martes, 30 de noviembre de 2010

Samuel ya da por supuesta su ruptura con Laura de 'GH 12'

Samuel ya da por supuesta su ruptura con Laura de 'GH 12'


SARAY, HERMANA DE SAMUEL, INTERVIENE EN 'SÁLVAME' PARA EXPLICAR CÓMO ESTÁ SU HERMANO


Saray: "Nos sentimos traicionados por Laura"
La ex cuñada de Laura le acusa de haber dejado a Samuel "en mal lugar"

La hermana de Samuel, el ya ex novio de Laura (GH12), intervenía en Sálvame tras su ruptura televisada. Saray explica que no cree que haya reconciliación posible, dice que su hermano no va a perdonar a Laura y le acusa de dejarle "en mal lugar".

Laura, concursante de GH 12 ha protagonizado junto a Marcelo  uno de los edredoning más esperados de la edición. Aunque parecía que el acercamiento físico nunca iba a tener lugar dado que ella tenía novio fuera de la casa de Guadalix, Samu, este se ha producido y Laura ha roto su relación con Samuel desde el confesionario de Gran Hermano diciendo: "Samu, lo siento, esto es lo que hay".

Hasta ahora, Samuel no ha hablado en los medios pero su hermana, Saray, sí ha intevenido telefónicamente en 'Sálvame'. Saray responde "sí" cuando le preguntan si su familia se siente traicionada por Laura, explica que su heramano está soportando "miradas" y ciertas actitudes provocadas por Laura. La hermana de Samu asegura comprender que Laura tenga sentimientos hacia Marcelo dado que está juntos y "no se relacionan con el exterior" pero explica que su modo de actuar no ha sido el adecuado: "No liándose con otro chico y ha dejado a mi hermano en un mal lugar". Para ella, Laura debería haber sido clara desde el primer momento: "Que no juegue, juegue y mi hermano siga ahí en el punto de mira".

Saray añade: "Mi hermano da la ruptura por supuesta" pero niega que su relación se encontrara en un momento malo. Explica que llevaban más de siete años como pareja y tres meses conviviendo. Reconoce que ha habido malos momentos a lo largo de su relación, hace más o menos dos años, pero matiza que ahora se encontraba en un buen momento.

Tras lo ocurrido, el perdón no parece entrar en los planes de Samuel, la reconciliación no parece posible aunque Saray sí matiza que ambos tienen una conversación pendiente.

Arturo, sin éxito, trata de hacer 'edredoning' con Marta

Arturo, sin éxito, trata de hacer 'edredoning' con Marta


Arturo ha intentado aprovechar las ganas que tiene Marta de tener un 'folla-amigo'. El joven no se ha cortado a la hora de proponerle sexo a su compañera, que ha rechazado la proposición del surfero sin darle la más mínima esperanza.

Las hormonas están más desatadas que nunca en la casa de 'Gran Hermano'. Ya son muchas las semanas que los concursantes llevan encerrados, sin tener relación con nadie del exterior y sin poder llevar a cabo sus deseos personales sin miedo a ser juzgados por los demás. El sexo comienza a adquirir una gran importancia entre los concursantes, y muchos de ellos ya no ocultan sus ganas de practicarlo.

Marta , que lleva dentro del programa desde el principio, es una de las concursantes que peor lleva la falta de relaciones sexuales. La joven ha hecho públicos sus deseos de tener relaciones sexuales, petición que Arturo no ha tardado en intentar satisfacer. Aprovechando la oscuridad de la noche y la predisposición de su compañera, el último en llegar a la casa de Guadalix de la Sierra intentó cumplir las fantasias sexuales de la guapa morena. Pero parece que el surfero no es de su agrado, y esquivó la tentación sin molestarse en darle explicaciones.

Yago, compañero de cuarto de ambos, no soporta el empeño nocturno que pone Arturo por llevarse a la cama a Marta. En el silencio de la noche se escucha todo, por lo que el joven modelo les manda callar y le ruega a su compañera que le ponga las cosas claras a su Romeo.



Chari, a Rubén: "Me has hecho sentir una mierda y te lo quería agradecer"

Chari, a Rubén: "Me has hecho sentir una mierda y te lo quería agradecer"


La amistad de Marta y Rubén cada vez está desestabilizando más a Chari. Rabiosa de celos, no paró de lanzarle reproches a su chico que, desesperado, optó por irse a dormir al sofá.

A Chari le ha caído un buen marrón como comodín. Encima de que está poco menos que de 'chacha' de toda su familia, no puede hacer la prueba que esta semana, además, es bastante divertida. Mientras ella friega y barre, Rubén y Marta han formado equipo y se lo pasan pipa intentando robar cuadros en la casa vecina. La chica reconoce que esto le molesta: "No es que me moleste mucho, pero sí me da coraje. Yo estoy de comodín y no puede elegir a otra persona, no puede pensar un poco en que quizás me moleste".

 Rubén celebró con la gallega el robo de los cuadros , y sólo se acordó de su novia para pedirle "un cafelito". Humillada, Chari rumió su rabia hasta que se encontraron en la cama. "Me has hecho sentir una mierda y te lo quería agradecer", le susurró. Sonriente, le reprochó su actitud con Marta y hacia ella, y le acusó de ser un falso.

Hasta las narices de la misma monserga de todas las noches, el muchacho se dio media media vuelta, evitando el enfrentamiento, pero ella seguía, literalmente, pichándole. Así que emigró al sofá, el consabido catre de tantas parejas mal avenidas. Sin embargo, Chari, le siguió hasta el salón para continuar machacándole, refiriéndose en todo momento a Marta como "su amiga": "¿Que vas de martir por la vida o qué?, ¿por qué no te vas a otro cuarto, con 'tu amiga'...?".

Loca por hacerle daño, sin perder esa enigmática sonrisa, Chari puso en duda que Rubén hubiese escrito aquella carta de amor que le mandó: "Siempre has pasado de todo, eres más falso que Judas. ¿La cartita  la escribiste tú o te la escribió 'tu amiga'?". Incluso le echó en cara que hubiera nominado a Patricia y a Terry , un tema que sabe que le mortifica.

A buen seguro, Rubén escuchaba todas y cada una de las puyas, figiéndose dormido. Antes de hacer lo propio, la rubia le soltó "menos mal que se te están viendo actuar, vas a durar un cuartito de hora aquí", no sabemos si refriéndose al sofá o a su permanencia en el concurso.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Laura: "Lo siento Samu, pero esto es lo que hay" LA CONCURSANTE ROMPE DEFINITIVAMENTE CON SU NOVIO

Laura: "Lo siento Samu, pero esto es lo que hay" LA CONCURSANTE ROMPE DEFINITIVAMENTE CON SU NOVIO


"Mamá, papá, os pido perdón"
"Pensaba que Samu iba a ser el padre de mis hijos, pero no"
"Los sentimientos que tengo hacia Marcelo no son de amigo, son de otra cosa"

El 'edredoning' de Laura y Marcelo ha traído a la concursante unas consecuencias que no esperaba. Horas después de su noche de pasión, la organización de 'Gran Hermano' le comunicó que su madre había tenido que ser hospitalizada por una fuerte subida de tensión debido a la ansiedad. Al conocer esta noticia, Laura decidió abandonar el concurso, pero tras escuchar un mensaje de voz de su madre y sopesarlo todo, decidió quedarse en la casa. La concursante, además, decidió cortar definitivamente con su novio y le mandó un mensaje explicándole lo que sucedía. Laura pidió perdón a Samu, pero le dejó claro que su relación no iba bien, que siente algo muy especial por Marcelo y que lo que más desea es dejarse llevar por esos sentimientos.

El regreso de Laura a la casa del futuro supuso un mayor acercamiento hacia Marcelo, tanto que la pareja terminó demostrándose su cariño bajo el edredón y haciendo lo que ellos mismos calificaron como 'nichoning'. Lo que comenzó como una amistosa charla, desembocó en besos, caricias y algo más. "¿Te masturbo un poquillo?" , preguntó la de Parla a su compañero, cuya respuesta obviamente fue positiva. De tanto roce y tan poco espacio, la cosa fue a más y Laura no dudó en proponerle algo a Marcelo: "Vamos a pedir una hora sin cámaras".

La concursante sabía lo que hacía y además estaba muy a gusto junto al Malaguita, pero no pudo evitar acordarse de su novio una vez terminaron de darse amor. "¿Y ahora qué le digo yo al 'Orejas' (Samu)?" , preguntó Laura a Marcelo. La respuesta de su compañero de lecho fue "que a lo hecho, pecho". Y así fue, Laura tuvo que enfrentarse a una situación más dura de la que pensaba, ya que al día siguiente la organización de 'Gran Hermano', a petición de su familia, le comunicó que su madre había tenido que ser hospitalizada por una fuerte subida de tensión causada por la ansiedad que padecía.

La noticia conmocionó a Laura, que sin pensárselo dos veces comunicó a 'Gran Hermano' que quería abandonar para no hacer sufrir más a su familia . Entre lágrimas, la concursante le contó a sus compañeros lo que había sucedido. Asustada y algo avergonzada, Laura no podía parar de repetir que sus padres "no volverán a mirarme a la cara". Ella misma confesó que no se podía perdonar el daño que había causado y, aunque aseguró que su última preocupación era lo que sintiera su novio, sintió la necesidad de salir de la casa para poder dar las explicaciones pertinentes.

