantes. Se permiten hasta las típicas preocupaciones de pareja, como podría ser un embarazo no deseado "¿Te ha venido la regla?" le pregunta Marcelo a su chica. Laura contesta: "Me bajará, mañana seguro que ya la tengo. Tengo un tampax puesto" Una información que aunque a muchos nos pueda parecer excesiva, a Marcelo le alegró el día a juzgar por su risa de felicidad. Ante la reacción de satisfacción de él, Laura bromea: "Sólo te vas a tener que despedir de mi, no de mi y de otro"

Sentimientos a flor de piel

Por la noche es cuando los sentimientos son más suceptibles de jugarte una mala pasada, y eso mismo le ha ocurrido a Laura. Su relación con Marcelo; esos momentos compartidos, esa complicidad, sus altibajos, sus besos, sus bromas y sus encuentros con o sin cámaras; se convirtieron en punzadas en el corazón de Laura ante la perspecitva de abandonar la casa. Cosa que para su tranquilidad finalmente no ha ocurrido. Marcelo intentó endulzar un poco sus lágrimas: "No llores guapa. Pase lo que pase tía, yo de este Gran Hermano me voy a quedar con lo que he tenido contigo, que ha sido super bonito" A lo que Laura, casi sin voz, respondía: "Ya, pero ya se nos va a acabar. Ya faltan dos días nada más" "Pero seguiremos siendo amigos fuera" Sentenciaba el malaguita.

Pero el run-run en la cabeza de Laura seguía y las lágrimas no cesaban "No llores más gorda. Para ya, por favor" Y es que el llanto de Laura a punto estaba de empujar a Marcelo a hacer lo propio.

En el confesionario Laura explicaba su malestar: "Es que yo sé que le voy a echar tanto de menos. Cada día le quiero más, cada día me hace más falta; y el tener que separarme así de él. No me hago a la idea del todo, me la estoy intentando hacer, pero no me la hago" Más lágrimas.

Marcelo también hizo una visita al confe visiblemente afectado por los sentimientos que flotan en el aire: "No pensé que podría llegar a sentir nada parecido aquí dentro. Me da un poco de lástima que lo nuestro se vaya a acabar"

El malaguita, profeticamente tranquilizó a su chica diciendo: "No te vas a ir no te preocupes" Pero la preocupación de Laura va más allá "Ya, pero si no es mañana, la semana que viene" Está claro que su dolor viene de la seguridad que los dos parecen tener en que su relación no seguirá fuera de la casa.

La guinda a esta tormenta de sensibleria y romanticismo la puso Marcelo con unas palabras en el confe, que a bien seguro derretirán a Laura cuando las escuche: "Esto ni te pasa todos los días, ni mucho menos en un sitio como este. Que una persona pueda entrar en tu corazón y llenártelo. Y que tu felicidad dependa de ella; de si está bien o de si está mal. Y encima ella se pone a llorar también (en este punto a Marcelo se le escapa el llanto) ... y a mi como que se me rompe el corazón de verdad de verla llorar. Además siento que ella me quiere y que ella lo que siente por mi también es fuerte" Entre lágrimas termina: "A mi me da mucha vergüenza llorar Super. Yo la quiero un montón a Laura. La verdad que tengo un sentimiento muy fuerte por ella, me la llevo en el corazón a ella Super"

Chari y su suegra, enfrentadas "Yo de mi suegra no quiero saber nada"

Chari y su suegra, enfrentadas
"Yo de mi suegra no quiero saber nada"


Finalmente Rubén y Yago han vuelto a la casa como repescados. Óscar, Mireia y Chari han vuelto al plató. Allí la entrevista se ha centrado en Chari y Rubén. La gaditana se ha mostrado visiblemente molesta con su suegra, su ex suegra según ella. Y ha confesado que Rubén quiere seguir con ella.

Los repescados, como apuntaban muchas quinielas, han sido Rubén y Yago. Rubén se ha despedido de Chari de una manera bastante fría. Ésta buscaba su complicidad, pero el gaditano parecía estar demasiado enfrascado en sus cosas como para dedicarle tiempo. Finalmente, una despedida cordial como al resto de sus compañeros, y vuelta a GH 12.

