martes, 18 de enero de 2011

Rubén, a Marta: "Tengo a Chari demasiado mimada y puesta en un pedestal"

Rubén, a Marta: "Tengo a Chari demasiado mimada y puesta en un pedestal"



Rubén y Marta se han convertido en compañeros inseparables, dedicándose miraditas de complicidad y alguna que otra caricia en la intimidad del jacuzzi. Sin embargo, Chari no se va de la cabeza del muchacho y a le consulta sus dudas a la gallega.

Chapoteando en el jacuzzi con Rubén, Marta intenta que no se preocupe tanto por Chari. "Sí es cierto pero te preocupas demasiado por como le puede sentar a ella las cosas, a la mujeres se nos da muy bien el chantaje y la guerra psicologica", le ha dicho.

Con los consejos de Marta, fue como si Rubén abriera los ojos. "La cuido demasiado. La tengo demasiado mimada y puesta en un pedestal", concluyó.

Vuelven los celos

El concursante, que volvió a entrar en Guadalix de la Sierra gracias a la 'repesca' del concurso, se está acercando mucho a Marta, la concursante por la que Chari estuvo a punto de explotar de celos y con la que más tarde, tras la primera expulsión del gaditano, entabló una gran relación de amistad. Pero cuando la rubia pensaba que su ex se quedaba en buenas manos gracias al apoyo de su gran amiga, Chari se ha dado cuenta de que entre ellos podría estar fraguándose algo más que una bonita amistad.

A Chari no le han sentado nada bien estas imágenes, y cree que no es normal el comportamiento que están teniendo. "No entiendo que se comporten así. Entro ellos hay un cierto tonteo", comentaba la joven en 'El Debate visiblemente celosa". Los celos se han vuelto a apoderar de la gaditana, que espera que pronto salga expulsada su ex pareja: "Quiero que Rubén salga para que esté a mi lado".

1 comentario:

  1. hola.ruben.me.parece.ke.eres.un.lobo.disfrazado.de.obejita.Chari.se.paso.2.pueblos.pero.t.5.tanto.llorar..por.lo.ke.ella.hizo.y.ahora.tu.hases.peor.ke.ella.saviendo.como.se.sufre.al.ver.ke.tu.novio/a.esta.tonteando.con.los.demas.claro.si.sufriste.porke.esto.ya.me.esta.dando.mucho.ke.penar

    ResponderEliminar