Los compañeros de Laura la consolaron , especialmente Marcelo, que no paró de abrazarla y no se separó ni un segundo de ella, y le propusieron ir todos al confesionario para pedir que la dejaran hablar por teléfono con su madre para saber exactamente lo que había pasado y sopesar si el abandono era la mejor opción. Así, en piña, todos fueron a hacer la especial petición. Finalmente, la organización de 'Gran Hermano' comunicó a Laura que no podía hablar con su madre, pero que sí la dejarían escuchar un mensaje de voz. Su madre le dijo lo que le había sucedido, le pidió que se tranquilizara, que no se preocupara por nada y le aseguró que toda su familia la apoya en todo.

Aún así, Laura estaba convencida de que lo mejor era abandonar y creía que todo el problema había surgido por su relación con Samu. "En qué puta hora entré yo aquí con novio, en qué puta hora", gritó desesperada. Pero cuando estaba a punto de hacerlo reflexionó y decidió que no iba a tirar por la borda aquello que tanto le había costado. Sin pensárselo dos veces, anunció que se quedaba pero antes de marcharse del confesionario quiso mandar un mensaje, con el que pidió perdón a sus padres y comunicó a su novio que su relación había terminado: "Mamá, que te quiero un montón. Perdón por lo que pasó ayer, sobre todo a ti, papá. Que sepáis que pasó porque tengo sentimientos, que si no, no lo hubiera hecho. Y Samu, que lo siento tío, pero esto es lo que hay. La relación estaba ya muy cascada, siento lo que ha pasado porque te he faltado el respeto, pero quiero mucho a mis compañeros y me es muy difícil separarme de ellos".

Al día siguiente, y una vez las aguas habían vuelto a su cauce, Laura y Marcelo tuvieron su conversación más sincera , en la que ambos se dijeron a la cara lo que verdaderamente siente el uno por el otro. Ella le dijo al Malaguita que no iba a cambiar su actitud hacia él, "aunque tenemos que poner unos límites", y que sentía hacia él algo muy especial. Él por su parte también fue sincero por fin: "Contigo estoy muy a gusto, tengo sentimientos por tí que no tengo por los demás".

Tras esta conversación, la pareja pasó por el confesionario de forma individual y continuó sincerándose sobre su relación. Laura volvió a pedir perdón a su ya ex novio, Samu, diciéndole que aunque las palabras que le dedicó el día anterior fueron duras son lo que verdaderamente siente. "Sé que le he faltado el respeto y que no tengo perdón, pero es lo que siento. Yo pensaba que Samu iba a ser el padre de mis hijos, pero si tantas veces lo hemos dejado y nunca ha cambiado, es a lo mejor porque nuestra relación estaba destinada al fracaso. Yo no podía seguir viviendo con la relación que teníamos al principio porque no estaba siendo feliz", confesó.

Laura se sentía mal por el mensaje que había mandado a Samu y quiso rectificarlo con otro mucho más sincero y meditado: "Samu, tira para adelante. Te quiero y te seguiré queriendo siempre, pero ha pasado esto y yo lo siento mucho. Una relación no se basa sólo en el querer, se basa en muchísimas otras cosas. Me da muchísima pena y que sepas que, pese a todo, nunca te voy a olvidar". Dicho esto, la de Parla comentó también que no iba a cambiar su relación con Marcelo, que se iba a dejar llevar por los sentimientos y que iba a disfrutar la experiencia sin poner cortapisas al amor. "Marcelo para mí aquí es súper importante, tengo sentimientos hacia él y no son de amigo, son de otra cosa. Me encanta estar con él y a él le gusta mucho estar conmigo", concluyó Laura.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Laura y Marcelo no esconden su amor

Laura y Marcelo no esconden su amor



Las idas y venidas de Laura y Marcelo parecen haber llegado a un punto de equilibrio. Después de odiarse a muerte, la pareja enterró el hacha de guerra y lo hizo de la mejor forma posible, ¡haciendo 'edredoning'! La gran noche de Laura y Marcelo hizo que su relación se afianzara mucho más y que olvidaran todos los piques del pasado. Tan a gusto están ahora, que tras su 'reconciliación' por todo lo alto, no se separan ni a sol ni a sombra. Que si miraditas, que si cosquillas, que si te toco el culo, que si te doy un besito... Laura y Marcelo se han dedicado mil y un cariñitos y, como no podía ser de otra forma, han terminado durmiendo juntos. Y lo más importante, ¡sin esconder esa "amistad especial" que los une!




Terry a Patricia: "A partir de ahora, tú por tu lado y yo por el mío"

Terry a Patricia: "A partir de ahora, tú por tu lado y yo por el mío"



La amistad de las dos amigas está empezando a romperse

La infinita paciencia de Terry se acabó. La tinerfeña se enfadó con Patricia porque está convencida de que no la escucha. Terry recriminó a su amiga del alma que no es normal que cada vez que está contándole lo que le sucede, ella la corta para contar una de sus infinitas historietas. Además, le dijo también que no entendía que se llevara tan bien con Yago y compañía después de todo lo ocurrido. Patri, ni corta ni perezosa, le contestó que todos merecen una segunda oportunidad, algo que enfadó enormemente a Terry, ya que consideró las palabras de su compañera como una traición imperdonable.

La amistad que une a Terry y a Patricia ha comenzado a resquebrajarse. La tinerfeña estaba bastante agobiada por no poder fumar e intentó desahogarse con su amiga que, en vez de escucharla, la cortó para contarle una de sus innumerables anécdotas. Esta actitud acabó con la paciencia de Terry, que al no poder más decidió hablar claro con su amiga: "No siento que seas comprensiva conmigo. Cuando tú tienes un problema yo estoy aquí, pero tú no, y no es sólo una vez, me lo haces siempre".

Patricia se defendió alegando que todo lo hacía de broma, una excusa que no sirvió de nada a Terry. "Yo tengo mucho talante y contigo más, pero es que nunca me escuchas. Bueno, no digo que no me escuches, pero cuando ves que estoy mal, ¿cuántas veces me preguntas qué me pasa? Ninguna. Y si yo voy a contártelo, tú vas y me interrumpes, por eso ya no me apetece contarte nada, porque me da la sensación que no te interesa. Además, cuando me pongo a hablar me cortas para ponerte a contar otras cosas".

La gaditana, que no estaba entendiendo el mensaje de su amiga, le dijo únicamente que ella era así también con sus amigas, pero que cuando quisiera contarle algo que se lo dijera, pero que no se picara por una tontería. Terry, empezó a cabrearse al ver que Patri no estaba captando su reproche.

"Cuando tú me cortas yo no puedo hablar de lo mío, porque a mí me gustar escuchar y no te voy a interrumpir, ¡pero es que tú te puedes estar más de veinte minutos hablando sin parar! Y lo que más me molesta es que me digas que me pico por nada. Tú te preguntas y te contestas sola, no entiendo para qué quieres amigas. ¿Para qué estoy a tu lado, para que no te sientas sola? Porque creo que no es para otra cosa", continuó explicándole Terry.

Chari las interrumpió y preguntó si estaban discutiendo. La respuesta de Patri fue "yo no, es ella", lo que terminó de desquiciar totalmente a su amiga. "Lo que más rabia me da es que me dejas a mí mal y dices que yo me irrito por todo. Lo único que te pido es tener un diálogo, no digo que no hables, pero que no tengas un monólogo".

Terry, no sabemos si por agotamiento mental o porque era consciente de que no iba a logar que Patri entrara en razón, cortó el tema y pidió perdón a la gaditana por las formas con las que le había hablado. Pero cuando todo parecía volver a la normalidad, estalló una nueva guerra al debatir la relación que Patricia mantenía con Yago y compañía.

Ambas coincidieron en que "el otro grupo" se había puesto de acuerdo para nominarlas a ellas, pero entonces Patricia soltó el bombazo que llegó hasta lo más profundo del corazón de Terry: "Todas las personas merecen una segunda y tercera oportunidad, y yo se la voy a dar a ellos". La de Tenerife no pensaba igual y le recordó todos los malos gestos que habían tenido con ellas, es más, le reprochó que fue ella precisamente quien aseguró que Yago, Pepa, Arturo y Marta tenían un complot contra ellas. Patricia le contestó que era cierto que había dicho eso, pero que al ver un cambio positivo en ellos había decidido darle un voto de confianza.

"Después de meterme toda la mierda en la cabeza, ahora vas y me dejas a mí de mala. Eso es de ser falsa. Estoy viendo en ti cosas que no me gustan nada, que lo sepas y me estás tirando mierda a mi tejado", le dijo Terry. Patricia no entendía la postura de su amiga, por lo que le pidió que se relajara y que creía que lo mejor era que dejaran la conversación para otro momento, aunque lo que consiguió fue todo lo contrario al decirle: "Te crees que la gente va con mala leche contra ti y yo no voy así contigo. Me estás agobiando, no quiero seguir hablando ahora. Si tienes estos pensamientos de mí no quiero hablar más".

La respuesta de Terry fue tajante: "Pues ya está, a partir de ahora tú por tu lado y yo por el mío". Como no podía ser de otro modo, el resultado final de la historia fue el siguiente: Terry comenzó a dar vueltas por la casa para calmar su monumental enfado y Patricia se encerró en el baño para llorar en la intimidad.



Chari y Rubén, ¡se reconcilian!

Chari y Rubén, ¡se reconcilian!