De vuelta en el plató, la entrevista a los finalmente no repescados, óscar, Mireia, y Chari, se ha centrado casi por completo en esta última "¿Cómo estás Chari?" Le ha preguntado Mercedes para justo después informarle "Tú madre lo ha pasado mal" A lo que la rubia ha respondido con otra pregunta: "¿Otra vez?"

En seguida Rubén ha salido a relucir: "¿Cómo están las cosas con Rubén?" Chari ha dicho: "Me ha pedido que fuera, en cierto modo, lo espere. Él me quiere mucho y yo también. El tiempo lo dirá todo. me alegro de que esté dentro para que se solucione todo el daño que se le ha hecho" También ha contado que Rubén, aunque en ningún momento lo ha dicho con maldad, prefería entrar esta vez solo.

A ojos de los compañeros de la casa repesca, los dos parecían estar muy bien. Según ha dicho Óscar: "Yo les veía súper bien. Rubén tuvo 39 de fiebre y ella le trató muy bien" El granadino pensaba que volverían a estar juntos.

"Dentro ya se verá como es Rubén, si yo lo manipulo" Ha dicho Chari justo antes de que llegara el punto álgido de la entrevista, cuando Mercedes le ha preguntado por su suegra. La rubia no lo ha dudado ni un segundo: "Mi suegra, yo con ella no quiero saber nada... bueno, es que no es mi suegra. Para mi ella no existe y no quiero saber nada ni de lo que dice ni de nada"

Jhota, que estaba en plató por ser el último expulsado, no daba crédito. Mercedes le ha pedido a Chari que le hiciera un resumen de la situación al anonadado concursante y ésta así lo ha hecho: "A mi me han insultado y me han puesto de zorra para arriba incluso en su familia. Entonces pues bueno, Rubén quiere seguir conmigo lo que pasa que no sigue porque está presionado por la gente suya" según cuenta, esto se lo ha dicho el propio Rubén: "Hoy antes de irse me ha dicho que yo no me vaya a ir con nadie porque él quiere que yo le espere"

Ante esto, la madre de Rubén ha contraatacado: "Tiene el don de palabra. Habla, habla y habla tanto que al final se cree sus propias mentiras" Chari madre ha saltado en seguida en defensa de su hija. Quién ha sentendicado: "Si su hijo decide perdonarme, lo único que he hecho es meter la pata o tontear cuando la relación no estaba bien" Pero los ataques no han acabado aquí, la gaditana ha continuado dirigiéndose a su ex suegra: "Yo soy como soy, si tu hijo se deja llevar por mi es porque él no tiene personalidad. Y esa no es mi culpa, eso es lo que tú le habrás enseñado"

Eduardo ha puesto la nota de cordura a la situación. Ha dicho que esto es algo que deben arreglar entre ellos; tras lo cual Chari ha rematado: "Gracias a mi actitud Rubén está aquí arriba, no lo olvides"

martes, 11 de enero de 2011

Laura, a Terry: "Te voy a atacar por donde más te duele. Eres fea"

Laura, a Terry: "Te voy a atacar por donde más te duele. Eres fea"



El grupo de los guapos y el de los feos ya no pueden ni verse. Aunque en un principio muchos de sus integrantes eran inseparables, los continuos roces en la convivencia los han convertido en grandes enemigos. Terry y Laura han protagonizado la última gran bronca, que ido acompañada por un toque de atención por parte de la organización del programa.

Los ánimos están muy caldeados dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Los concursantes, divididos en dos grupos totalmente delimitados y enfrentados, han comenzado a faltarse al respeto, algo que la organización del concurso no piensa permitir. Terry y Laura han sido las protagonistas de la última gran pelea, un enfrentamiento en el que los insultos y los reproches han sonado demasiado fuerte.

Parece que las dos jóvenes estuvieron a punto de llegar a las manos cuando Laura, dejándose llevar por esa chabacanería que muchas veces se apodera de ella, insultó a su compañera llamándole "fea". Ambas concursantes, tras ser llamadas por 'el Súper' para ser reprendidas por su comportamiento, no han tardado en refugiarse en sus grupos, que rápidamente les han brindado todo su apoyo.