LA RUBIA OLVIDA LOS CELOS Y SE DEJA LLEVAR POR SUS SENTIMIENTOS
Los celos nublaron la vista de Chari. La concursante no entendía que Rubén se llevaran tan bien con el resto de compañeras, especialmente con Marta, y no se cortó a la hora de decírselo a su chico. Él no estaba de acuerdo con los argumentos de Chari y, tras una larga discusión, le dijo: "Si no aguantas, lo dejamos". La respuesta de ella fue tajante: "Prefiero que no sigamos, ¿vale?". Pero como todo pasa en esta vida, después de la tormenta llegó la calma. Estar juntos las 24 horas del día ha hecho que la rubia platino se replanteara la situación y decidiera dejar a un lado los celos para poder disfrutar de su relación con Rubén. Los chicos hicieron las paces y se mostraron la mar de cariñosos en la sala de Internet, donde además se hicieron unas cuantas fotos para dejar constancia de que su amor es irrompible, por lo menos hasta el momento..


sábado, 27 de noviembre de 2010

Chari corta con Rubén "Prefiero que no sigamos más ¿vale?"

Chari corta con Rubén "Prefiero que no sigamos más ¿vale?"


Desde el principio del programa, la pareja mostró problemas. Había un pasado extraño. No parecían una pareja muy unida. Y durante el concurso Chari se acercó mucho a los chicos, demasiado. Daba la impresión de que no quería continuar con Rubén. Algo que ha confirmado, cuando ha cortado con él en la cama. Le ha dicho: "No quiero que sigamos con esto".

Estaban tumbados en la cama. Comentaban la gala. Para Chari había sido de las más dolorosas. Ha sido nombrada comodín y ahora tiene nuevas funciones y una misión que cometer. Pero en realidad, por lo que le parecía una de las peores galas que ha vivido es porque Rubén, según sus apreciaciones, le daba demasiadas confianzas a las chicas.

La gota que ha colmado el vaso fue Laura. Según llegó se mostró muy simpática con él. A Chari esto le escamó: "Cada una que viene actúa contigo así". Dice que le invade una sensación desagradable cada vez que esto sucede: "no sé qué pensar, me he sentido como una tonta, tengas culpa o no, me he sentido muy incómoda esta noche".

La tensión entre las sábanas fue creciendo hasta que Chari empezó tocar temas complicados. Le dijo que cuando salieran, tenían "un 50% de posibilidades de cortar y un 50% de posibilidades de seguir". Porque, seguía Chari criticándole, "estuviste los primeros días conmigo de puta madre…"

Rubén se enfada

Pero Chari le estaba tocando la fibra sensible a Rubén, que ya no estaba dispuesto a aguantar más reproches. Interrumpió a su novia y dijo muy clarito: "Estoy un poquillo harto de tus desconfianzas". Y fue él quien lanzó el órdago que ella no se atrevía a poner encima de la mesa: "Si crees que no vas a poder seguir conmigo no sigas ya, si no aguantas bien pues me dejas y ya está".

Chari contestó con un lacónico: "Prefiero que no sigamos más ¿Vale?"




Laura, a punto de abandonar por motivos de salud de su madre, se queda en GH

Laura, a punto de abandonar por motivos de salud de su madre, se queda en GH


La madre de Laura ha enviado un mensaje telefónico a su hija diciéndole que se encuentra bien
Laura ha valorado esta tarde abandonar la casa de GH tras recibir, por parte de la dirección del programa, noticias sobre la salud de su madre. Finalmente, ha sido su propia madre la que le ha enviado un mensaje a través de la dirección del prrgrama  informándole de que se encuentra bien, por lo que Laura ha decidido permanecer en Gran Hermano.

Al parecer, el jueves, tras finalizar la gala de GH en la que estaba presente, la madre de Laura tuvo una subida de tensión y ha recibido atención médica.

La dirección del programa ha decidido contar hoy a la concursante esta circunstancia así como el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos, con la intención de que valorara su posible salida de la casa.

GH ha trasladado a última hora del viernes a Laura un mensaje telefónico de su madre, según ha podido saber Telecinco.es. En este decía a su hija que se encuentra bien, que el incidente no tiene importancia y ha sido similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones, y que quiere que ella sea feliz.

Laura ha estado a punto de abandonar, e incluso se ha despedido de sus compañeros, pero finalmente ha recapacitado, ha reflexionado animada por sus compañeros, y ha decidido quedarse llegando a decir claramente que apuesta por Marcelo.

En el debate de Gran Hermano del domingo podremos conocer todos los detalles sobre esta noticia, las imágenes completas, y el contenido del emotivo mensaje de su madre.



viernes, 26 de noviembre de 2010

Samu asegura que sigue enamorado de Laura

Samu asegura que sigue enamorado de Laura


El novio de la concursante de 'Gran Hermano pide respeto

Tras anunciarse el 'edredoning' entre Laura y Marcelo, 'El programa de Ana Rosa' ha contactado con Samu, el novio de la parleña. Según Joaquín Prat se ha mostrado triste pero cauto y ha asegurado al programa que quiere ver las imágenes para sacar sus propias conclusiones.

Aunque no ha querido entrar en directo en 'El programa de Ana Rosa', Samu, el novio de Laura, ha atendido a 'El programa de Ana Rosa' tras conocerse que su chica ha practicado edredoning con su querido Marcelo.

Según ha señalado Joaquín Prat, Samuel se ha mostrado muy cauto y ha pedido respeto. Tal y como ha señalado el co presentador de 'El programa de Ana Rosa', de la conversación que han mantenido con el joven se desprende que quiere mucho a Laura y que está muy enamorado.

Según Joaquín, Samuel está triste pero no quiere adelantarse a los acontecimientos. Antes de tomar cualquier decisión quiere ver las imágenes del edredoning para sacar sus propias conclusiones.

La madre de Dámaso: "No sabía que mi hijo es gay, me dijo que era bisexual"

La madre de Dámaso: "No sabía que mi hijo es gay, me dijo que era bisexual"



"Al principio lo pasamos mal, pero ahora ya está todo perfecto"
El padre se enteró de que su hijo es gay cuando Dámaso lo confesó en la casa

El cambio de Dámaso ha dado un giro de 180 grados. El concursante, además de haber pasado de ser un coplero, ex seminarista y del P.P. a querer cantar "sólo pop" y olvidarse tanto del seminario como de su partido político desveló en 'Gran Hermano 12' su secreto mejor guardado, es gay. Dámaso aseguró que no está nada preocupado porque su familia lo sabía todo, una versión muy diferente a la de su madre, que le confesó a Mercedes que no sabía nada y que, aunque ahora "ya está todo perfecto", al principio "lo pasamos muy mal".

Del Dámaso entró a 'Gran Hermano' prácticamente no queda nada. El concursante, que nada más entrar en la casa fue apodado como 'El Coplas', pidió a sus compañeros que no lo volvieran a llamar más así porque ahora quiere dedicarse al género pop. Del seminarista y afiliado al P.P. tampoco queda nada. Además, para rematar la faena, el manchego ha ido cambiando progresivamente su look y se ha convertido en un "moderno" con piercing incluido.

Pero estos cambios no han sido los más importantes en la vida del concursante. Dámaso, pocos días después de entrar en el concurso, confesó a sus compañeros que era bisexual , pero no pudo luchar contra su secreto y, al final, terminó confesando que es gay . El chico, muy orgulloso, dijo también que no estaba preocupado de lo que pudiera estar sucediendo fuera de la casa porque su familia lo sabía todo y no se iba a sorprender de nada.

De hecho, tan seguro parecía estar Dámaso de que su familia conocía su secreto que no se cortó ni un pelo en decir que es "el gay más gay del mundo y estoy feliz de la vida" . Además, no ocultó su atracción hacia Marcelo , que en alguna ocasión sufrió las 'bromas' del manchego que, como el que no quiere la cosa, le tocó el trasero en un par de ocasiones.

Pero esta versión de Dámaso no tiene nada que ver con la que su madre le ha contado a Mercedes Milá en la Gala 7. "Yo sabía que era gay, él me dijo que era bisexual", confesó la madre del concursante. Además, añadió que su marido tampoco sabía nada del tema y que se enteró de su hijo ese homosexual cuando lo contó dentro de la casa. La madre de Dámaso contó también que debido a esta historia "al principio lo pasamos muy mal", pero poco a poco, y al ver que su hijo está más feliz que nunca "ahora ya está todo perfecto".


Laura y Marcelo 'edredoning'

Laura y Marcelo 'edredoning'


Laura a Samu:"Quiero que seas el padre de mis hijos"

Tras protagonizar la reconciliación más esperada dentro de la casa de 'Gran Hermano', Laura y Marcelo han decidido dar un paso más en su relación. En menos de 24 horas, la pareja más temperamental de Guadalix pasó del odio al amor y decidió celebrar por todo lo alto su reconciliación. Laura y Marcelo han hecho temblar los cimientos de la casa con el edredoning más esperado. La parleña y el malaguita liberaron las tensiones acumuladas durante varios días de enfrentamientos y se dejaron llevar durante la noche.
"Quiero que seas el padre de mis hijos" , decía Laura a su novio en el confesionario de 'Gran Hermano' ayer tras protagonizar un nuevo acercamiento a Marcelo. Sin embargo, poco ha tardado la madrileña en olvidar el amor que la hacía plantearse un futuro al lado de Samu, su novio de toda la vida.

Horas después de pasar por el confesionario y acordarse de toda su familia entre lloros por lo mal que lo pudieran estar pasando, la parleña se despedía de su querido malaguita antes de entrar en la sala de expulsiones. La mirada de ambos les delataba. Entre ellos había algo más que una amistad y parecían darse cuenta cuando la posibilidad de separase estaba tan cerca.