Laura, muy preocupada por la regañina de la organización, ha asegurado que no ha podido contenerse y ahora tiene miedo de haber quedado de "verdulera, sin vergüenza, y persona que falta al respeto". La de Parla decidió ir a hablar con Terry para poner calma en el asunto, ya que cree que "se les está escapando de las manos todo esto". Laura le pide perdón por haberle dicho que era fea. "Me estabais llamando mala, y decidí ser mala y te llamé fea", asegura. “Pero vamos, que tú no te has quedado de brazos cruzados".

Su enfrentamiento no tardó en salpicar a algunos de sus compañeros, y Patricia y Marcelo se enzarzaron en una nueva disputa llamándose "maleducado" el uno al otro. "Bueno, dejémoslo aquí", dice Laura. "Que tenemos que convivir. Y seguramente me vaya yo el jueves. Por lo menos hasta el jueves, intentemos convivir". El 'malaguita' dice que le ha ofendido que Patricia le llamara "víctima". Y ella se sorprende de haber ofendido a su compañero. A lo que Marcelo responde atacando: "yo no tengo que entrar en 'Gran Herman'o a buscar amigos, yo tengo amigos fuera". "¿Ves? No dejas de demostrar que eres mala persona", responde la rubia a eso.

En la intimidad de su dormitorio, los dos tortolitos reflexionan sobre todo lo que ha sucedido en las últimas horas. Laura reconoce que ha actuado con malicia, pero Marcelo le quiere quitar importancia. La de Parla se echa a llorar porque dice "no soy mala. Le he dicho fea, lo he dicho con malicia. Estaba diciendo las cosas que siento, pero eso lo he dicho con malicia". Para Marcelo no hay nada que disculpar: la culpa es de Jhota & Cia, pero ella está preocupada de que fuera se le vea como "la mala" y  con lo que les ha dicho el 'Súper'. Según Marcelo, su actitud de esta tarde era "conciliadora, intentando calmar la situación".

lunes, 10 de enero de 2011

Prueba Semanal: "La Edad de Piedra"

Prueba Semanal: "La Edad de Piedra"


Hace un millón de años, mes arriba, mes abajo, los hombres vivían en cuevas, vestían con pieles y se calentaban con un fuego recién descubierto.

Esta semana retrocederéis en el tiempo hasta la edad de piedra y viviréis como trogloditas, más o menos:

· No tendréis agua corriente. No podréis abrir ni un grifo ni tendréis lavadora ni secadora.

· No tendréis menaje de cocina.

· No tendréis sillas.

· Vestiréis con pieles de animales.

Y esto es sólo el comienzo. Hay más.

· Viajaréis en vuestro coche de la edad de piedra seis horas al día y durante ese tiempo el coche estará siempre ocupado.

· Vigilaréis los huevos de dinosaurio para asegurar su supervivencia. Su extinción depende de vosotros.

Los detalles

El agua que podéis usar es la que sale por la manguera que os hemos puesto en el jardín. Dispondréis de unos cubos para coger agua, que podéis calentar si queréis en el fuego mágico de la vitropiedra. Para lavar, tenéis jabón primitivo y estropajos. La condición básica es no abrir ningún grifo. Por supuesto, está permitido el uso del inodoro.

 El único menaje que podéis usar son un par de ollas de barro, unos platos grandes de madera y unas jarras y vasos de barro, además de cucharas y tenedores de madera.

 No hay sillas y la mesa es una tabla de madera casi en el suelo. Comeréis sentados sobre peludas pieles de mamuts.

La prueba empezará con una señal una hora después del despertar. Os avisaremos 5 minutos antes del sonido de la señal. Serán tres horas por la mañana y tres por la tarde y en el coche siempre habrá dos personas a una velocidad mínima de 4 kilómetros hora.

 Atentos a los relevos: primero memorizaréis los metros y kilómetros hechos (que sea un número redondo), luego le daréis al stop para parar (que no apagar) la máquina. Entonces se subirá el siguiente relevista (en ese momento habrá dos personas en la máquina), y el primero bajará. ¡Cuidado con los mareos al bajar de la máquina! Una vez solo, el relevista entrante volverá a darle al star/stop y pondrá la máquina al menos a 4 kilómetros por hora. El relevista saliente apuntará en la pizarra los kilómetros que ha hecho. Cualquier trampa o engaño será penalizado con la pérdida automática de la prueba.