Sin embargo, el destino se alió con ellos. Laura se salvaba de la expulsión y tras un breve paso por la otra casa, Chari la devolvía la lado de Marcelo. La cara del malagueño al verla entrar lo decía todo. Tenía una segunda oportunidad para retormar la relación que, apenas 24 horas antes, había dado un giro radical.

La pareja se abrazó como si llevaran días sin verse y cuando ya estaban más tranquilos, Laura se sentaba en las rodillas de su Romeo particular.

La gala de 'Gran Hermano' terminaba con Marcelo y Laura dentro de la misma casa pero nada hacía presagiar que la pareja se dejaría llevar por la pasión y pondría fin a sus disputas de una forma contundente.

Tras protagonizar la reconciliación  más sonada, la parleña y el malaguita se dejaban llevar. Según ha revelado Joaquín Prat en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', Laura y Marcelo se refugiaban bajo las sábanas para sellar su reconciliación con el edredoning más sonado de 'Gran Hermano'.












jueves, 25 de noviembre de 2010

Marcelo y Laura, ¡juntos en la cama!

Marcelo y Laura, ¡juntos en la cama!


Del amor al odio hay un paso y Marcelo y Laura parecen traspasarlo constantemente en ambos sentidos. Tras protagonizar las broncas más sonadas de esta edición, la pareja parece haber recuperado la chispa del comienzo. Según ha ofrecido 'El programa de Ana Rosa' en primicia, Laura se ha metido en la cama del malaguita, donde se han podido escuchar varios besos, que no hemos podido ver gracias a la intervención de Jhota, que ha dado intimidad a la pareja con un pañuelo. Sin embargo, la cara de Lydia lo dice todo.

La paz ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano': Marcelo y Laura parecen haber olvidado sus rencillas y se han reconciliado en la cama.

Tal y como ha mostrado 'El progama de Ana Rosa', Laura, la concursante más temperamental de esta edición ha decidido iniciar un acercamiento al malaguita y lo ha hecho de una forma radical: metiéndose en la cama con él.

O todo o nada, ha debido pensar la parleña que ha dejado los insultos y los constantes enfrentamientos de lado para acercarse mimosa a Marcelo, que la recibía con los brazos abiertos.

El sofá ha sido el primer testigo mudo de este acercamiento. Laura se acercaba por detrás a su 'amigo', le acariciaba y le daba un beso ante la mirada atónita de dos de sus compañeros, que se quedaban con la boca abierta ante tal espectáculo.

No contenta con esto. Laura daba rienda suelta a sus sentimientos y se acercaba a la cama de Marcelo. Un sentido abrazo daba el pistoletazo de salida para que Laura olvidara a su novio Samuel y decidiera que había llegado el momento de meterse en la cama de su querido malaguita.

Ya entre las sábanas hemos podido escuchar como la pareja se dejaba llevar. Laura y Marcelo sellaban su amor con varios besos que únicamente hemos podido escuchar ya que la pareja ha contado con la inestimable ayuda de Jhota para mantener su intimidad (el boycolor ha tapado la escena con una camisa de cuadros). Sin embargo, la cara de asombro de Lydia no dejaba lugar a dudas: la pareja se había reconciliado.





Laura, a Marcelo: "Me repulsa el verte, me entran ganas de vomitar"

Laura, a Marcelo: "Me repulsa el verte, me entran ganas de vomitar"


Cualquier excusa, cualquier comentario de Marcelo, sirve para que Laura cargue contra él como una loca. Sólo están de acuerdo en una cosa: los dos quieren perderse de vista cuanto antes.

Este jueves la historia de amor y desamor de Marcelo y Laura podría tocar a su fin. La nominada podría salir expulsada o pasar a la otra casa. En cualquier caso, parece que ambos serían más felices sin verse, como ha afirmado la madrileña: "No voy a estar amargada por el niño ese. Estoy incómoda, estoy deseando que me manden a la otra casa. Y perderle de vista".

"Me enhebras", suspiró Laura. Ahí, Marcelo no pudo más y tuvo que meter la puya:   ¿No sabes hablar ni escribir y sabes lo que es "enhebrar"?

 La ofensa hacia su cultura, o al menos hacia su conocimiento de la lengua castiza, hizo que Laura perdiera definitivamente los estribos. "Me repulsa el verte, me entran ganas de vomitar... Te crees muy listo y no empieces a faltarme el respeto, porque ya estás empezando a hincharme los cojones... Tendrás mas estudios que yo, pero a la hora de ser persona no me llegas ni a la suela de los zapatos", le gritó.

El malagueño rehusó a entrarle al trapo. Esto le crea un conflicto de intereses, porque no quiere que desde fuera la gente se crea que la tiene miento: "No voy a permitir que me pisotee".

Parece mentira. Hace tan sólo una semana estábamos hablando de amor-odio. Ahora ya no queda nada de ese dulce amor que compartían, sólo resentimiento y faltas de respeto.
Tampoco lo entiende Marcelo, que en el confesionario razonaba "siente algo por mí y de la noche a la mañana ya no lo siente, no me cuadra".


Arturo: "No quiero a Terry aquí, es mi objetivo"

Arturo: "No quiero a Terry aquí, es mi objetivo"


Arturo será el nuevo, pero ha entrado pisando muy fuerte en Gran Hermano. No lleva ni una semana en la casa y ya tiene claro a quién quiere dentro y a quién quiere echar a toda costa. Y no sólo eso, además está buscando aliados en su cruzada.

Terry, cuya cojera le impide a diario ayudar en las pruebas al mismo nivel que sus compañeros, se ha convertido en el objetivo de Arturo. Además, consciente de que solo no tiene nada que hacer, se ha buscado de aliado a Yago, a quien trataba de convencer del estorbo que supone la tinerfeña en la casa. "No entiendo sus actitudes infantiles e inmaduras. Si no hay tabaco, pues te jodes. Que tienes hambre, pues jódete. Su deficiencia física no me aporta nada porque no puede hacer las pruebas."

Y es que el 'nuevo' en Guadalix está más que acostumbrado pasar penurias. Oyéndole, pareciera que acaba de desembarcar de alguna guerra. "Yo he viajado por África y Sudamérica y sé lo que es ver a gente pasar hambre... ¿pero tú qué te crees que es Gran Hermano?"

Yago escucha impertérrito el 'speech' de su compañero., prácticamente sin articular palabra. Arturo remata con una verdadera declaración de guerra, de la que Terry, por supuesto, no sabe nada: "me da rabia la estrategia que ha usado Terry. No la quiero aquí. Es mi objetivo".


miércoles, 24 de noviembre de 2010

A Pepa le llaman la atención por dar información del exterior

A Pepa le llaman la atención por dar información del exterior


Pepa ha sido llamada al orden por la atención de 'Gran Hermano 12' por dar información del exterior, algo totalmente prohibido por la organización del programa.

La llegada de los nuevos, Pepa y Arturo , ha desestabilizado por completo la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes no sólo han comenzado una campaña de unión para las próximas nominaciones junto a Yago y a Marta, sino que también están intentando amedentrar a sus compañeros con la imagen que están dando fuera del concurso.

Pepa es una especialista en meterles miedo a los concursantes. Se pasa el día dándoles a entender que fuera están dando una mala imagen, algo que a los inquilinos de la casa le preocupa después de llevar tantas semanas sin contacto con el exterior.

Patricia ha sido su última víctima. Pepa le ha asegurado que da "una imagen inapropiada para su edad, demasiado inmadura para una chica de veinticinco años". Aunque la joven asegura estar muy a gusto con su forma de ser", lo cierto es que no para de darle vueltas a lo que la gente pueda estar pensando de ella.

Pepa ha sido llamada al confesionario, donde ha sido llamada al orden por su comportamiento: "Te hemos llamado porque hemos escuchado que estás dando información del exterior y eso está totalmente prohibido. No se puede decir ningún comentario, ni de forma directa ni de forma indirecta". Pero la nueva concursante, lejos de reconocer sus errores, se ha mostrado sorprendida ante el toque de atención que le ha dado la organización del programa asegurando que "no sabe lo que ha podido decir".



Dámaso: "Estoy cansado de que Marcelo me trate como la loca de España"

Dámaso: "Estoy cansado de que Marcelo me trate como la loca de España"


Dámaso está cansado de que Marcelo aproveche la más mínima oportunidad para reprocharle el suceso del jacuzzi. El joven cree que 'el malaguita' le trata como a la loca de España, algo que no soporta y que podría empezar a distanciarlos.

La relación de amistad de Marcelo y Dámaso no está pasando por un buen momento. Los dos concursantes, que pasaban mucho tiempo juntos entre bromas y confesiones, tuvieron un desencuentro en el jacuzzi. El ex seminarista le metió mano al 'malaguita', algo que no le sentó nada bien y que está siendo motivo de algunas broncas entre ellos.

Dámaso, que primero  confesó ser homosexual y más tarde sentirse atraído por Marcelo, no pudo evitar la tentación de meterle mano en su compañero cuando todos se bañaban en el jacuzzi. El 'malaguita' se ho ha echado en cara en numerosas ocasiones, algo que parece estar cansando al concursante.

La llegada de Joaquín a la casa le ha dado la oportunidad a Marcelo de volver a contar lo ocurrido: "Este me tocó los huevos en el jacuzzi y me lanzó la boca". Pero el protagonista parece estar cansado de esta historia y, con cara de pocos amigos, le pidió que lo olvidase de una vez. "Tú puedes pensar lo que quieras y no vuelvas a ese tema porque ese tema ya está cerrado", le pedía enfadado ante la atenta mirada de el recién llegado a la casa futurista.