Al final de la tarde, vendréis a decirnos los kilómetros totales de cada máquina. Una vez hecho esto, haréis vuestras cuentas personales sobre la pizarra (de ahí la importancia de que sea un número justo) porque vuestros kilómetros serán decisivos para la tarea extra. Cuando tengáis las cuentas y se las hayáis comunicado a Gran Hermano podréis borrar los kilómetros del día y apagar la máquina dándole al power. Poneos el cordón de seguridad, por favor.

 Las dos personas que menos kilómetros hayan hecho durante el día tendrán que incubar los huevos de dinosaurio, o sea, pasear con ellos en brazos hasta que una señal primitiva les avise de que los pequeños dinosaurios pueden descansar solos en sus nidos. Serán unas tres horas más de tarea.

 En cuanto al vestuario, contáis con ropas de la edad de piedra que tendréis que vestir de la primera a la última hora de coche. Los dos incubadores son los únicos que permanecerán con su disfraz hasta la siguiente señal.

La prueba tiene tres elementos: (1) vivir como trogloditas, (2) hacer kilómetros en el coche prehistórico e (2) incubar el huevo. Pero atención: sólo uno de ellos será determinante para superar la prueba, y vosotros no lo sabréis hasta el último día, cuando abráis el sobre cerrado. ¿Qué será? ¿Tendremos que recorrer un millón de metros? ¿Perderemos la prueba si abrimos un grifo? ¿Qué pasa si incubamos mal los huevos de dinosaurio? Hacedlo todo bien y sin duda la superaréis.

Mucha suerte,

Gran Hermano


Jhota a Terry: "Eres una mentirosa, me has demostrado que no eres legal ni sincera"

Jhota a Terry: "Eres una mentirosa, me has demostrado que no eres legal ni sincera"



Las continuas peleas y reconciliaciones entre Terry y Jhota están minando su relación. Su último choque surgió tras las nominaciones de la pasada gala, Terry pactó con Jhota nominar a Laura, pero no lo hizo y el rapero no lo entendió. La canaria intentó justificarse, pero Jhota no quiso escucharla y finalizó la conversación espetando a Terry que es “una mentirosa”. La cosa no quedó ahí, el concursante le confesó a Patri que no quería seguir siendo amigo de Terry y la bola creció hasta el punto de que ambos se retiraron la palabra. La concursante se refugió en Laura, pero cuando al final las aguas volvieron a su cauce con Jhota, terminó abriendo un nuevo frente al traicionar a la de Parla.

Terry, Jhota y Patricia decidieron ponerse de acuerdo en las nominaciones e intentar que Laura subiera a la palestra, pero la canaria se dejó guiar por su corazón y en el último momento sacó de su lista a la de Parla. Esto la sumió en una gran angustia, ya que era consciente de que cuando el rapero se enterara, no la iba a perdonar. Patricia intentó calmarla diciéndole que cada uno es libre de dar sus votos a quien quiera y asegurándole que Jhota no se enfadaría, pero lo que ocurrió fue precisamente lo contrario.

La canaria confesó a Jhota que no había nominado a Laura y la tormenta estalló entre ellos, Terry intentó perdirle perdón por activa y por pasiva, pero se encontró contra un muro de hormigón. "Si eres una mentirosa, yo no quiero amigos que me mientan. Me has demostrado que no eres legal y no eres sincera". La concursante le pidió que se pusiera en su lugar, pero la respuesta de Jhota la dejó sin palabras: "Yo no me pongo en la situación de nadie, yo miro por mí".

Esta discusión destrozó a Terry que juró y perjuró que no volvería a ir detrás del que consideraba su amigo. Según su opinión, ella lo había encubierto muchas veces, pero estaba harta de que él no hiciera nunca nada por ella, tanto que llegó a asegurar que "él me ha fallado muchas veces como amigo. Yo he aguantado mucho, mucho, mucho, pero ahora analizo la situación y digo 'a ver, ¿qué me aporta él a mí?' y es que no me aporta nada. Lo que quiero es salir de aquí y perderlo de vista".

Jhota pensaba de una forma muy parecida, no quería volver a saber nada de Terry y le aseguró a Patricia que para él, ya no era su amiga. Patri intentó hacer ver al rapero que no podía romper su amistad con Terry por una tontería, pero él tenía claro que no había marcha atrás: "A mí ella ya no me interesa, me ha mentido y mis amigos no me mienten. Aunque haya echo cosas buenas por mí, ahora yo me quedo con lo malo. Me ha fallado como amiga y ya no confío en ella".

Para consolar su dolor y su pena, Terry se refugió en Laura y Marcelo. Ellos la acogieron con los brazos abiertos y le recomendaron hablar tranquilamente con él para que la bola no se hiciera aún mayor, pero la canaria no estaba dispuesta a aguantar ni un desplante más: "Ahora la que no quiere hablar soy yo, Terry y Jhota se acabó ya para siempre. Es una persona que no valora mi amistad, jamás en mi vida me he arrastrado yo por nadie, estoy haciendo el ridículo".

Cada uno por su lado se despacharon a gusto contra el otro, Jhota le aseguró a Patri que para él su relación con Terry no volverá a ser igual y sin que le temblara la voz añadió que no le importaba perder la amistad. Ella le confesaba a Laura y Marcelo que intentaba día a día que su amistad se fortaleciera y que los pequeños roces que tenían no tuvieran ninguna importancia, pero que ya no estaba dispuesta a dejarse pisar por nadie. En resumidas cuentas, que ni uno ni otra estaban dispuestos a dar su brazo a torcer para recuperar su intensa amistad.

Una reconciliación con traición incluida

Como siempre les suele ocurrir, al final, el acercamiento llegó. Jhota comentó que si era expulsado iba a decir un mensaje destacando su amistad con Patri, Lydia, Catha, Dámaso y Terry. Estas palabras conmovieron a la canaria que no pudo evitar olvidar todo lo dicho y fundirse en un abrazo con su mejor amigo. Pero el final no fue del todo feliz, ya que para agradar a Jhota no se cortó en decir que ella no estaba en medio de ningún grupo, que "si me dan a elegir yo estoy a muerte con vosotros" y añadió que si pudiera volver atrás en el tiempo nominaría a Laura.

Lo que no sabía Terry es que Laura y Marcelo estaban escuchando toda la conversación. La pareja no podía creer lo que estaba sucediendo, se sintieron traicionados por la que creían su amiga y a la que había estado consolando horas antes. La de Parla, decepcionada, no paraba de preguntarse qué había hecho ella para que no la quisieran, pero al no llegar a ninguna conclusión, ambos se limitaron a hacer la famosa cruz y raya a su ex amiga y jurar venganza en las próximas nominaciones


viernes, 7 de enero de 2011

PRIMER DÍA DE CONVIVENCIA, PRIMERA PELEA Chary, a Rubén: "Vas de víctima"

PRIMER DÍA DE CONVIVENCIA, PRIMERA PELEA

Chary, a Rubén: "Vas de víctima"


Tras ser repescados y reunirse en la casa dos de Gran Hermano, Chary hablaba de su no relación con Rubén como si él estuviera a kilómetros de distancia pero lo cierto es que estaba en la cama de al lado. La conversación de Chary con su compañera derivó en una discusión en la que Chary acusaba a su ex de "ir de víctima", admitía que había cometido un error pero "no es tan exagerado como él lo vio" y explica que Rubén ha sido un "pasota" con ella desde que salió de Gran Hermano.

Los repescados han puesto sus camas – hamacas en el salón de la casa verde donde deben esperar a la decisión de la audiencia ya que sólo dos de ellos volverán a ser concursantes de GH 12. Lo primero que nos sorprendía esta mañana era ver que Chary y Rubén habían colocado sus camas una al lado de otra y las palabras no tardaron en llegar.

La conversación entre los repescados giraba en torno a sus anteriores experiencias en la casa y, cómo no, derivaron en la gran crisis de Rubén y Chary. Mireia interrogaba a Chary sobre el punto en el que se encontraba su relación y ella lanzaba la pelota sobre el tejado de Rubén: "Entiendo su forma de ser, si me dice que me quiere mucho pero no puede estar conmigo... ¿Qué más puedo hacer?".