Dámaso acudió al confesionario para intentar relajarse, ya que conversación había conseguido alterar su estado de ánimo. "Otra vez el tema del jacuzzi, de lo de Marcelo. Yo ya le he pedido perdón. A parte, ya me ha dicho mucas veces que soy una loca y a mí eso no me hace ninguna gracia. A mí no me gusta que me poga como la loca de España porque no es verdad", aseguraba el concursante mientras intentaba desahogarse.

Dámaso no tardó en buscar apoyo en alguno de sus compañeros de concurso, eligiendo a Laura como paño de lágrimas. La joven, depués de escuchar las quejas de su amigo y lejos de intentar apaciguar sus ánimos, aseguró que "Marcelo es una persona muy rencorosa".


Marcelo: "Creo que Laura me ha utilizado para terminar con su novio"

Marcelo: "Creo que Laura me ha utilizado para terminar con su novio"


Laura y Marcelo han tenido un nuevo desencuentro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de no soportarse y de pasarse el día gritándose, Marcelo no puede evitar seguir teniendo sentimientos espediales por su compañera.

Los desencuentros entre Marcelo y Laura se han convertido en algo más que habitual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes no se hablan y cuando lo hacen es para discutir. Y es que ya se sabe, del amor al odio sólo hay un paso.

Laura tiene muy claro a quien va a nominar en cuanto se le presente la oportunidad. Marcelo es uno de sus elegidos, y es que la joven asegura que , aunque le da pena por lo que han vivido juntos, "no está cómoda a su lado". Y no es de extrañar que la de Parla prefiera estar sin 'el malaguita' en la casa, ya que se pasan el día discutiendo y faltándose el respeto. Pero ella no es la única que no se siente a gusto. Marcelo también preferiría no seguir conviviendo con la joven, ya que asegura que "nunca ha conocido a una niña que se comporte así y que grite tanto".

Pero a pesar de no querer estar juntos, Marcelo no puede evitar seguir sintiendo algo por Laura. "Laura me cae mal y todo lo que hace me molesta. Si en algún momento he despertado algún sentimiento en ella... no queda ni rastro. No lo entiendo porque un sentimiento cuesta borrarlo y yo, aunque no la soporte, sé que la tengo cariño. Muchas veces le pego vueltas al coco y sé que le tengo un cariño especial por lo bien que he estado con ella. A ella la veo que he sido la escusa para terminar con su novio, que me ha utilizado para terminar una relación que no le beneficiaba", aseguraba el joven en el confesionario después de tener un nuevo

Rubén y Chari hacen las paces en la ducha

Rubén y Chari hacen las paces en la ducha


Poco después de echarle en cara a Rubén su amistad especial con Marta, Chari ha tenido que morderse la lengua, cuando su chico se enteró de que le daba masajes a Óscar. El enfado se le pasó rápido, y acabaron sofocando sus calores bajo el agua.

Rubén y Chari centran buena parte de la atención del concurso, siendo casi tan sonadas sus discusiones por celos como sus apasionadas reconciliaciones. En esta ocasión os traemos un poco de cada.

Poco después de enterarse de que tonteaba con 'el Feroz', su chica le confesó que le había hecho masajes a Óscar . A Rubén no le gustaba nada imaginárselo, y no quería ni pensar cómo se iba a poner cuando le saquen los vídeos a su salida del concurso. "A mí no me gusta, y sé que el día que lo vea me voy a enfadar contigo, así que prepárate", le ha advertido a Chari.

Con la sombra de los cuernos pesando sobre sus sienes, Rubén consideró que la 'escenita' que le montó su chica el dia anterior estaba completamente fuera de lugar: "Sinceramente, ahora no tienes ningún derecho a echarme nada en cara por Marta"

En su defensa, la rubia aseguró que lo que tuvo con Óscar no fue nada serio, algo que, desde el punto de vista de Rubén sólo venía a empeorar las cosas: "El hecho que digas no lo viste malo me hace pensar, me hace pensar, y mucho."

Y llegó la reconciliación

Después del calentón por los celos, a Rubén le vino un calentón de distinta naturaleza al ver a su chica tan sexy tumbada en la cama. "Se me ha puesto dura", soltó en medio de la discusión de pareja que estaban manteniendo.

Poco después, Rubén anunció a los cuatro vientos que se iba con su chica "a lavarse los dientes". Y por si acaso alguno no había entendido la indirecta y planeaba una inminente excursión al retrete, Chari apostilló que tenían mucho calor e iban a refrescarse.

En la ducha, la pareja por fin refrescó cabezas y cuerpos y liberó toda la tensión acumulada. Cristales empañados, gemidos, y unas manos que se aferraban a la mampara son la prueba patente de estos dos habían hecho las paces a lo grande. Poco después Rubén dijo que hubo gatillazo, pero no nos lo creemos...

Por qué rompieron Chari y Rubén

 A falta de alguien más objetivo, Yago es el único en la Casa 2 que fue testigo de cómo se portó Chari los primero dias de convivencia. Cuando ésta, delante de Rubén, le preguntó si había hecho "algo malo" , el modelo optó por la via de la diplomacia: "Lo importante es que estáis juntos y os queréis. El resto os tiene que importar una puta mierda".

Su verdadera opinión sobre lo que hizo y no hizo Chari, Yago se la reserva. Mejor dicho, la compartió con Arturo: "Ella tonteó con varios tíos en la otra casa, y el otro llorando aquí. Eso la audiencia no lo permite".

Chari se está comiendo la cabeza con todo este asunto del tonteo. Ahora considera, y así se lo ha confiado a Yago, que quizás no fue la reacción más adecuada. Recuerda que en aquel momento quiso pasárselo bien, "por si acaso", temiendo que el estaba haciendo lo propio con la chicas de la otra casa.

Todo esto cobra sentido, cuando Chari explica, atentos a la primicia, porqué ella y Rubén entraron al concurso en calidad de exnovios. Precisamente, la pareja rompió en el momento en que su por entonces novio entró en el concurso. Según la gaditana, él le dijo que iba a entrar, y que si no quería seguir con él lo entendía.



martes, 23 de noviembre de 2010

Dámaso, a Catha: "Con extranjeros no suelo hablar"

Dámaso, a Catha: "Con extranjeros no suelo hablar"


Gracias a su paso por 'Gran Hermano', Dámaso ha olvidado sus complejos y prejuicios sociales para convertirse en un hombre nuevo. El joven no sólo ha salido del armario, también ha olvidado su tendencia racista para integrarse por completo con todos los habitantes de la casa.

Si un concursante de esta edición de 'Gran Hermano' ha cambiado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ese ha sido Dámaso . El joven ha dado un cambio de 180º en pocos meses, dejando al descubierto una forma de ser que ni el mismo conocía.

Con su cara de bueno y esos ojos azules, el concursante parecía no haber roto un plato en su vida. " Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP mientras se decidía ", así se daba a conocer en su vídeo de presentación. Pero pronto descubrimos el primer secreto que guardaba, su homosexualidad, algo no buen visto por la iglesia católica.

Pero Dámaso no para de sorprendernos, y ahora hemos descubierto su tendencia racista. "Soy una persona muy cerrada. Y a lo mejor con extranjeros no me hablo. No me pasa nada, pero sencillamente no me acercaría a hablar con ellos", le confesaba a Catha, la joven venezolana. Pero parece que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra le ha hecho cambiar, y asegura "alegrarse mucho de haberlo hecho en 'Gran Hermano' con concursantes como ella".


Los nuevos pactan con Yago y Marta

Los nuevos pactan con Yago y Marta


Yago, a Marta: "Si echamos a Terri se quedan con uno menos"

Arturo, Pepa, Yago y Marta han decidido unirse para hacerse fuertes dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Los cuatro concursantes han decidido pactar en las próximas nominaciones para no correr peligro, una estrategia que les podría salir muy cara si la organización del programa la considera como tal.

Arturo y Pepa , los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, han terminado con la poca paz que quedaba entre los concursantes. Parece que han llegado con los deberes hechos de fuera y con la lección aprendida, intentando hacerse fuertes desde el primer momento y formando un grupo estable y compacto.

Poco ha tardado Pepa en convencer a Yago de que había muchas injusticias en esta edición . El joven modelo ha visto un trato de favor en algunos concursantes, especialmente en la pareja formada por Chari y Rubén, que según él tienen más posibilidades de ganar al ser dos personas y tener seis puntos a la hora de nominar. Yago, que no está dispuesto a quedarse quieto mientras otros se salen con la suya, ha decidido poner en marcha el que podría convertirse en el primer gran pacto a la hora de nominar.

Yago ya ha hecho las cuentas para que el grupo formado (según él) por Terry, Patri, Rubén y Chari se quede con uno menos. "Si echamos a Terry se quedan con uno menos. Se queda sólo Patricia que no es nadie sin Terry. Yo, si hablo de pactos contigo, es porque tengo confianza, no es por buscar su propio interés porque si nominamos juntos, metemos seis puntos. Nos hacemos falta porque ellos están metiendo a la vez", le contaba el modelo a Marta, su principal compinche en este pacto.

"Los grupos están definidos y yo tengo mucha más afinidad con Yago y con Marta. Me sigue picando un poquito el tema de que Terry y Patri estén todo el rato juntas y que se acompañen hasta a cepillarse los dientes", comentaba Arturo en el confesionario dejando muy claro con qué grupo piensa aliarse. El joven ya ha hecho sus cuentas, y tiene claro que "si votan todos al mismo, ese saldrá nominado."