Chary hablaba de Rubén como si estuviera a dos kilómetros pero, lo cierto, es que estaba tumbado en su propia cama, a menos de un metro de ella, pero prefería guardar silencio. Mientras tanto, Mireia daba consejos a Chary: "Si de verdad quieres estar con él, tienes que hacer cosas para que él vea que te esfuerzas", pero ella no parecía estar de acuerdo: "Después de las cosas que he visto digo... ¿Para qué? Sé que le ha molestado lo que ha pasado pero ha pasado de mí, desde que salí como si no existiera".

Y estas palabras fueron demasiado para Rubén que salió de su aparente letargo: "¿Qué quieres que haga? ¿Qué quieres que vaya a chuparte el culo?", Chary, lejos de enfadarse por sus palabras parecía agradada de que participara de la conversación: "Me he sentido más ayudada por la gente que no me conoce, me esperaba un pelín de apoyo suyo", decía dirigiéndose a Mireia.

Para Rubén, es Chary la que, tras su salida, debería haberse puesto en contacto con él: "Tú eres la que me debería llamar para hablar", "¿Por qué?", preguntaba Chary; "Porque eres tú la que la ha liado", acusaba Rubén. Sin embargo, Chary dejó de dirigirse a él para hablar de nuevo a Mireia: "La gente le conoce dentro pero antes del concurso estuvo pasota, pasó tres kilos de mí, y después igual".

Para Rubén, que Chary le acuse de "pasota" es más bien una maniobra para desviar la atención de lo que ha hecho pero ella cree que, lo ocurrido, "no fue tan exagerado como él lo vio" y él solo replicaba: "Al revés lo querría haber visto yo".

Chary volvía a aludir a que, antes del concurso, su relación no pasaba por el mejor momento pero Rubén cree que el motivo está ligado al reality: "¿Sabes por qué no estábamos bien? Porque te pusiste celosa desde que estuve en los casting". Ella cree que su actitud es "de víctima" y Rubén decía estar "hasta el carajo" de esa palabra.

En ese punto, Chary pasó entonces a justificar su comportamiento: "No lo hice con maldad, no actué mal, me intenté llevar bien con todos. Pregunté: ¿Esto se ve mal? Y me dijeron que no", pero Rubén le espetaba: "¿Te lo tiene que decir alguien". Chary es consciente: "Cometí un error, pero no sabía que se lo iba a tomar de esta forma", replicaba.

La conversación giraba en torno a qué habría hecho Chary de estar en la posición de Rubén, reprochaba a su ex que no le hubiera defendido... y empezaron a dar círculos. Rubén, finalmente abandonaba la habitación y decía: "No quiero perjudicar más tu imagen" aunque, obviamente la pelea continuó.

Anup: "Me fie de Yago y me mintió"

Anup: "Me fie de Yago y me mintió"


Anup se ha convertido en el expulsado de la 'Gala 13' de 'Gran Hermano'. El 'indio loco' no ha podido con Marta y Marcelo y ha visto como su paso por el concurso llegaba a su fin. Sus peleas con Julia y con Jhota, en la que fue tachado de "falso" y "mentiroso", y su posterior traición a 'los alegres' al cambiarse al bando de 'los tristes' le han pasado factura al enfrentarse a la decisión de la audiencia. El concursante, que comentó su paso por el programa en plató, aseguró que no se arrepentía de nada y que había disfrutado de cada minuto de su estancia en Guadalix.

Mercedes Milá: ¿Cómo estás?

Anup: Bien, muy bien.

Mercedes Milá: Tengo la sospecha de que lo primero que quieres saber es cuántos dientes tiene tu hijo.

Anup: Tiene ocho, que me lo ha puesto mi mujer en el regalo de Navidad, en la camiseta.

Mercedes Milá: Has hecho muchas cosas para los demás, has dicho: 'Nunca pensé que siendo un indio tan simple de la tierra tenía el cielo a mis pies, 'Gran Hermano' me ha abierto el cielo de la felicidad', y yo te doy las gracias por eso.

Anup: Gracias a ustedes, de verdad.

Mercedes Milá: Desde que este tesoro se presentó al casting, su objetivo era claro, empaparse de la experiencia y disfrutar de cada minuto que estuviera en la casa, y eso es lo que ha hecho.

Anup y su guerra con Julia

Mercedes Milá: Julia, francamente muy mal, cada vez que escucho esas palabras que salieron de tu boca... Ciertamente hubo justicia, porque tú saliste antes que Anup, pero ahora que lo vuelvo a ver pienso, es que tú no eres así.