Parece que ya está clara la estrategia con la que los nuevos, Yago y Marta van a jugar esta semana. Pero los concursantes no se han dado cuenta de que 'Gran Hermano' es mucho más listo que ellos y que hará todo lo posible para que este pacto no llegue a su fin.



lunes, 22 de noviembre de 2010

Yago: "Veo injusticias por todos los lados"

Yago: "Veo injusticias por todos los lados"


"No es justo que Chari y Rubén jueguen juntos"
"A Patricia le han regalado de todo y a mí ni una mierda"

Yago cree que algunos concursantes juegan con ventaja en esta edición de 'Gran Hermano'. Los comentarios de Pepa, la nueva, le han hecho recapacitar mucho y tiene claro que Chari y Rubén tienen muchas más posibilidades de ganar que el resto de los inquilinos de Guadalix de la Sierra.

La llegada de Pepa a la casa de Guadalix de la Sierra ha desestabilizado por completo a Yago. El joven no comprende el comportamiento de la nueva, y se pregunta lo que quiere decir cuando le confiesa que "quiere aliarse con él pero a la vez piensa nominarle". Pero lo cierto es que su llegada le ha hecho pensar mucho y los comentarios de su compañera le han hecho cambiar su visión de ver el juego.

"Chari y Rubén juegan con ventaja", este comentario de Pepa ha hecho mella en los pensamientos de Yago. El joven no ha parado de darle vueltas al asunto y finalmente ha decidido que "no es justo que jueguen juntos". Pero esta no es la única injusticia que ve el modelo en el concurso, ya que el cumpleaños de Patricia también ha sido criticado por él. "A ella le han dado de todo y a mí no me dieron ni una mierda", se quejaba tras analizar los acontecimientos del pasado jueves.

Pero lo que peor lleva Yago es la supuesta ventaja con la que juegan Chari y Rubén. "Yo no puedo competir con una pareja porque yo a ellos les puedo meter tres puntos pero ellos a mí me pueden meter seis. Yo veo injusticias por todos los lados porque en el cumpleaños de Patricia le han traído de todo y a mí me trajeron una mierda. La audiencia es la que debe ver que esto no es justo y poner a cada uno en su sitio, así que espero que echen a uno de los dos"

Pepa desestabiliza a Yago

El joven gallego no sabe el motivo por el que Pepa quiere estar con él y a la vez nominarlo. El concursante no entiende el comportamiento de la nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra, que no para de repetirle que "tienen que jugar juntos". Pero lo cierto es que sus comentarios le están haciendo recapacitar mucho y Yago cree que "tiene razón en muchas de las cosas que dice".

Rubén: “No voy a cambiar mi forma de ser con Marta, si le tengo que dar un abrazo se lo daré”

Rubén: “No voy a cambiar mi forma de ser con Marta, si le tengo que dar un abrazo se lo daré”


Chari: "Es tu culpa, una persona no se toma confianza si tú no quieres"
La rubia no se acordó de sus juegos con 'El Feroz' al decir a su chico que todo está en

La idílica relación de Chari y Rubén está comenzando a pasar por unos cuantos baches. Los celos de la rubia aumentan por momentos y no está dispuesta a que su novio se lleve tan bien con Marta. Para Chari es una falta de respeto y su modo de cortar el problema es avisando a su chico de que va a comenzar a pasar de él. Rubén, que se encuentra entre la espada y la pared, entre su novia y su amiga, no está dispuesto a acatar las normas de Chari y ha asegurado que no va a cambiar su forma de ser.

Chari ya había avisado a Rubén de que no le gustaba ni un pelo el juego que tenía con Marta, por muy amigos que sean, la rubia no ve con buenos ojos esa amistad y cree que está tonteando con ella y que la trata "demasiado bien" . Chari lo está empezando a pasar mal y no está dispuesta a que esto le amargue su estancia en 'Gran Hermano'.

La rubia, que parece tener mala memoria, aseguró ante su chico y sus amigas, Terry y Patricia, que lo que más le molestaba era que "Rubén se lo pasara estupendamente los primeros días de concurso, cuando yo he estado vomitando porque me sentía mal". Lo que no concretó es si se sentía mal por estar separada de su novio o por sus peligrosos juegos con 'El Feroz' . Matices a parte, Chari continuó explicando que no le gusta que su chico se de abrazos con Marta, ni que tenga con ella tanta confianza.

Una vez en la intimidad del jacuzzi, la rubia se sinceró totalmente con su novio. "Lo que más me jode es que cada vez que llego me encuentro a Marta encima tuya. ¿Por qué? Y no es sólo eso, son los abrazos y el no se qué. Sinceramente, prefiero que te vayas a dormir a la habitación azul (donde duerme Marta) y me dejes a mí sola en la rosa".

La cara de Rubén cambió por completo al escuchar las palabras de su chica, que prácticamente sin dejarle intervenir en la discusión, continuó espetándole: "Si tenía un montón de ganas de estar contigo hoy, pues ahora mismo no tengo ganas de estar contigo. Porque si tú le das a Marta ese tipo de confianzas…".

Rubén, que por lo que parece no tenía muchas ganas de entrar en una disputa con su novia, se cambió a la piscina pequeña del jacuzzi para calmar los ánimos, pero Chari tenía más artillería guardada. "No entiendo por qué tiene que pasar esto, pero es tu culpa, una persona no se toma confianza si tú no quieres. Yo sólo necesitaba verte con determinada gente y te he visto. Y lo que he visto… Sin embargo tú lo que has visto, ¿cómo es? Di la verdad, ¿qué has visto tú de mí?", preguntó Chari, al parecer volviendo a olvidarse de sus escenas subiditas de tono con 'El Feroz'.

El concursante continuó sin decir ni media palabra, algo que molestó muchísimo a Chari que no dudó en hacerse la víctima y decir que si él veía algo tenía que ser verdad, pero que cuando era ella quien notaba algo que no le gustaba, se lo estaba inventando. La única respuesta de Rubén fue: "Te arrepentirás de estos momentos".

Tras el agitado baño, la pareja, cada uno por su lado, pasó por el confesionario para terminar de desahogarse. Chari seguía pensando que el comportamiento de Rubén no era el correcto y que estaba dolida porque "lo que no me gusta que me hagan a mí, no me gusta hacerlo", mientras que él confesó que está un poquito harto de los celos de su novia. "Yo con Marta no tengo por qué cambiar mi forma de ser, si le tengo que dar un abrazo se lo daré", aseguró Rubén.





Joaquín: "Estar con Marta me ha perjudicado"

Joaquín: "Estar con Marta me ha perjudicado"


Marta: "Lo que tenemos Joaquín y yo no se tiene por qué acabar por no estar juntos"
Joaquín: "Nunca he tenido una historia de amor con Marta, no nos equivoquemos"

La relación de Joaquín y Marta parecía ir cuajándose despacito, pero la decisión de Pepa y Arturo de separarlos ha acelerado una ruptura entre ellos, aunque la gallega aún no se ha enterado. Mientras ella comenta a sus compañeros que echa muchísimo de menos a Joaquín, él deja claro en la casa del futuro que nunca ha tenido nada con ella, que estar cerca de ella le ha perjudicado y que además, está nominado por su culpa.

La nueva distribución de los concursantes en las dos casa de 'Gran Hermano' ha hecho mella en la relación de Marta y Joaquín. La pareja, que parecía estar construyendo una bonita historia de amor sin prisa pero sin pausa, ha sido separada por la misión de reubicar a los concursantes que tenían que llevar a cabo los nuevos, Pepa y Arturo.

Lo primero que dijo Marta al llegar a su nuevo hogar, la casa retro, fue que quería dormir en la cama en la que había pernostado Joaquín, de ese modo estaría más cerca de él y notaría menos su ausencia. La gallega confesó a Terry que echaba mucho de menos a su 'amigo': "Lo de que no esté Joaquín me jode". Patricia, sin embargo, puntualizó que creía que esta separación beneficiaba a la gallega, que estaba mucho más simpática sin él.

Mientras tanto, en la casa del futuro, el andaluz dejaba claro a sus nuevos compañeros que con Marta no había tenido nada de nada. "Es una colega, como lo era antes contigo", le decía Joaquín a Dámaso. El concursante continuó con su explicación: "Somos amigos, tenemos muy buen rollo, pero no ha habido ninguna historia de amor, no nos equivoquemos".

Así, mientras él estaba feliz de la vida en su nuevo hogal, ella deambulaba melancólica en su casa y dejaba ver en el confesionario aquello de que la esperanza es lo último que se pierde: "Lo que tenemos Joaquín y yo es nuestro, y eso no se tiene por qué perder aunque él esté allí y yo aquí", y más tarde le confesó a Chari que aunque sus sentimientos no son de amor profundo, sí que está mal porque para ella es una "amistad especial" muy bonita.

Lo que no se podía ni imaginar la gallega era que su 'gran amigo'había comenzado a exteriorizar sus verdaderos sentimientos. "No sé si es porque yo andaba ahí con Marta con un cierto 'feeling' y ella tendría algunas enemigas, pero toda la gente que ha nominado a Marta , me ha nominado a mí, cuando antes no me pasaba eso. Como yo me uní al grupo de los débiles, pues han venido a por mí también y hoy me han dado", confesó Joaquín a Laura.

Para Joaquín, sus nuevos compañeros suponían un soplo de aire fresco, estaba harto del grupo al que pertenecía y muy contento con el cambio. Tan feliz y cómo estaba en su nueva casa, que no tardó mucho en desahogarse también con Jhota: "Estar con Marta me ha perjudicado a mí". El cantante de reaggeton le dio la razón y le recordó que la gallega sólo se acercaba a él cuando le convenía, que dudaba de su gran amistad con Yago y que no estaba siendo ella misma. Joaquín, además de asentir todo lo que estaba diciendo Jotha terminó asegurando que a veces se acuerda de ella, pero que "tampoco la echo excesivamente de menos".


Flor de 'Gran Hermano 12' se desnuda en Interviú

Flor de 'Gran Hermano 12' se desnuda en Interviú


Aunque la organización del reality no quiere saber nada de ella, la concursante ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la fama

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0 Comentarios | Comparte esta noticia »
En Tuenti
Flor de 'Gran Hermano 12' se ha desnudado para la revista de Interviú. La organización del reality no quiere cuentas con la concursante argentina, por planear su salto a la fama durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero la publicación sí ha querido contar con ella y participar así en sus primeros pinitos en el mundo de la fama.
La portada de ‘Interviú’ de esta semana muestra a una Flor muy sensual, vestida con cuero negro, dejando al descubierto su torso desnudo, y mirando a la cámara con un aire muy ‘feroz’. La argentina también ha opinado sobre la actitud que ha tenido ‘Gran Hermano’ con ella y con Julio, y sobre sus relaciones sexuales con éste.
"Al llegar al plató la gente nos abucheó, Mercedes Milá me insultó sin saber por qué. Me genera impotencia", explica Flor indignada. "Si 'Gran Hermano’ no me quiere, alguien me querrá", añade la ex concursante.
En cuanto a su relación con Julio ‘El Feroz’, la argentina asegura que fueron muy imprudentes al mantener relaciones sexuales en la casa sin pensar en las consecuencias. "Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error, porque siempre hay que cuidarse", confesó Flor en la entrevista.






domingo, 21 de noviembre de 2010

Chari y Rubén, de bronca por los celos

Chari y Rubén, de bronca por los celos


Chari y Rubén han tenido su primera bronca por celos desde que su reencuentro propició que convivieran juntos en la casa de colores de Gran Hermano 12. Ella le confesó que no le gusta la complicidad que tiene con Marta y que la gallega no para de "echársele encima". Él le intentó quitar importancia, pero los celos de Chari siguen ahí.

Lo que en los primeros días tras el reencuentro de Chari y Rubén fueron besos, abrazos y caricias se ha tornado ahora en conversaciones serias sobre lo divino y lo humano. Es lo que pasa cuando las parejas hablan, que sale todo lo que esconden en sus cabecitas, sea bueno, malo o una simple rayada mental.

Rubén abrió la conversación nocturna contándole a Chari que la nueva distribución de las casas en Gran Hermano 12 (tras el cambio que hicieron los nuevos concursantes, Pepa y Arturo) no le convence demasiado, pues él cree que cada uno va a su bola y que con sus anteriores compañeros había mucho mejor rollo. Ella escuchó pacientemente e incluso le dio consejos sobre a quién se tenía que acercar para sentirse mejor (Arturo y Pepa, los nuevos, cierran filas en torno a Marta y Yago, ¿les verán más fuertes y más queridos por la audiencia o se están equivocando?). Chari dio su veredicto: a la audiencia le gusta Yago y por eso los nuevos se pegan al él, así que lo que tiene que hacer Rubén es "donde fueres haz lo que vieres".

A pesar de los consejos, Chari no dudó en interpretar que en la nueva situación su presencia tenía algo que ver e incluso le llegó a preguntar si a él le gustaría que ella no estuviera en la casa. Rubén se quedó chafado y contestó con un contundente "no", pero aún quedaba lo más fuerte, pues lo que realmente le quería decir Chari es que no le gustaba nada que tontease con Marta. Al parecer, la joven ha visto que en la actitud entre ambos hay demasiado tonteo y se siente dolida con el comportamiento de ella que, "se te echa encima en cuanto me doy la vuelta". Rubén, visiblemente estupefacto, le juró y perjuró que Marta no le gustaba y que se había sentido muy apoyado por ella en los primeros días y que ése había sido el motivo por el cual ahora tenían una buena amistad.

Pero a Chari no le convenció la explicación de su novio, pues se atrevió a asegurar que Rubén había estado tan feliz en los primeros días del concurso con sus amiguitas Mireia y Marta mientras que ella lo estaba pasando fatal. ¿Habrá olvidado sus escenitas con Julio 'El Feroz'? ¿Cómo reaccionará Rubén cuando vea la complicidad entre su novia y el boxeador en los primeros días de Gran Hermano 12?


Marta: "Pepa está jugando sucio"

Marta: "Pepa está jugando sucio"


Pepa a Patricia: "Hazme caso a mí, a lo que yo te digo"
Marta: "Pepa está dando información de fuera y estamos rallados"

La nueva concursante ha entrado con mucha información a 'Gran Hermano 12' y esa ventaja no ha sido bien recibida en la casa. Pepa no ha dudado en utilizar todo lo que sabe y, además de dar a sus compañeros más información del exterior de la que debe, está comenzando un juego peligroso, malmeter entre los concursantes. Patri y Terry se han dejado abducir, pero Yago y Marta no están dispuesto a dejar pasar ni una a la gaditana y creen que debería ser sancionada por su actitud.

La entrada de los nuevos concursantes en 'Gran Hermano 12' ha sido polémica. Si la reubicación de las casas no fue bien vista por algunos, la actitud de Pepa ha sido la gota que ha colmado el vaso. La gaditana, que reconoció que ha seguido el reality desde su comienzo, está desestabilizando la convivencia al dar ciertas informaciones del exterior.

Pepa comenzó su estrategia con la repartición de los concursantes en las dos casas. Yago y Marta fueron despojados de su gran amigo Joaquín y eso les hizo estar más pendientes de la nueva. Los gallegos no perdieron ojo de los comentarios de Pepa y se dieron cuenta de que estaba soltando ciertas perlitas que estaban comenzando a causar preocupación a los concursantes. "Está dando mucha información de fuera…y por eso estamos todos rallados", comentó Marta a Yago.

Marta, muy observadora, aseguró a Yago que Pepa estaba usando aquello de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" para conseguir no salir nominada en la próxima gala de 'Gran Hermano 12'. Las estratagemas de la gaditana no tenían ya secretos para Marta, que sentenció la actitud de la nueva 'gran hermana': "Pepa está jugando sucio".

Arturo, por su parte sí ha sido bien recibido en el grupo. El vasco ha congeniado muy bien con Marta y con Yago, por lo que quiso tirar una lanza a favor de Pepa y destacar su buena labor en la cocina, pero la gallega no se dejó llevar por su nuevo amigo. "Nadie es indispensable aquí, antes de que llegara Pepa comíamos y bien…Y yo hoy pasé hambre", le contestó.

Aún así, Pepa ha sabido ganarse a otros concursantes y, por ejemplo Patri y Terry están comiendo de su mano. La gaditana, no dudó en atraer a las chicas con indirectas sobre todo lo que sabe del exterior a cerca de la acogida de los concursantes por la audiencia. "Hazme caso a mí, a lo que yo te digo", le dijo a Patricia.

La nueva concursante, no sabemos si haciéndose la lista, se ha ido de la lengua más de lo que debía y ha destapado su juego ante Patricia: "De lo que yo te diga, créete la mitad de la mitad. Es mi estrategia". Para, a continuación, en vez de arreglar la metedura de pata y volver a recuperar el control de la situación, rematar la faena asegurando que "quizá lo hago por interés mío".

Patri y Terry, lejos de percatarse de la intención de Pepa, han obviado el comentario y se han aliado a ella, mientras que Marta y Yago continúan alerta y a la espera de que la nueva suelte algún dato prohibido para quejarse ante el 'súper' y demostrar que la gaditana está empleando un "juego sucio" para hacerse con el control de la casa.


viernes, 19 de noviembre de 2010

Gran Hermano 12: Joaquín, Laura, Marta y Lydia nominados

Gran Hermano 12: Joaquín, Laura, Marta y Lydia nominados


Ya hay nuevos nominados en la casa de Gran Hermano 12. Tras la expulsión de Eduardo, Joaquín, Laura, Marta y Lydia tiene una semana para convencer a la audiencia de que su permanencia en el concurso merece la pena

Tras la nueva ronda de nominaciones en las dos casas de Gran Hermano 12, Joaquín, Laura, Marta y Lydia dependerán de lo que decida la audiencia durante la próxima semana.

El sistema de nominaciones ha seguido el método ya tradicional en esta edición: en la casa futurista se han debido pactar las nominaciones entre todos, a la cara. Joaquín y Marta han sido los elegidos para enfrentarse a los nominados de la casa retor, Lydia y Laura, que han salido elegidas tras la votaciones en el confesionario, por puntos.

Así han sido las nominaciones:

Laura ha nominado a Marcelo (3 puntos) a Anup (2 puntos) y a Rubén (1)
Anup ha nominado a Laura (3puntos), a Dámaso (2 puntos) y a Lydia (1)
Rubén ha nominado a Lydia (3 puntos), a Dámaso (2) y a Laura (1)
Lydia ha nominado a Catha (3), Marcelo (2) y Rubén (1)
Catha ha nominado a Dámaso (3), Lydia (2) y Marcelo (1)
Dámaso ha nominado a Catha (3), Lydia (2) y Rubén (1)
Marcelo ha nominado a Laura (3), Lydia (2) y Dámaso (1)

Eduardo, expulsado de la casa de GH12

Eduardo, expulsado de la casa de GH12


Eduardo abandona la casa de Gran Hermano tras ser el concursante expulsado en la gala de este jueves. Terry, Lydia y Catha se salvan y siguen dentro del concurso.