Julia: Soy así cuando se meten conmigo. Estoy contenta de que Anup esté aquí porque toda España ha visto que es un falso.

Anup: Los que están aplaudiendo que sepan que están aplaudiendo a una persona que es mal hablada, que tiene mala educación y a ver si Dios quiere y alguien la patrocina para que vuelva a la escuela. Ella puede decir todo lo que quiera, que como dicen en la casa, a mí me la pela. Y sin faltar el respeto, es una cosa que he aprendido de ellos y les estoy callando la boca con lo mismo que me han enseñado ellos mismos. He aprendido a controlar las situaciones y a defenderme con las palabras que ellos mismos me han dicho.

Una relación de amor-odio con Jhota

Mercedes Milá: ¿Qué pasó con Jhota? ¿No crees que te pasaste?

Anup: Reconozco que a veces me he pasado.

Mercedes Milá: Hiciste trampas y tú lo sabes, con los dedos.

Anup: No, lo que pasó fue que levanté los dedos porque me puse nervioso cuando Catha dijo mi nombre, entonces bajé los dedos y cuando los volví a subir ya no sabía los que tenía.

Mercedes Milá: Eres mal perdedor.

Anup: No, mal perdedor no, es que tenía líos con Jhota.

Mercedes Milá: Pero no admites que te cuestiones, es que eres el Tigre Africano...

Anup: Cuando pierdo intento no perder la siguiente vez, pero en estas situaciones no sentí el apoyo de los demás.

Mercedes Milá: ¿Te has sentido poco querido? Has dicho que te sentías con una banda de niñatos.

Anup: En algunos momentos me he sentido querido por algunos, pero con Jhota no. Laura y Marcelo sí que me han querido, yo he sentido su cariño.

Su polémico cambio de bando

Mercedes Milá: Tú eres un tío inteligente, quiero que hagas un análisis y me digas en qué te equivocaste.

Anup: Me equivoqué en la gente que creía que me tenía cariño al principio. En la unificación me fie de Yago y me mintió. Realmente, como pedía sinceridad y no veía esa sinceridad les dejé. Yo estaba en el grupo de Yago y cuando me traicionaron me fui. A mí me importa un pepino lo que piense Yago, yo he intentado ser limpio con ellos, pero me mintieron y cuando lo supe le pedí disculpas a Jhota.

Mercedes Milá: Tú entraste a 'Gran Hermano' para ver dónde estaban tus límites, ¿lo has visto?

Anup: Sí, yo he visto los límites a los que podía llegar, porque no es fácil convivir con tanta gente.

Mercedes Milá: ¿Es cierto que comparabas el sexo con la limpieza?

Anup: Sí, porque era la única manera de sentirme bien y relajarme.

Mercedes Milá: ¿Tú limpiando te corres?

Anup: No, pero está bien sentir la tranquilidad que da hacer las cosas.

Mercedes Milá: Me gusta la gente que se pringa, que se entrega, que se deja arañar, ese eres tú. ¿Echaste mucho de menos a tu familia?

Anup: Ahora estoy más tranquilo, pero allí se echa muchísimo de menos a la familia y no es fácil. De mi hijo, que es mi primer hijo, me he perdido muchas cosas pero lo compensaré. Esta es la primera vez que me he separado de mi mujer en seis años. Ahora a por el hermanito. En el coche les decía a los compañeros que quería dormir doce horas pero mi mujer no me va dejar, voy a tener que ser como un bombero para apagar los fuegos.

Una despedida muy cariñosa

Anup: Hola chicos, todavía no se ha acabo lo mío, sigo disfrutando y seguiré disfrutando fuera. No he sido jugador, he intentado llevarme bien con todos, he intentado teneros cariño a todos y lo he hecho con el corazón, pero si se ha malinterpretado algo y si os he hecho daño, os pido perdón desde aquí. Mucha suerte a todos, que os merecéis todo lo bueno y lo mejor de la vida. Voy a echar de menos a Laura, mi diamante, que eres mi tesoro, y a Marcelo. Viva el amor y viva el 'nichoning'. Ya sé que ya no me vais a poder poner cachondo porque estoy fuera. Un besazo, os quiero.