Anup, Laura y Dámaso recibían la noticia de que no habían estado en peligro en ningún momento y dejaban a los verdaderos nominados solos frente al 'peligro' de la Milá, que está noche lucía escotazo y retaba a las chicas nominadas. "Hoy me he puesto un escote de los vuestros. Me faltan solo las extensiones", decía la presentadora.

"Lo siento Marcelo, tío. Me ha tocado volver", le ha dicho Laura nada más volver a la casa. Y es que la conflictiva relación entre la de Parla y el 'malaguita' ha centrado la previa de las expulsiones de Telecinco antes del anuncio de la expulsión, prueba del escaso juego que han dado Lydia, Catha, Eduardo y Terry.

Terry y Lydia se quedaron en la primera criba y la expulsión se iba a decidir entre Edu y Catha y el público salvó a la venezolana.

EDUARDO Y SU AMIGA JULIA

Julia, gran amiga de Eduardo, disculpaba las palabras de Edu, que reconocía que estaba "muchísimo mejor" tras la salida de Julia de la casa. "Su imagen me ha perjudicado. Me siento un poco manipulado por parte de ella, pero la quiero", aseguraba Edu en un vídeo.

La 'gitana moderna' no quiso cargar contra Edu por más que Mercedes Milá le pinchaba. "Qué poco que cuesta en la vida decir que me equivoqué", decía la Milá, que se quedó con las ganas de un nuevo pique.

Los nuevos concursantes de 'GH12': La madura 'marchosa' y el 'mochilero' engreído

Los nuevos concursantes de 'GH12': La madura 'marchosa' y el 'mochilero' engreído


La pareja sustituye a Flor y a 'El Feroz' tras su polémica expulsión

Telecinco había prometido que los dos nuevos concursantes de 'Gran Hermano 12' serían "personas normales". Después de la presentación de Pepa Beltrán y Arturo García en la gala del pasado jueves podemos asegurar que, como cualquier participante de 'GH', comunes no son. Ella es una mujer de 51 años ataviada con ropa propia de una chica de 17 y él un aventurero engreído que asegura que le encanta jugar con las mujeres.

Hace dos semanas que la dirección del programa expulsó a Julio, 'El Feroz' y a Flor, la argentina, por engañar el programa y fingir su relación sexual para ser conocidos y visitar el mayor número de platós posibles. Así pues, 'Gran Hermano' ha tenido que buscar un par de concursantes nuevos.

El pasado miércoles, en 'Sálvame' Kiko Hernández aseguró que:

"Los dos nuevos concursantes son personas normales, no tienen nada que ver con el perfil 'Mujeres y hombres y viceversa' que abunda en la casa"
Cierto es que Pepa y Arturo no es que tengan un físico despampanante pero lo que sí es seguro es que darán mucho juego dentro del programa.

Pepa Beltrán es una madre divorciada de 51 años que, vestida con unas botas blancas propias de una quinceañera, se define a sí misma como una mujer moderna, marchosa y muy amiga de sus hijos. La concursante entró en el programa con una energía exagerada y asegurando que había seguido cada segundo de esta edición. Todo lo contrario que su nuevo compañero Arturo.

Arturo García es un surfista vasco al que le encanta viajar mochila al hombro y que se define así mismo con una frase mítica:

"Me encanta juguetear con las chicas y la verdad es que no se me han resistido muchas"
LA PRIMERA MISIÓN, LA PRIMERA POLÉMICA

'Gran Hermano' les tenía preparada una primera misión comprometida a los dos nuevos: tenían que reordenar a los concursantes dentro de las dos casas que forman este año 'GH'.

"Tienen que coger a todos, agitar la combinación y meter a unos en una casa y a otros en otra"
Declaró Mercedes Milá durante la gala.

Pepa, que cuando vio a Arturo se lanzó a por él abrazándole y diciéndole lo guapo que era, tenía claro que quería que la pareja de Rubén Y Chari (novios en el exterior pero separados por el concurso) debería vivir junta.

Una casa se quedó con Chari, Marta, Patricia, Yago, Terry, Rubén y ellos dos. Y la otra, con Johta, Lydia, Anup, Joaquín, Dámaso, Catha, Laura y Marcelo.

Tales cambios han creado confusión lloros y gritos y si tenemos en cuanta que los responsables han sido los nuevos, la polémica está servida esta semana.




miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dos nuevos concursantes a cambio de Julio y Flor

Dos nuevos concursantes a cambio de Julio y Flor


Aunque la sonada expulsión disciplinaria de Julio 'el feroz' y Flor está dando mucho de qué hablar, dentro de Gran Hermano los concursantes aún no saben qué ha pasado con ellos. Las visitas de Chari a su novio Rubén sirvieron para destapar que la pareja no está en ninguna de las dos casas. Esto ha motivado todo tipo de hipótesis entre los participantes, entre ellas que hay una tercera casa secreta.
La verdad sobre la expulsión del boxeador y la argentina saldrá definitivamente a la luz mañana. La dirección de Gran Hermano 12 les explicará lo ocurrido a sus compañeros y, lo más importante, se producirá la presentación de dos nuevos concursantes que entrarán como sustitutos.
La identidad sobre estos inquilinos de última hora está celosamente guardada por Telecinco, que espera reservar la sorpresa hasta la gala de mañana con el objetivo de disparar la audiencia. Estos dos nuevos fichajes traerán nuevos aires al concurso y podrán aspirar al premio como participantes de pleno derecho, así que deberán jugar muy bien sus cartas desde el principio.

Marcelo, decepcionado con Laura, espera que esto sea "un alejamiento definitivo"

Marcelo, decepcionado con Laura, espera que esto sea "un alejamiento definitivo"



Lo de Laura y Marcelo ya no tiene nombre. Después de varios enfados y reconciliaciones parece que el joven ha decidido romper definitivamente con el juego que se traen desde hace varias semanas.

Marcelo y Laura están pasando por todas las etapas de una relación en toda regla. La concursante ahora cuestiona la belleza de su compañero y además ha dado a entender que no le gusta. Ante tanta noticia inesperada, el 'malaguita' se ha sentido desconcertado y se ha desahogado con Rubén, que cree que este juego que se traen "va a terminar muy mal".

Laura : "Tienes una nariz más fea tío, la tienes demasiado grande"

Marcelo : "Que va tía es súper bonita"

Laura: "De lejos sí pero de cerca tienes demasiada nariz. La verdad es que de cara eres un poco feo"

Marcelo: "Me ofendes. Soy súper guapo, no digas tonterías, ¿eh? Soy súper guapo, de lejos y de cerca"

Laura: "Eres mazo de creído y yo no te he llamado feo, te he dicho que de cerca tienes una nariz muy grande y fea"

Marcelo: "Tú también"

Laura: "Yo cuando te ví no pensé que fueras un chico guapo, la verdad es que ni me fijé en ti. Si yo sé lo que me ha pasado contigo, ha sido el cariño y todo eso pero no que me parecieras guapo"

Marcelo: "Entonces no te gusto de verdad"

Laura: "Yo ya te he dicho que si tu me dejases de dar el cariño que me das nos separaríamos rápidamente"

Marcelo: "Entonces ya lo entiendo todo"

Laura: "Además, ¿yo te he dicho alguna vez que me gustes"

Marcelo: "Sí, en varias ocasiones"

Laura: "No, yo te he dicho que tengo un sentimiento por ti pero no que me gustases"

Marcelo: "No es la primera vez que me lo dices y estoy cansado de que te las des de que te gustan los chicos fuertes, pues yo valgo mucho más que un 'petao' de esos y encima porque soy guapo"

Laura: "¿Te ofende que te diga que me he fijado en ti por cómo me tratas? Pues es la verdad"

Marcelo se desahoga en el confesionario

El joven malagueño, cansado del comportamiento de Laura, acudió al confesionario para contar todo lo que se le está pasando por la cabeza en los últimos días. Parece que Marcelo está cansado de tanto jueguecito, y el 'insulto' de la joven le ha hecho reaccionar definitivamente: "¿Cómo que soy un poco feo? No es por nada, de verdad, pero eso no se le dice a nadie y mucho menos a una persona con la que estás a punto de enrollarte. El ego me lo hunde y además me he dado cuenta de que me ha estado bacilando. Me siento un poco decepcionado. Encima me dice ahora que no le gusto... de verdad que no entiendo nada. Lo que a ella le gusta de mí no soy yo ni mi forma de ser, es un cariño que le está haciendo falta desde hace siete años con su novio. Tampoco entiendo que se pire cuando a ella una conversación se le está escapando de las manos. me da miedo que se me acerque y yo vuelva a caer en el tonteo y en las tonterías porque la verdad es que es una chica que me atrae pero espero quee esto sea de verdad un alejamiento definitivo. Estoy seguro de que si Julio se hubiese quedado aquí y la hubiese tratado con cariño también se habría pillado por él"

Pero Laura, que también fue al confesionario para desahogarse, no piensa igual que su compañero. "Yo creo que siente algo pero que no quiere sentir ese algo. Marcelo dice que no tiene sentimientos pero yo creo que sí que los tienes", aseguraba la concursante después de que el 'malaguita' le repitiese en numerosas ocasiones que "no estaba enamorado de ella".